Matrimonio

El matrimonio en sueños representa la unión de prin sueños muchas veces refleja el deseo de casarnos. -Si estamos casados y soñamos con otro matrimonio indica una preferencia o deseo momentáneo hacia la persona con la que nos casamos en sueños. -Casarnos con alguien de nuestro propio sexo revela el narcisismos de quien lo sueña. -En algunos casos soñar con el matrimonio presiente algún problema o calamidad que se avecina.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Matrimonio.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

31 sueños - “Matrimonio

  1. Soñe con un hombre guapo alto de piel clara con cabello negro y ojos de color marron vestido con un traje negro y gabardina negra y con buenos modales muy caballeroso no es la primera vez que sueño con el. Siempre me avisa sobre accidentes y peligros y porque mi amiga sueña con el. Tenemos casi los mismo sueños .
    Mi primer sueño fue qu el estaba enamorado de mi pero yo le hacía caso y el me dijo cuando te enamores de mi yo ya no estaré.
    Y según en mi sueño yo lo amaba y lo quería detener para que no se fuera pero me dijo telo dije no ya no te amos entonces empecé a correr tras el en mi camino se formó una Barranca y después un río estire mi mano para agarrarlo pero sólo roce una punta de su gabardina y desapárecio

  2. Mi pareja y yo llevamos un año y lo vamos a dejar porque no acepta a mi hija. Ayer tomamos la decisión. Llevo varias noches soñando con infidelidad pero hoy he soñado que el quería venir del extranjero (donde hemos residido)y volver a casa (esa mudanza la hicimos hace unos meses), en el sueño me dice que hay otra chica, la abraza y besa delante de mi pero él siempre quiere quedar bien conmigo y trata de ser amoroso (cómo ahora), durante todo el tiempo yo lloro y me siento angustiada. Lo curioso es que han ido apareciendo componentes de mis relaciones anteriores, el está hablando con su hermana (es la hermana de una pareja anterior), en otra su hijo (es el de otra relación anterior), aparece hablando sonriente conmigo, y ya al final, en realidad el ha estado urdiendo todo eso porque habíamos conocido un amigo que sabía algo de mi que el no sabía (es el amigo de mi primera relación), y está escuchando escondido mientras que el amigo trata de interrogarme para que yo reconozca eso en voz alta, finalmente yo lo reconozco sin culpa y él aparece de su escondite con una alianza y prácticamente todos los detalles de nuestra boda preparados entre todos nuestros conocidos y familia( hace tiempo que le digo si algún día nos casaremos pero él no quiere casarse y una de las razones que alega es que no quiere presentar a mi hija a su familia ). En el sueño yo acepto llorando sin parar, paralizada entre la angustia por todo lo vivido y la emoción. Me he despertado con un llanto profundo, roto, desgarrador, aunque me he tranquilizado enseguida. Gracias por interpretarlo. Un abrazo

  3. yo convivo con una persona en unión libre y soñé en la misma noche primero que estaba pescando y cogia muchos peces me desperté y luego volvi a quedarme dormida y soñé que me iba a casar y me vi con el vestido blanco puesto solo el vestido, que yo misma me maquillaba y me peinaba pero que no me sentía a gusto ni tenia muchas ganas de casarme y sentía pena de que dirían los asistentes de que fuera qa casar, el cabello no cogia el péinado que yo quería yo no tenia ganas de casarme de pronto me di cuenta que no tenia ramo y vi a una niña que vendia un ramo de rosas rojas pero yo no tenia plata y vi en un florero unas pero estaban algo marchitas y no las cogí y vi que estaba entrando la gente a la iglesia y vi que de un carro se bajaban otros novios y yo le preguntar a mi mama que si ya había llegado el novio yo no lo conocía y ella me contesto que si pero que se había ido a hablar con la persona que actualmente es mi compañero y los vi de lejos y el novio era una persona de unos 40 años vestido con un traje asul claro y yo no lo conocía pero no me disgustó

  4. Soñe que estaba en un evento o fiesta y mi mamá era la persona que preparaba la comida de repente llegó yo buscando una cuchara y había alguien agy que yo no conozco y el se acerca a mi y mi mamá me dice escuche bien la propuesta que le van a hacer y el joven que estaba con ella me propone matrimonio y me dice que el sabe que yo no lo puedo dar una respuesta inmediata que el va a esperar luego salgo de ahy y me encuentro con un amigo y el sólo me dice que estoy hermosa

  5. Soñé que se rompía mi alianza de matrimonio, yo quería unirla pero cuando me la volvía a colocar en el dedo se volvía a romper!!! Que significa??

  6. SOÑE Q REGRESABA A MI MATRIMONIO CON MI EX Y VEIA UN PAR DE NIÑOS Q SE ACERCAN A MI Y EMPEZAMOS A JUGAR

  7. Me soñe vestida de novia, en la iglesia, pero no conocia la persona con quien me iba a casar, era un adulto mayor, mi deseo en ese momento fue salir corriendo buscando al que actualmente es mi pareja… me puede indicar su significado, gracias!

  8. soñe que mi ex me secuestraba para obligarme a casar con el y hacia un contrato con mis padres para eso. al final un amigo me ayudaba a escapar

  9. Soñé que yo era parte del fbi y estábamos en un caso en el que teníamos que atrapar a una persona pero esa persona nos quería matar a mi y a mi grupo del fbi con varios cuchillos.
    Nosotros no teniamos pistolas y teníamos que defendernos del asesino, el asesino era muy fuerte.
    Nosotros lo estábamos acuchillando con los cuchillos que el había agarrado para nosotros, pensabamos que estaba muerto asi que le empesamos a quitar los cuchillos, pero el no estaba muerto, se levanto y nos quería matar.
    Nosotros lo volvimos a atrapar y lo acuchillamos , el era muy hábil , pero lo logramos, como era muy difícil matarlo yo agarre un cuchillo y se lo clave en la traquea mientras los demás lo hacían en el pecho, pero en el pecho no pasaba nada y yo opte por clavarle en la traquea para matarlo rápidamente.
    Finalmente yo estube muy preocupada por asesinar a una persona.

  10. Soñé con que yo pedía matrimonio a un tipo que no recuerdo quién era, yo le pasaba el anillo y le decía que quiera casarme con el; y él toma la caja con el anillo y se inca para pedirme matrimonio y yo le decía que si y nos besamabamos y bailábamos el vals y estábamos muy felices y todos al rededor sacandonos fotos y luego nos íbamos a la celebración y yo estaba con vestido de novia

  11. Hola les contaré mi sueño,soñé que mi pareja me regalaba un anillo, y me preguntaba si me quería casar con el. En mi sueño yo estaba muy feliz y sentía que el me amaba con todo su corazón…que será?

  12. soñe que me casaba con un muchacho estaba muy guapo no lo conosco, recuerdo que veniamos uyendo de personas que eran muy raras luego el me pasaba un anillo y me decia que si qeria casarme con el yo no habia esperado nada le dije de una ves que si yo estaba muy feliz luego lo buscaban a el y se desaparecio.

  13. Mi primo ya tiene nueve años de fallecido y siempre sueño con el q me quiere besar hoy soñé q andábamos en moto y era como si eramos parejas nos besábamos

  14. Soñe que estaba en casa de un señor que reparte el agua por mi casa pero a lo lejos lloraba mi bebe pequeña que estaba dormida en cuarto a loalto y corria y brincaba una sanja llena de basura y subia por unos tubos para alcanzar a mi hija…la sacaba por una ventana y le decia abrazame!!! Ella me abrazaba y me bajaba y regresaba al mismo lugar…entonces llegaba el señor del agua y una señora que era su mama y le decia….mira mama con ella me voy a casar….y me besaba la mano …yo sentia tan bonito que su familia se emocionaba y luego luego se pobian a ver detalles entonces ya me veia yo con mi vestido straple largo largo y liso muy bonito…tan bonito que sono la alarma y yo desperte con esa super emocion en mi corazon…

  15. soñe que mi hermano y mi cuñada se iban a volver acasar y cuando ibamos para la iglesia se les cayo las arras y cuando las estabamos recogiendo contamos 17 arras y se nos presento una arra grande como una morrocota y mi hermana yo nos reiamos al ver esa moneda tan grande y vimos mucha gente en la iglesia pero no alcanzamos a entran ala iglesia

  16. Hola anoche soñé que me casaba con mi novio .. yo me miraba la mano y era un anillo de oro simple pero me quedaba suelto … también recuerdo haberme mirado .. y al parecer me había sacado la parte de abajo del vestido y solo tenia puesto un corsé blanco y el velo ..
    Recuerdo haber mirado a mi novio y preguntarle si estaba seguro y me dijo : si mi tontita linda y sonrió

    Que significa resto porfabor me dejo bien preocupada

  17. sueño que mi esposo anda bailando con otra mujer con la cual mi ex novio me traiciono y que yo los veo y nos peleamos

  18. Buenas Tardes! Bueno soñé que estaba como en un concierto o una reunión muy grande, y un hombre me pidió matrimonio era un señor mayor le dije que si, pero yo no me quería casar con el.. Luego llego el chico que de verdad me gustaba, se subió a una tarima buscándome y yo escondida, a pedirme matrimonio, pero también le dije que si porque se verdad me gustaba.. Y luego me vi las manos y tenia los dos anillos de compromiso.

  19. Soñé que me casaba con una ex compañera de la preparatoria. Ella es casada pero era la novia. Se veía muy radiante en el vestido de boda y muy feliz. Yo estaba gustoso y todo estaba muy soleado yo soy separado pero no he concretado mi divorcio. Yo vestía con el típico traje negro y una flor blanca en la solapa. Ella vestía de blanco y un tocado de flores blancas y piedras preciosas, como zirconias. Los asistentes a la boda iban llegando poco a poco pero no reconoci a ningún familiar mío. La relación entre nosotros sólo ha sido amistosa sin embargo desde que nos conocemos ha existido una atracción mutua.

  20. Soñe que me había casado con un vestido verde, con un hombre joven que yo no conozco más que el sueño y el lugar era muy bonito , eran muchos invitados , pero solo llegaron 150 personas… solo recuerdo que yo estaba super feliz y que estaba mi familia y amigos y la familia de mi esposo y amigos de él.

  21. Sone q estaba acostada en el cuarto de mi novio y el me abrazo y me dijo que no queria decirmelo pero q me lo iba a decir,que me preparara por que el otro domigo me iba a pedir matrimonio

  22. Estaba en una Iglesia y un miembro de la iglesia me desía,se casará tu hermana Esperanza. (pero mi hermana ya esta casada ,pero nunca por la Iglesia y actualmente separada )y despues te rocara a ti.

  23. Soñé q llegaba a una reunión familiar después de pelear con mi novio y el se arrodillaba y sacaba un anillo me lo ponía y me decía q nos casáramos luego sacaba muchos accesorios para el traje de bodas y me ponía el anillo en el dedo anular

    • Soñé que mi novio me puso un anillo de compromiso y de matrimonio marron y que el anillo se puso color plata en mi sueño sentia que era oro blanco y trajo muchos accesorios para la boda incluyendo un montón de tiaras con maniquis que lo modelaban para que yo Eligiera la que quisiera, estaba sentada en sus piernas abrazandolo.

  24. Soñé que bese a un chico desconocido en la calle que me gusto mucho, debido a que el que de verdad me gusta no me prestó atención. El chico desconocido que bese me pregunta si quiero que me lleve a mi casa, lo dudo un momento pero Acepto. Su auto es de última generación, de un color azul Marino Pulido. Cuando vamos por el camino, empieza a preguntarme cómo sería que nos casaramos y que cómo sería tener hijos juntos, las ideas me gustan pero no estoy muy segura, ya que el me encanta, pero no le conozco. Si saben que significa, por favor expliqueme.

  25. soñe que me iba a casar con un chico que ha muerto hace muchos años a quien yo le tenia mucho cariño , bueno en mi sueño toda mi familia estaba apuraba preparando todo para el matrimonio pero yo no estaba enterada de eso hasta el ultimo momento donde mi mama me dice que me cambie el vestido y yo sorprendida voy a buscar al chico para preguntarle del matrimonio y el estaba sentado en un vereda triste y me dice que si se va casar conmigo si es que yo quiero y yo le respondo que si me quiero casar con el pero que tengo miedo y el me abraza y me da un beso , entonces yo me paro y me voy a cambiar pero cuando veo el vestido era h¡grande y antiguo con blondas moradas y no me gusta el vestido y comienzo a caminar por la calle buscando un vestido para pinerme hasta que llego a una tienda de vestidos de novia y comienzo a probarme varios pero ninguno me gusta pero no eran blancos eran cremas hasta que me fijo la hora y ya era las 9 de la noche y me desespero porque el chico debe estar esperandome en la iglesia y comienzo a purarme y en eso acaba mi sueño … que siginica ese sueño ya que siempre sueño con este chico ????

  26. Soñe que estaba a punto de casarme con la persona que me gusta mucho .. mis padres estaban felices