Hombre lobo

Ver un hombre lobo en un sueño indica que algo en su vida no es lo que se parece. Es también un símbolo de miedo y de violencia incontrolada.

Soñar que es un hombre lobo sugiere que algunos aspectos malos y peligrosos a su propio bienestar.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Hombre lobo.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

5 sueños - “Hombre lobo

  1. Soñé que había varios hombres lobos de pelaje negro que me atacaban a mi y a seres queridos pero los degollaba a todos

    Que significará ?

  2. De repente me encontraba caminando en un liceo,rodeado de personas conocidas ,no recuerdo si alguien me estaba acompañando o no,ni tampoco mi estado de ánimo. De repente una amiga, la cual no veo hace ya muchos meses, se interpuso en mi camino y me saludó a lo lejos,luego se acercó y me dio un fuerte abrazo, diciendome que se alegraba mucho de verme. Ella es una persona que siempre me ha gustado mucho,fuimos novios en algunas oportunidades pero por algunos motivos no pudimos continuar. Volviendo al sueño, yo comenzaba a sentirme muy feliz y notaba que ella se sentia de la misma manera. Recuerdo que comenzamos a caminar por el lugar abrazados hasta llegar a un espacioso jardin y nos besamos. Más adelante otra persona,una de sus amigas, apareció en el sueño advirtiendome que dejara a esta chica, diciendome que ella habia sido al parecer una “mala novia” con sus anteriores parejas. Me negué a su advertencia resaltandole algunas de las cualidades de mi enamorada y se marchó.
    Ambos continuamos nuestro camino, siempre, en todo el sueño nos encontrabamos felices; las personas que nos rodeaban tambien, felicitandonos por vernos juntos. El sueño continuó pero no logro recordar como. El punto es que resalté lo más importante y me gustaria recibir una interpretación del mismo, ya que esta persona es alguien muy querida para mi, pero en realidad no me ocupé en estar pensando en ella durante todos estos meses en los que no nos hablamos. El hecho de estar de esa manera no es por algun conflicto o algo similar, simplemente nos distanciamos,pero almenos yo,tengo claro lo que siento por ella. Simplemente me generó intriga que tuviera este sueño asi de la nada y estoy abierto a cualquier tipo de opinión.

  3. Soñe que estaba en mi casa , que se acercaba un hombre lobo , primero no lo vi.. Pero sabía que venía , cerré una puerta que era de metal y la tenía que cerrar con llave para que no pasará , pero lo vi llegar , me daba miedo pero sostuve la puerta para que no entrara , estaba mi familia , no me acuerdo bien pero si vi a mi hermana y a mi novio , en un momento la puerta la que tenía llave y la que yo luchaba para q el hombre lobo no la rompiera , se safo , se rompió y entró y lo unico que me acuerdo es que grite como nunca muy fuerte – Entró ! Y pasaba algo más que no me acuerdo xq a los segundos me desperté ..

  4. Mi sueño es confuso porke en mi sueño se apareció como un espíritu demoniano atacando alos seres queridos después nos dimos cuenta que era un supuesto hombre lobo,el ya no se fue atacar a nadie mas que ami corrí casi a querer subir unas escaleras y de un salto me alcanzó me sentí desesperada pero lo que el hizo fue violarme muy fuertemente estaba aterrorizada veía su maldad pero ami fue lo que me izo me tomo ala fuerza y en ese sueño sentí temor de estar embarazada de esa bestia es algo angustioso

  5. En el cielo una avioneta escribe “ya era hora mi amor” pero nose para quien era, mis abuelos murieron y mis tías se fueron pero gente se escondía en el camping, estaba un acoso otro le cuando caminaba por ay en fin dos hombres me violaron mientras una disfrutaba del espectáculo eran unos weones grandes yo no quería y gritaba pero nadie me ayudaba y mi padre no me escuchaba(despertarme llorando) y me vuelvo a dormir y aparesco en el mismo sueño, aún ahora me llegan mensajes a mi celu pero no ay nada veo en mi ventana y con fuegos artificiales una carita pefil después una calabaza de Halloween y después una calavera muchos fuegos artificiales de colores yo pensé que algunos chicos cumplían aniversario y hicieron algo bacán pero una niña me mira desde afuera de mi pieza y se va yo tengo qe irme con ustedes saliendo del camping toman a mis padres y a mi dos chicos y una mujer están empeñados en hacerme sufrir entre cortarme o violarme y insultarme se me borro una parte del sueño sólo se qe terminamos corriendo entre la gente en la costanera vamos llegando al paso de seba qe está en frente al espacio costanera cuando mi padre levanta la mano y todos lo hacían menos yo qe no sabía qe sucedía cuando arriba de una silla una mujer sin corazón y con moretones en las piernas mi madre me tapa los ojos y rompe en llanto cuando alguien la empuja y en verdad ella nos eligió se va a caer arriba de mi pero nadie puede hacer nada mi padre sólo lloraba en silencio y quieto pero mi madre me voto al suelo y la muerta le cae ensima a mi madre al caerse al suelo callejón arriba mío me doy cuanta qe la muerta no está helada y ella me lo afirmo con la cabeza, me apreta con sus brazos, cuando de pronto como un hielo fría y tieza, miro a la gente y todos lloran, por qe me callo a mi ósea a mi mama y a mi, mi padre no puede hacer nada sólo grita y llora.