Mamas

Es un símbolo de maternidad, de dulzura y seguridad. Se asocia a imágenes de intimidad, de ofrenda y de refugio. Siempre que el sueño concuerde con los sentimientos antes descritos significará = -En el caso de soñarlo una mujer presagia fecundidad o preñez. -Para un niño, protección y seguridad. -Para un hombre, amor e intimidad. Si los sentimientos son tristes o melancólicos revelan nostalgia de la infancia y el pasado. En pocas ocasiones puede tratarse de un sueño erótico.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Mamas.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

6 sueños - “Mamas

  1. Soñé que estaba en la fiesta de 15 años de mi hermana y mi mamá estaba muy ebria y yo me molestaba mucho y agarraba su vaso tirando el líquido por atrás de mi y muy molesta le decía ” ya no más”
    Más tarde estaba en una acá muy pobre y la ñiña que vivía ahí me mostraba un video donde salían 3 primos míos de chiquitos y de repente me veía yo misma de chiquita y me emocionaba tanto que convocaba a toda mi familia para que viera el video.

  2. soñe que una muy buena amiga de mi mama la asesinaba tras una pequeña e insignificante diskucion y se sintio tan real… k kisiera xfavor saber q significa!!!

  3. estaba soñando algo comun y entre mis sueños escuchaba un gallo d mi vecina y cuando terminaba d cantar el gallo escucha en su fondo k me decian mamaaa como cantando lo mas RaRO era constantemente y era un hombre adulto me desperte y me di la vuelta y como dije el gallo d mi vecina estaba gritando y cuando se callo escuche otra vez esa voz mire hacia mi ventana y no habia nadie k puede ser estoy preocupada respondanme urgente xfa….

  4. Mi madre, fue diagnosticada de hepatitis c, previo al resultado mi mama tenía fiebre constante y demás malestares. Hoy soñé que, cargaba en brazos a mi mama, quejándose de dolor abdominal

  5. Sueño con mi mamá que ya murio y en algunos casos me habla y en mis sueños yo se que ella murio y en otros que corremos detras que un tren que munca podemos subir cuando llegamos a la estacion me despierto !!!!!!! Ella siempre me habla y en algunos casos me acaricia. ….