Matar

Soñar que mata a alguien significa que es posible que últimamente se siente muy estresado, a veces puede perder su autocontrol. Es interesante recordar a quién ha matado y cuáles son sus sentimientos a esta persona. ¿Se siente enfadado por algún motivo hacia esa persona y no se ha dado cuenta hasta ahora? A veces nos molestan cosas que hacen los demás, pero nos cuesta reconocer nuestro enfado o nuestro dolor. Por el contrario, un sueño en el que se mata una persona puede representar una parte de su mismo que no le gusta y que quiere eliminarla.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Matar.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

22 sueños - “Matar

  1. Primero aoñe que mi papa se metia a la casa borracho y nos decia cosas.
    Ya después el se va pero vuelve y en ese entonces amenaza a mi mamá y yo le acuchillo la espalda (por donde esta el corazon) pero el antes de desvanecerse le pasa un cuchillo por la garganta a mi mamá.
    Cuandl voy a esconderme con mi hermana, ella no hacia nada y no me creia lo que le decia, estaba muy desesperada.

  2. Yo soñé que había salido a pasear con mi esposo,y entonces se apareció una vieja sin bracieles y entonces el empezó a besarle los senos y a mi me dio mucha rabia y le pegue luego cogí un tenedor y se lo clave en el estomago muchas beses hasta que se murió….

  3. Soñe q hiba a pedir trabajo en una farmacia y me lo negaban, me quedaba afuera de esta esperando en una banca y al lado habia una iglesia, de pronto se me acercaba una persona indigente y yo tenia en mis manos 4 celulares le daba unas monedas y me intentaba quitar los telefonos, forcejeaba con el y lo aventaba en la calle al caer el se pegaba en la cabeza y quedaba muerto, corri a esconderme y salia el hecho en los noticieros ya despues de unos dias me entregaba a la policia.

  4. SOÑÉ QUE ALGUIEN ME PEDÍA QUE ASESINARA A UNA PERSONA QUE ESTABA SEMI INCONSCIENTE EN POSICIÓN FETAL Y LE INTRODUCÍA UNA CUCHILLA CON MANGO DE MADERA MARRÓN,LA CUAL AL SACARLA LA LIMPIABA CON UN PAPEL DE ROLLO DE COCINA Y LA COLOCABA SOBRE UNA ESPECIE DE MESADA,SENTÍA QUE EL MANGO ESTABA SIN HUELLAS Y VEÍA QUE ALGUIEN AGARRABA LUEGO LA CUCHILLA QUE ESTABA MUY ENSANGRENTADA ( LA CUCHILLA ES IDÉNTICA A UNA QUE YO TENGO),NO CONOCÍA A LA PERSONA PERO ME DABA LA SENSACIÓN QUE EL ASESINATO ERA COMO UNA PRUEBA DE FIDELIDAD O ALGO PARECIDO,ME ENCONTRABA EN UN LUGAR QUE ME HACIA SENTIR COMO SI FUERA UN MATARIFE O FRIGORÍFICO,AL PRINCIPIO NO LO QUERÍA HACER PERO DESPUÉS LO HACIA YA QUE HABÍA UN ACCIDENTE FUERA DEL LUGAR Y APROVECHABA EL BULLICIO PARA REALIZARLO ,NO TENIA SENTIMIENTO DE CULPA O ASCO…TAMPOCO ME DESPERTÉ SOBRESALTADO

  5. Mataba a ni madre pero mas que ver la muerte de ella era que nadie lo descubriera me molestaba que mi Hna mayor no se diera cuenta y me asombraba que fuera tan perfecto .
    Terminaba molesta y sobre todo era con mi Hna hacia ella era mi malestar

  6. me identifico mucho con este significado de sueño por que he estado muy estresado por mi trabajo es el primero y pues parece que nadie entiende eso y ya no quiero ir pero no se como hacerle para renunciar.

    • ha y soñé que mi hermana y yo estábamos en una casa desconocida muy grande y que yo me iba a la tienda y dejaba la puerta abierta y pues se metían dos tipos y querían secuestrar a mi hermana pero ella no se como ni de don de saco una pistola y llegue yo y vi cuando les disparo a los dos pero es todo muy confuso, después que nos interrogaban los policías y pues yo les decía que si les disparaba pero era en defensa persona y pues de hay ya no se que mas paso estuvo muy feo ese sueño.

  7. Yo soñe que estaba volando con un amigo (desconocido) pero yo sabia que era un amigo, volavamos a gran altura, y vimos a una ciudad muy grande y con mucha gente, ellos tenian una especie de represa junto al mar, en ella se acumulaba contaminacion, entonces se nos dio la gana de romper la represa para quitar toda esa contaminacion lo hicimos con una especie de poderrs mentales (wtf?xD) despues de eso el nivel del mar subio mucho y la ciidad seinundo y muchas personas murieron, creo que todas, pero a nosotro s no nos interesaba si elloa sufrian o no, no era nuestro problrma si ya no estaba esa contaminacion bien por nosotros

  8. Soñé que estábamos en una finca y que unos soldados mandaban a un hámster a que buscara personas para matar él que él.cogía lo mataban escondidas y ese animalito me llego a mi yo cogí y lo mate con la mano súper duró pero ellos no se dieron de cuenta que lo mate pero un perro si me olió y me llevaron a la parte donde ellos mataban y me tenían un tevolve en la cabeza y o llorando súper fuerte le dije que le.iba a perdir gracias a Dios yme dejaron rezar y me dijeron que iban a rezar conmigo para terminar mas rápido y les dije ,no , dejenme a mi ustedes no creen en Dios , dejebme para que sea una oración mas real bajaron de arriba de ultimo piso una amiga y mi novio y no se lo q hicieron pero armaron un plan al lado mio habían 2 amigos que tenían pistolas y trataron de matar a los que me iban a matar pero a ellos también los mataron luego llegó mi amiga y le dijo q porque me iba a matar y ellos compraron un hámster nuevo y él hámster salio corriendo a donde la persona que me iba a a matar y ella dijo que había sido un mal entendido!

  9. soñé que mataba un demonio que de alguna manera me quería hacer daño.
    le quietaba entre sus rotas algo filuo y punzante y con esta arma lo agredía y enterraba muchas beses en el cuerpo me acuerdo de esa imagen perfecto…y finalmente lo degollaba…luego se hacia humo y donde desapareció quedaron sus ropas o algo así, entonces yo tomaba agua y orando hacia figura de cruz sobre estas prenda….
    mas tarde entre mis documentos (cuadernos en mi mano), salia unas hojas escritas donde puedo recordar que decía “cuando estén los 4 de tu grupo familiar volveré” …fue algo loco yo jamas sueño y mucho menos cosas asi….no lo puedo olvidar he recorrido el sueño muchas veces en mi mente no se de que se trata….gracias

  10. Soñé que dos tipos se acercaron a la reja de mi casa, mientras ellos hablaban conmigo uno saco una pistola y me dijo “dejame entrar” entraron y en la puerta de mi casa estaba un primo que peleo con el tipo del arma , yo al observar que peleaban, le quite el arma y con la misma le dispare en la cabeza ( lo mate) , el otro tipo salio corriendo…
    alguie me puede ayudar a descifrar este sueño. .. Gracias.

  11. he soñado que en las noticias pasaron que han matado a mi jefa de 15 balazos, como ella es una persona importante, primero me entristecí y luego como desperté bien reaccioné que no era verdad, pero quiero saber el significado de mi sueñor

  12. Soñé que estaba consultando algo sobre la Gnósis y sentí que en otra parte del mundo me estaban vigilando, estaba en ese momento con mi hermana y mis dos hermanos y después escuche por la ventana salgan todos los que pertenecen a la Gnósis y los cómplices y yo veía por la ventana a hombres uniformados pero parecían malos y ellos los llevaban por centro de conjunto residencial y los mataban a todos por no mas ser parte de la Gnósis y hasta niños y jóvenes, pero ellos ya nos tenían vigilados y subieron pero nosotros no le ibamos a abrir y ellos con unas maquinas comenzaron a escarbar por debajo de la puerta y mis hermanos muy asustados llamamos a mi mamá y ella no no creyó y de tanto insistirle vino pero no como entro al apartamento. Después un viejo se asomo por el hueco debajo de la puerta y mi hermano el pequeño le dio un puntillazo en todo el ojo izquierdo y se fue sabias que teníamos que salir de ahí, mi hermana tuvo la idea de coger sabanas y hacer como paracaídas por la ventana y entonces saltamos por la ventana y caímos encima de las torres de apartamento y corrimos porque nos estaban disparando y no nos pudieron matar y nos escondimos, al día siguiente mi hermana y yo fuimos al colegio que había pasado y los maestros del colegio no estaban sino estaban unos uniformados y malos y el colegio estaba enrejado a máxima seguridad y el colegio era oscuro como gris y negro.

    yo me fui con mi hermana y una ex-amiga. teníamos que escapar o sino nos mataban y encontramos a mas jóvenes escapando y les dije porque no nos vamos para donde mi papá que allá es mas seguro, algunas veces era a pie y otras en moto y llegamos a un lugar ni bonito ni feo y hay se bajaron dos compañeras para descansar y un compañero era novia de una de ellas y se despidió, seguimos en moto con mi hermana, ex-amiga, un compañero y había uno que era mi novio pero yo no lo conocía y el no parecía de este mundo, después llegamos a un al lugar para dejar las motos y bajamos en donde estaba la finca de mi padre y la familia, llegamos todo era callado mi padre y mis tíos no decían nada y entramos en la habitación de mi padre y había cama que él siempre nos deja para las hijas.

    Mi ex-amiga se a recostó y yo en la otra cama y mi novio estaba ahí conmigo mirando a mi ex-amiga y después se levantó y se fue detrás de la casa he hizo el mismo rostro de mi ex-amiga con barro y con una malla y que si le caía agua no importaba porque no se iba a dañar porque era indestructible y mi ex-amiga estaba agradecida con lo que le había hecho, él estaba sentado en una silla de madera vieja mirando hacia el cerro que queda al frente de nuestra casa era un día cálido, él no mas hablaba to serio y ni siquiera nos volteaba a mirar. Después mi ex-amiga y yo nos perdonamos he hicimos las paces.
    Mi compañero necesitaba recoger a la novia y a la amiga y se fue pero mi ex-amiga sintió como una envidia porque ella lo quería, mientras el compañero se arreglaba mi ex-amiga le dio un beso y el quería dejar a la otra para quedarse con ella, él sintió algo y dijo no, voy a recoger mi novia porque ella si me ama de verdad. Se fue a recogerlas pero ya venían en camino con nuestras tías, mis hermanos, mi madre y demás, ellos decían que este era el mejor regio de todos porque ellos también estaban escapando porque los querían matar. Mi supuesto novio no hacia nada no hablaba solo se quedaba viendo el cerro y el cielo.

  13. estaba en un ambiente que parecia una oficina, pero de pronto vinieron tres personas de las cuales una de ellas me queria matar, saque un arma y mate a las tres personas que conocia, pero al final vino una persona que conocia bien es mas trabajo con el el vio a las personas que estaban muertas pero no reacciono de una manera alarmante, que significa eso.

    soñar que viajo en una lancha de las cuales me encuentro con una chica que conosca y al final tengo relaciones con ella, que significa eso, en mi caso tengo señora y dos hijas.

  14. Bueno yo soñe que mataba a mi amigo el cual me gusta desde hace tiempo mi sueño era que estabamos en un tipo estacionamiento ami me apuntaban con una pistola para que lo matara mientras a mi me apuntaban yo lo apuntaba a el pero el también alguien lo apuntaba también por si yo no lo mataba si yo no lo mataba nos matarian a los dos yo lo llamaba adrian a mi amigo ai la incidencia es que el se llama Alexis y yo me incaba llorando lo besaba mi lagrimas salian al igual quw las de el durante el beso yo solo despues lo solataba le decia peedoname cerraba los ojos agachando la mirada y le volaba los cesos le diaparaba en la cabeza

  15. Estaba en casa y no recuerdo bien lo q estaba pasando solo me veo y me corto las venas y muero luego mi madre llora y despierto

  16. Mi sueño es. Que me despertada y mire una chinche en la almuada sugui buscando. En las almuadas y avía muchisimas y yo las mataba y las mataba pero no terminaba y me. Daba muchisimas náuseas

  17. Sueño q unos hombres me persiguen a matar con arma y luego q me encuentran reúnen al pueblo y piden rezar por mi antes de matarme

  18. soñe que estaba en mi casa sola, y venian personas (que no conocia) y me querian matar con una motosierra. Les saque la motosierra de las manos y les empece a cortar las cabezas con la motosierra a todas esas personas. despues el sueño cambio de plano a otra parte de la casa, donde parecia q habia una fiesta y seguian estas personas que me querian matar aunque no las conocia, pero no intentaban matarme, es mas venian a hablarme bien parecia como si se hubiesen olvidado de que me querian matar o no me veian. Despues estaba sentada y una mujer con una mascara tenia un sable largo, el cual me revolea a la cabeza y yo como estaba agachada logre esquivarlo, agarre el sable baje las escaleras sin que me vieran y lo escondi abajo de una alfombra para q nadie lo viera. despues me escondi en el baño y llame a la policia y ahi volvio la escena de todas las cabezas decapitadas y vinieron como 3 patrulleros y les explicaba que fue por defensa propia que los decapite, tenia mucho miedo de que me llevaran a la carcel.

  19. Hola, bueno últimamente me eh estrenado gastan te y paso pensando en la muerte, también me eh enterado de la muerte de la abuela de mi mejor amiga y puede que eso se asocie a mi sueño en realidad no lose, tengo 14 año y soy distinta a las demás chicas, ya que me corto y esas cosas pero esto no tiene sentido…

    Al grano resulta que en Esta época del año tengo que dar admitió. A colegios para ingresar a la enseñanza media y quiero entrar a un liceo muy prestigiado y mis notas son buenas pero no excelentes como para entrar, y lo más probable es que quede en lista de espera… Bueno resulta que en mi sueño yo están en ese loro adentro junto con mi mejor amiga en una mesa estábamos sentada y en la esquina está un chico Moreno solo, y entonces se volvió oscuro y hacia árta sangre y yo tenía un cuchillo y ser repente estaba despeinada y mi abuela estaba en las mismas condiciones que yo en las paredes había sangre y el chico Moreno que se encontraba en la esquina estaba al lado mío y habían en la mesa donde nos encontrábamos partes de un cuerpo descuartizado me acuerdo que era el Brazo derecho de una mujer porque tenía un anillo tengo como la imagen borrosa y eso poco lo que recuerdo y también había partes de las piernas y todo lleno de sangre y nos reímos como locos… Entonces entraron muchos alumnos y mi padre juntó con el director del liceo y profesores y nos empezaron a reclamar… Entonces después todo cambio y seguía oscuro pero ahora habían luces de colores me acuerdo que eran luces miradas azules y verdes como de esas de discoteque y empezaron a dar el nombre de los alumnos que quedaron en el liceo y dijeron mi nombre y yo habría mucho mis ojos y me iba a una esquina y empezaba a llorar de la felicidad mi padre se me aserró y me preguntaba porque lloraba y yo savia que lloraba de felicidad por aver entrado a ese liceo pero a mi padre le decía que no savia …

    Encerio quiero saber que significa, tengo sospechas que puede significar las ganas que tengo por entrar pero lo de la sangre y el chico, mis risas junto a mi amiga como locas, el cuerpo descuartizado nose que significará ayuda por favor