León

Es símbolo del padre, del maestro, del juez y del soberano. Simboliza el éxito y triunfo máximos. El león en sueños puede representar a ser un ser admirable o a un tirano insoportable a quien debe temerse. El sueño será bueno o malo según los sentimientos que lo acompañan y el comportamiento del león. -Soñar con una familia de leones presagia alegría y unión familiar en la que cada uno de sus miembros conoce cuál es su lugar y lo asume plenamente. -Soñar con un león simboliza a un protector poderoso o un temible enemigo, según sea su actitud hacia nosotros. -Dominar, domesticar o vencer a un león presagia nuestra superioridad sobre nuestros oponentes y que alcanzaremos la posición deseada.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con León.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

59 sueños - “León

  1. Soñe que adquiri un leon sin melena por mascota, lo tenia en mi casa, no se veia agresivo, era pasivo pero me mordia el brazo izquierdo dando mordiditas suaves sin agresividad, con mi mano derecha lo empuja lo la cara para que se quitara por dolia un poquito y no se quitaba, me di cuenta que tenia ambre, encendi la luz porq era de noche y estaba tratando de dormir, leo lleve al area de la cocina abri la refri le di agua le di unas tortillas de comer y vi que comia con mucha ambre, luego me regrese a dormir y volvio a ponerse frente de mi y quiso mordeme otra vez pero asi suave y con la almohada lo espante le dije vaya para aya y se quito y desperté

  2. Soñé que una mujer en su casa era atacada por un león y luego era devorada,el león se la comía primero por el cuello luego le arrancaba la carne de sus muslos después le arrancaba carne de su espalda era demasiado sangriento mejor desperté no quería ver más

  3. Soñé con unos leones estaban muertos eran 5 dejes pregunte que les paso asombrada me dijeron que los habían envenenado y de hay no supe mas nada

  4. Estaba con mi familia fuera de una casa en el campo cuando apareció un león y atacó a uno de mis hermanos, yo intenté espantarlo pero entonces apareció otro león que saltó sobre mí y logré esquivar pero mataron a mi hermano.
    Después salí de la casa y Vi a los leones casando, un niu mató a uno de los leones de una cornada, y cuando estaba viendo esto me di cuenta que tenía uno de los leones atrás de mi, asustado solo me acosté en el piso sin moverme pensando que también me mataría, pero este solo se paró frente a mí y tomo como un juguete que yo tenía y empezó a jugar con el dándome la oportunidad de escapar.
    Eran tres leones macho.

  5. Soñe q vi una manada de leones y mas arriba era puestos o hectareas de mi cuñado y preocupada a q los leones saalgan tape un baño improvisado q habia n el lugar y empese a tapar con chapas q habia luego se acerco mi cuñada con si bebe en brazos y n la puerta se sento cuando de lejos vimos q corriendo venian los leones no pide ayudarla a entrar al baño ya q ellos le habian aagarrado y se lo comieron A mi cuñada y su bwbe

  6. Fue corto el León estaba con enjaulado en un helicóptero pero podía sacar sus patas delanteras yo estaba agarrado a una de sus patas eo helicóptero esta alto vlando altísimo y e a mi temor normal,que me solté dije a qui nomas ya fue todo.porq de temia a que el léon saliera no analize que juntos caeriamos, esos fue todo so de el signo de Léo,

  7. Que estaba al borde de un barranco y estaba erosionando la tierra y vi en la cima a un león y un jaguar negro y dije como voy a subir si hay dos felinos, entonces el jaguar salta a atacarme y me esquivo y se cae al precipicio entonces ya no había mucha tierra donde pararme y vi que el león me tiende su pata para poder subir y subí gracias al león y nos quedamos mirando uno al otro pero en sus ojos no había maldad o intención de hacerme daño.

  8. dos hombres vestidos de negro y león en mi casa y tigre va a pelear con el león , leo le gana en la pelea

  9. Estaba con mas personas pero no recuerdo quiénes, en lo alto de una montaña, vislumbramos leones al asecho (machos) del color natural pero de pronto comenzaron a seguirnos y su color cambió a negro; yo saltaba entre el lugar desplazándome hacía abajo, uno de ellos me alcanzó y fui mordido; sólo recuerdo seguir corriendo….apareció una reja que yo cerré pero los leones la traspasaban. Espero su interpretación Muchas gracias.

  10. He soñado que 3 leones me protegen de todo , pero en ningun lado me dicen que significa , es un sueño involuntario y encerio quisiera saber su significado.

  11. estaba en una parte de selva y estaba como un tipo de calle con arena y estaba caminando sola al lado estaba cerrado con tipo de cercas y cuando llego al final se acabaron las cercas y habia un leon adelante de un arbol y me queda mirando camina hacia lado mio pero nos separaba la cercas y aparte habia un elefante me acuerdo que salia corriendo y desperte

  12. soñe que un leon negro me estaba atacando de la nada no sabia porque de la nada aparecio y me aruñaba las rodillas hasta abajo y derrepente salio un leon normal de la nada de esos beige crema y salto a pelear con ese leon luego el leon negro me ataco y me rrasgo las rodillas nuevamente hasta que el otro leon termino de pelear con el leon negro. cuando le levante me dolian las rodillas y me ardian como cuando uno se cae y se hace un razpon o una herida en las rodillas como si deverdad me hubieran aruñado me levante un poco molesta ya que no me gusta que me nada ni nadie me haga daño y a la vez un poco asustada mientras estaba soñando como que habria los ojos y miraba mis sabanas pero los cerraba nuevamente y el sueño continuaba y me movia y estaba consiente que estaba soñando pero aun asi me levante adolorida un popo molesta y me ardian y quemaban las rodillas espero que alguien pueda decirme el significado de este sueño.

  13. Habitación cerrada, hay un León amigo mío y un cocodrilo, se preparan para luchar y yo de alguna manera salgo de la habitación, cuando cierro la puerta, sé que el león acaba con el cocodrilo y este pega en la puerta con la cola, siento la vibracién en mi pierna y me despierto con miedo pero tranquilo.

  14. Hola buenas tardes el sueño era q estaba como en un patio y veo un león m da un poco d miedo al verlo pero después se m acerca y lo empiezo a acariciar.

  15. Hola:
    Me soñe con un tigre hermoso que estaba persiguiendo a todo el mundo en una fiesta de dia que habia en una casa. todo el mundo corria a esconderce y yo al ver que todos se estaban escondiendo en las habitaciones de esa casa inmensa, tambien empece rapidamente a buscar un escondite pero en esas me encontre de frente con el tigre y el se acerco a mi y me olio y yo le empece a hablar bonito calmadamente y el inmediatamente se alejo y se fue a buscar a otra persona. Yo de todas formas me escondi en un baño y por la ventana me asome y vi que lo habian agarrado.

  16. en mi sueño yo jugaba con el tigre, lo dominaba e inclusive le hacia imprudencias sin que este se moleste ,jugaba con su cara como con un perro pero al moverlo se veía reflejado en el cielo lo cual me parecía fantástico y era algo hermoso ver la imagen de ese animal sobre las nubes era un tigre adulto pero joven todo estaba bien pero en un momento mientras jugábamos el estaba sobre mi espalda ambos parados yo sabia que el era muy fuerte y sentia que aunque era manso podía ser peligroso en algún momento por que vi que empezaba a tomar fuerza y podría querer revertir la situación y ser el quien dominara en un momento sentí que quería someterme como a veces los perros por ejemplo cuando juegan el que queda en pie es el q manda mientras el otro queda echado, entonces cuando vi lo pesado que era y lo peligroso que podía ponerse si le daba mas rienda suelta me lo saque de encima con un movimiento rapido y pense en ese momento que tenia que salir de aquel lugar lo encerré y como me quedo mirando con cara de tristeza le pregunte si queria que lo volviera visitar sorprendentemente movió su cabeza para abajo diciendome que si.asi que todo termino bien pero si tiene un significado quisiera saberlo .saludoss :)

  17. Estaba como en una habitación grande o un lugar como entre abierto, una especie de cobertizo, había un León y yo tenia algo de miedo, pero me le acerque y me olio, yo lo toque y no me paso nada, comenzamos a jugar y el obviamente me ganaba porque era mucho más grande que yo, me mordía un brazo pero sin lastimarme o sin la intención, lo le mordía una pata o mano también en señal de juego, aunque sus mordidas me ponían nervioso, en ningún momento me lastimo, yo le acariciaba la melena y el se quedaba quieto y sumiso como entre-dormido, y hasta ahí recuerdo, creo que desperté…

  18. Soñé que había unos leones enjaulados pero eran dosmesticos así que los dejaban salir e interrartuar con las personas. Cuando uno de estos leones salió vino hacia mí y yo tenía miedo debido a que se trataba de un león pero el león en sí no quería atacarme sino todo lo contrario así que deje que se acercara aunque me estaba muriendo de miedo. El león empezó a olerme y acariciar su lomo en mi después cogio mi mano con su boca pero como yo tenía miedo le pregunte a las personas que estaban conmigo que era lo que debía hacer y me dijeron que no me preocupase que lo dejase que no quería hacerme daño así que lo deje, no me hizo daño pero cuando tenía mi mano en su boca empezó a prestarme la mano y llego un momento en el que me dolía y se lo dije que parece que dolía y paro. Después de esto al parecer vinieron unos hombres a atacar a las personas que estaban conmigo y a mí todos eran desconocidos excepto mi hermana. Se les ocurrió sacar a los leones para que nos protegiesen pero al parecer le teníamos que preguntar a ellos si nos querían proteger y supuestamente era yo la que mejor se llevaba con ellos así que me eligieron a mí para preguntárselo. El León de antes salió y volvió hacer exactamente lo mismo después le dije que necesitaba protección que alguien me quería matar y sorprendentemente para mí el león hablo, dijo sorprendentemente porque aunque fuese un sueño yo sabía que los leones no podía hablar, y dijo que él me protegería que escapara que si él estaba protegiéndome no tenía porque temer nada. Le dije que no podía escapara porque si lo hacía también podía morir, pero no sé porque me dio tanta confianza que me día puse a huir y el león se volvió a mi hermana y le dijo tanto que te burlabas de nuestra relación pero te prometo que si yo la protejo nada le va a pasar.

  19. Acabo de soñar que me encerraban en una jaula con un hombre al cuál ya esta herido y lo esta matando el león en eso yo encuentro una lanza con doble punta ,atravieso al león lo mato y salvo al hombre pero no conozco al hombre

  20. Un dia antes de soñar con esto termino mi relacion de pareja esa noche sone que estaba en un cuarto abrazando a un leon con un poko de miedo pero el se veia tierno al final lo abraze bien y comenzo a hablar el leon paso un rato de conversacion con el leon y el leon se transformo en mi ex pareja el se veia feliz de estar ahi despues tomamos nuestras cosas y nos subimos a un autobus escolar y el iva conduciendolo cuando me toco bajar a mi por el espejo el sonrio al igual que yo. Les agradeceria mucho me ayudaran ):

  21. Primero soñé que estaba en un alto y cuando mire hacia abajo había tres cosas una distante de la otra una de ellas era un tigre hembra sin manchas k me mostraba la cara y sus bigotes dispuesta a atacarme comportándose como perro oliendome y tipo queriendo morder y yo dicimulaba y no le hacia caso y logre escaparme mientras el me olía yo llamaba por mi mama….después soñé que mi mano izquierda se estaba deformando tipo artritis..

  22. tengo días soñando con un león, pero esta noche soñé que ese león se comía mi perro lo cual me puso mal ya que amo a mi perro y trató de salvarlo poniéndome en riesgo el león en sueños pasados no era agresivo

  23. soñe que estaba en una casa desconocida pero iba a ser un trabajo como de albañileria y tenia que subir por una escalera pero para llegar habia que llegar a la parte de atras y haba un leon y una hiena amaradas las cuales pase con cierto miedo pero no me isieron nada subo las escaleras y estoy trabajando cuando me ahra el dueño y me pide que baje para saludarme voy bajando y me pregunta que cual de los dos animales me da mas miedo le respondo que la hiena y el se sonrie y es todo lo que recuerdo que significa

  24. Soñé con un león blanco en una fiesta ,ala vez sentía miedo pero me daba paz y un tanto de curiosidad agarrarlo……..que significa esto??…¡¡

  25. Estaba en un bosque mirando a lo lejos, cómo un oso Pardo atacaba a un león que estaba encima de un tronco, al lado de estos dos animales había una persona que les controlaba, no sé quién era, pero creo que era yo, porque en un momento aparecía al lado de los dos animales y me acercaba para ver la pata del León. No sentía nada… No tenía miedo, nada, simplemente observaba. Y el bosque era muy bonito, árboles frondosos, hierba muy verde, parecía un bosque de cuentos.

  26. Soñe que yo keria acariciarlo pero sentia temor por que me keria morder y me dio mucho miedo y me subia a un arbol y el m seguia y derepente llego un joven y lo kiso trankilisar y me dijo que no le tubiera miedo pero el joven sabia que me keria morder y lo ato con una cadena y me dijo que saliera deai y esq el leon c veia alterado y sali corriendo

  27. Bueno yo estaba en un callejon rejado que esta cerca de mi casa y estaba con mi hermana pequeña, derrepente escuchamos un ruido muy fuerte, cuando miro a lo lejos del callejon veo 2 leones peleando… Yo me acerco corriendo a la situacion y me doy cuenta que los leones estan peleando por entrar en el callejon, luego de estar peleando un rato se detienen y comienzan a tratar de entrar en el callejon juntos, al ver la intencion de los animales me volteo y empiezo a correr muy rapido, cuando llego a un lugar en donde creo que estoy seguro volteo y los 2 leones habian desaparecido; me devolvi y abri la reja para cerciorarme si estaban alli pero no, habian desaparecido sin dejar ningun rastro. Que significa?

  28. Hola. Soñe que tenia un Leon Blanco de mascota, al principio era cachorro y Jugabamos todo el tiempo. Despues lo vi enorme, y siempre estaba al lado mio, para donde caminara me seguia. Rugia a las personas que se me acercaban. Estaba como protegiendome. Que significa?

  29. Mi sueño fue que un 4 primos y un amigo íbamos en un coche largo una camioneta como la de los caza fantasmas, a ese coche le faltaba una ventana trasera, de pronto al virar en una esquina nos topamos a una familia de leones dentro del patio de una casa lógicamente la casa no tenía serca de protección y los leones estaban sueltos, al vernos la manada nos siguió y el amigo el cual iba manejando dejaba que los leones se acercarán al coche y después los dejaba atrás y de nuevo dejaba que se acercarán y aceleraba, así constantemente, yo iba en la parte trasera cuidando que no se brincara un león por la ventana descubierta, de pronto así fue brinco y se introdujo no atacó de momento, estaba asustado con la velocidad del coche pero cuando se puso el freno en una curva me topo los pies y mordió mis agujetas, hice un pequeño forcejeo y me soltó después tome un bote de spray para el cabello y con un encendedor prendí fuego al bote de spray para ahuyentar y si retrocedió. Ahí termina mi sueño ya que me desperté.

  30. Qué significa soñar con una familia de Leones, que se metan a tu casa, se queden en el patio, y al verlos sienta temor, porque no se van y se queden un buen rato … Se salga mi perrito ladrándoles y por momento no le hagan nada, pero después ver cómo el macho ya se lo está comiendo. Sentir mucho dolor y coraje al mismo tiempo :’( … Alguien podría ayudarme porfavor!!!

  31. Yo iba conduciendo por un camino en el camino iba enUn carro y en el camino me encontré con un león y su familia estaba el león y La leona y dos o tres cachorritos los cachorritos estaban encima de La leona el león se me abalanzó y colocó su pata delantera encima de mi brazo Yo me asusté Pero él me hizo co mprender que sólo necesitaba agua porque tenían mucha sed ya que había mucha sequía están deshidratados yo mire dentro del vehículo y yo no llevaba agua
    Por lo tanto continúe mi camino para ir a buscar agua y comida para ellos y me desperté

    • Soñé que estaba en un restaurant o shopping, un lugar vidriado. Salía del lugar, me estaba yendo y aparece un tigre caminando por el lugar. Estaba tranquilo, la gente se quedaba quieta donde estaba, yo buscaba acercarme al tigre, pero a la vez no tanto, quería tocarlo. El tigre, al ver que era la única persona que se movía comenzaba a perseguirme, era como un juego. Había mesas en el lugar y “jugabamos” al rededor de ellas. Bajo una mesa había un cachorro, eso era lo que el tigre habia ido a buscar, pero una persona lo esconde y el tigre no lo ve. Yo entro de nuevo al lugar, buscando escapar del tigre porque estaba muy cerca mio y me daba miedo (a pesar de que él estaba muy tranquilo, solo parecía que quería jugar). El tigre ingresa al lugar empujando la puerta, al principio sigue persiguiendome, yo seguía siendo la unica persona que se movía. En un momento encuentra un bebé debajo de una mesa y se le acerca, comienza a darle besos y se queda cuidandolo. En ese momento ya no deja que yo me acerque, pero aparece un tigre o león blanco que me protege y también se va abajo de la mesa a cuidar al bebé, que ya no era un bebé humano, si no un cachorro de tigre. Yo salgo del lugar y me voy.. Que significado tiene??? el tigre era oscuro, parecía grande de edad, el león/tigre en cambio era blanco y parecía mas jóven. Eran como una pareja cuidando al bebé, el tigre oscuro parecía macho y el tigre/león hembra, pero no lo se.. era la sensación que yo tenía.. Pueden ayudarme a conocer el significado de mi sueño??? Son mujer, tengo 25 años.

  32. Soñé que que mi camino habían leones muertos, varios leones muertos, pero había uno agonizando y estaba tratando de salvarle la vida. Que significa?

  33. Soñé que caminaba al lado de un arrollo costeado por dos calles de barro, el día era muy gris y en las orillas del arrollo había todo tipo de animales salvajes muertos por cuasa de una inundación, pero a diferencia de los demás animales el que más sobresalía fue el de un león que flotaba en el agua boca arriba y otro que estaba al lado del camino por el que yo pasaba, al verlos en el sueño me dio mucha tristeza y ganas de abrazarlos, lógicamente estos leones estaban muertos. No tengo idea que puede significar si alguien me puede ayudar sería buenísimo. Desde ya gracias anticipadas.

  34. Soñe que una cobra negra con puntos rojos atacaba a mi leon, en el sueño era mi leon y de la nada sale este hombre con una escopeta y mata la cobra

  35. pues staba en un campo…habia un camino creo y varias personas k no me acuerdo si conozco y 4 leones…dos x un lado dos en el lado opuesto…yo y los demas stabamos entre ellos…los otros se comportavan normal…ignorando a los leones…algo me decia k los leones van a atakar asi k subi encima camion o algo asi entonces es cuando empezaron a atakar…me acuerdo k una persona intento subir donde yo pero lo cogieron tmb…solo escuchaba los gritos de las pokas personas k habia en mis sueños y los leones ncima de ellos…me desperte justo despues..acordandome todo…eso tmb me parece raro…ya k casi nunca me acuerdo con lo k estoy soñando

  36. soñe que unos perros negros venian asia ami y derrepente se transformaron en en leones negros y yo me oculte y deje mi cabesa un leon se acerca y me huele yo me asia la muerta y me olia y lamia como probandome y me lebante en ese instante

  37. Stoy en una avenida principal caminando de repente veo varios leones blancos..negros..y los color normal…de todos lados salían. .unos jugaban. .Otros caminaban. .rugian no en una forma amenazante más bien diría normal…yo tenía miedo ..corría para ponerme al seguro d repente un león negro grande hermoso me ruge y m mira fijamente a los ojos. ..yo tenía un poco d miedo es allí K me despierto…es raro. .es la primera vez K sueño con st animal…

  38. SOÑE QUE ME ENCONTRABA EN UN LUGAR DONDE HABIA MUCHA GENTE, CUANDO VARIOS LEONES COMENZARON A ATACAR A LAS PERSONAS QUE NO QUERIAN ENTRAR A UN LUGAR COMO UN MERCADO EN DONDE LOS POLICIAS NOS RESGUARDABAN Y CAZABAN A LOS LEONES.

  39. Soñé que estaba en una especie de plaza con áreas verdes y el lugar estaba rodeado de rejas. Adentro habían no recuerdo si leones o lobos de color blanco; que andaban caminando tranquilos; yo al inicio me asuste de verlos pero después estuve caminando entre ellos; incluso uno de ellos se dejo cariñar.
    Luego las rejas se abrieron y entraron leones o lobos de color negro y me asuste porque para mi era como si se hubieran juntado perro y gato y comencé a caminar con cuidado para escaparme de ellos antes de que se peleen; pero no lograba salir ya q siempre me cruzaba con varios. Pero al parecer no hubo problemas entre los animales; solo algunos rugidos.

  40. soñé que estaba en un parque de atracciones y había un león que quería atacar o no se si tocar a mi hermano pero me perseguía a mi, solo sacaba sus patas delanteras pero cuando lo volteaba a ver el león sonreía, el caso es que el león dejo de intentarlo y después veo que mi hermano esta arriba de un juego con el león sentado a un lado y el león me vuelve a sonreír y cuando se baja se convierte en un hombre joven me guiña el ojo y se despide con la mano de lejos….

  41. Estaba en casa de mi abuela pero en realidad vivía la familia de mi mejor amiga. Tenían como mascota a un león y una serpiente los cuales dejaban libres por la casa. Tenía miedo de tenerlos tan cerca y el león lo percibía con la mala suerte que al quedarme sola con el se me abalanzo y me domino. Yo no hacia nada para no alterar al León y que me pudiera morder, solo llamaba a mi amiga para que me lo quitara de encima pero mi voz parecía que no se escuchaba aunque yo lo hacia con todas mis fuerzas. Al final mi amiga llega y logra engañar al León metiéndolo en una habitación diciendo que era bueno y que no hacia nada…ufff vaya susto pase.

  42. anoche soñe con muchos leones, no me querian atacar pero yo les temia. esta acostada junto a mi ex marido, mi hijo y mis padres en el piso de un camìng y los veia pasar. solo recuerdo eso y quisiera saber que significa. gracias

  43. Un leon atrás de una oveja se disfraza de ella y me quiere atacar queriendo morde mi lado izquierdo la parte de la costilla pero no lo logra, me desperté de un salto

  44. Hola
    sone que estaba con mi suegra en mi casa y de repente adentro habia una puma amigable la tocaba y la acariciaba como si fuera un animal indefenso en un insatante me desperte…… Que significa?

  45. Soñé que estaba sentado meditando mirando la éste, (sentía la tibieza del sol en mi cara) y luego vi un león blanco a mí izquierda echado junto a mí lamiendome la mano.

  46. Estoy en un sitio donde se estudia..yo no Atiendo y estoy con el Mobil..aparece JAVI con unas chicas que no conozco..todos callados y oigo una canción que me gusta y estoy con mi Mobil.les digo que si no vamos a hablar me voy..cojo una cuerda y empieza x los aires a lanzaeme de una esquina a otra Nose porqe..entre los pilares..el se enfada y me dice que qe quiero hablar y qe vamos a hablar como si me tuviera qe dar alguna explicación. Le digo q no es eso pero que si voy a verlo y nadie habla pues me voy..qe no estamos viendo una película ni nada..antes de eso viene una y se pone a tontear con el como si fuera algo de el…la otra en el otro lado…total qe me salgo a la calle con el y la chica nos persigue porqe se piensa qe nos vamos a liar o algo la q estaba a su lado drcho. Y le digo qe no. Nos deja solos…Nose porqe me escapo de el e intento escapar del sitio pero hay piscinas o lagos con aguas verdes y leones…estoy en una habitación y no llevó zapatos y cojo unas botas de alguna chica…habían varios zapatos sueltos…me voy y cojo un bolso supuestamente mio y busco las llaves de mi coche..intento escapar por una ventana y paso por la parte de atrás de donde hay dos leones y uno mas peludo…a mi izquierda hay otro en otra piscina y peludo también…cruzo por sitios raros por un parque con unos niños y voy buscando el coche que no encuentro…me encuentro dentro del sitio otra vez Nose porqe…voy por pasillos y con miedo qe me descubran y oigo qe me sigue alguien…corro y al llegar a la puerta es un hombre viejo qe me quiere ayudar…me da un euro y qe me compre algo me dice no lo recuerdo y que tenga suerte y yo le digo lo mismo..el hombre tiene el pelo blanco y bigote…sigo hasta qe encuentro el corsa. Lo cojo y no lleva nada de gasolina… Casi ni va….todo oscuro cojo un camino q al final va a una carretera…nosevpara donde es…mi dirección era encontrar la algueña..veo un cartel qe pone algo de Alicante mar o algo así… Me paro un poco para saber x donde tirar y la guardia civil me dice qe pare a un lado qe la llevo detrás …paro en un sitio a la derecha y se montan 5 en el coche…hay una chica qe conozco y me dicen qe se vienen conmigo donde les lleve..y les digo q voy a la algueña y qe me digan una gasolinera q voy sin gasolina…..(JAVI es mi Ex)

  47. hola yo soñé que estaba en una casa y oía gritar y pelear perros. y salia a ver afuera que pasaba y vi que habían muchos pajaritos amontonados, pollos y gallinas y que los perros venían corriendo y cuando vi un tropel y mire era un león blanco grande parado en un callejón corriendo los animales. entonces yo tome un palo y empece a caminar hacia el león golpeando los troncos de los arboles y mirándolo fijamente si bajar la cabeza. el loen nunca dejo de mirarme pero se empezó a alejar , sin dejar de mirarme en ningún momento. . yo tenia miedo. pero sentí que si yo no le hacia frente me iba a atacar y logre que se fuera.

  48. hola, he sonado que buscaba una salida a una avenida y mientras buscaba pasaba frente a perros, unos gruñían otros sólo los observaba y seguía hacia adelante en mi búsqueda. llegó el momento en el cual pasé frente a un león que estaba colgado como crucificado y tenía miembro genital humano, varonil y además, lo tenía erecto, grandísimo. lo curioso de esto fue que lo mire como si nada y seguí mi camino en mi búsqueda de salida y al final llegue a un lugar el cual me ofrecieron ayuda, la recibí y me trasladaron en algo como un puente rodante altísimo y yo veía los lugares por donde pasaba, hice tres trasbordos y al llegar a una avenida se visualizaban el paso de vehículos y allí me bajaron. Me desperté completamente bañada en sudor y a la vez muy aliviada de haber culminado en mi búsqueda. Es de suma importancia y mucho valor si lograse recibir a la mayor brevedad posible la interpretación de mi sueño ya que, las imágenes de este recurren a mi mente una y mil veces, es extraño y me causa intranquilidad el saber que representa esto, gracias de antemano por su ayuda, aspirando sea atendida lo más pronto posible, mil gracias.

    • EL sueño trató de mi encuentro con un león dentro de mi casa materna, era un león hermoso, fuerte y al acecho yo corrí para alejarme de él pero enseguida me correteó por la casa y logré encerrarme en el baño, después el león me estuvo esperando afuera pero comenzó a meter su lengua por debajo de la puerta, que más que lengua parecía un gusano y con esa lengua buscaba hacerme daño. Decidí salir del baño y enfrentarlo, corrí hacia la sala, tomé una especie de barra con punta afilada y ambos nos lanzamos frente a frente, finalmente le entrerré la barra por debajo de su hocico y la punta le salió por la cabeza. Terminé agotada pero pude respirar profundamente aliviada.

  49. Saludos,

    En mi sueño sentí confianza, cariño, respeto y seguridad. En momentos yo ayudaba, acariciaba y jugaba con leones.

    Por favor confirmar que significa.

  50. Soñé que un león, no recuerdo muy bien si estaba enjaulado o no, pero alguien estaba tocandolo y el león le agarro la mano con el hocico y se la arrancó toda.

  51. He soñado que estaba en un parque de atracciones con dos amigos y yo me quedaba al otro lado de una valla, entonces se acercaba un león, sentí mucho miedo, intenté correr pero estaba inmóvil y este se abalanzó para morderme primero en el brazo

  52. hola mi nombre es mayra.
    y hace poco soñe que estaba sentada en una fuente de agua muy clara a mi se acercaba un leon de melena negra pero muy negra y el leon era fornido.
    cuando vi al leon senti miedo pero despues de acordarme en el sueño que un leon significa cambio de vida a cosas exitosas tome el control del sueño y el leon me beso la cara senti sus bigotes en mi rostro despues me levante y camine con el leon como a unos metros de mi abia personas un poco agresivas conmigo el leon se abalanzo sobre ellos y le ordene que rujiera muy fuerte y obedesio no permitia que nadie se me hacercara como si perciviera que me quisieran hacer daño casi al final del sueño le ordene al leon que a cualquiera que se me hacercara con la finalidad de dañarme lo matara y una mujer se me hacerco y el leon sin chistar corrio a ella y le mordio el cuello desangrandola y despues el leon regreso a mi lado se coloco de ma lado derecho como esperando que le diera una orden le ordene rujir y cuando el rujio me desperte.

  53. Soñe con dos pumas negros con colmillos Grandes y un leon grande de color castaño los tres se encontraban en un arbol se veian enojados pero no me atacaron solo estaban ahi alerata vigilanted. Que significa?????

  54. Soñe que estaba en un cuarto iluminado y que en el cuarto que seguia habia un perro color cafe que era de un hombre al que no le miraba la cara y que el perro me queria atacar y el leon que segun yo en mi sueño era mi perro pero era un leon y se peleaba el perro cob el leon y lo lastimaba muy feo y el leon se moria en mis brazos y yo me miraba que estaba llorando por que se habia muerto el leon

  55. Soñé que estaba en una área de construcciones abandonadas y llena de perros los cuales no tenían ojos y que no me dejaban atravesar las calles, Yo necesitaba esconderme de un hombre que en el sueño era mi padre, el cual había asesinado a mi hermana, (cosa que en la realidad no tengo hermana) por que estaba embarazada y era deshonroso no recuerdo en donde tenia que recoger algo que era muy importante para mi viaje, Me acompañaba un león que actuaba como un viejo perro que tenia cuando era pequeña, siempre me protegía.