Mejilla

Dar un beso en la mejilla indica sentimientos puros. Dar una bofetada o recibirla es señal de resentimientos en las familia.

4 – mejilla – un número de la suerte de mejilla sueño – 4

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Mejilla.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

7 sueños - “Mejilla

  1. Recuerdo que me encontraba en la banqueta, alguien me acompañaba no recuerdo si era hombre oh mujer. En ese momento yo observaba la carretera y sabía que alguien esperaba su carro pero no sabía quién era ese alguien, asta que llego un carro muy pequeño, se hacerca quien esperaba el coche hacía con migo y me doy cuenta al tenerlo de frente que es el ex (es un ex de 5 años) y me da un beso en la mejilla, no hablamos sólo se retiró y antes de subirse al carro le dice a otra persona que ya se iba, yo miraba como se iba él su carro. Pensaba yo mmm es muy pequeño el carro era normal que comprar un carro mejor del que tenía pero no me gusta el q escogió.

    Lo curioso desde el momento que recibí su beso sentí tranquilidad,al grado que pasara lo que pasara me sentía protegida segura, me despertó esa sensación de mucha paz y tranquilidad.

  2. Antes de contar el sueño, quiero poner un contexto de cómo es mi relación con esta persona. Él es un chico por el que llevo teniendo sentimientos muy fuertes durante un año y medio aproximadamente. Es amigo mío Desde hace dos años o así, y el caso es que yo lo quiero mucho pero no tengo ni idea de cómo se siente respecto a mí. A veces parece que sí le gusto pero otras veces parece que me quiere lejos. El caso es que parecía estar algo distanciado. Creí que tenía que ver con el hecho de que no podría asistir a su cumpleaños, así que le escribí una carta disculpándome y poniendo situaciones graciosas. Después de dársela en el primer receso, en el segundo receso me sentía muy mal porque creí que me odiaba. Se sentó a mi lado y me dijo que le había gustado la carta. Le dije que me sentía mal porque creí que me odiaba, pero me aclaró que no era así, que simplemente estaba mal por sus problemas en casa y por el cansancio. Salimos juntos del colegio y me dijo que me quería dar algo, pero que era una sorpresa, que ya vería cuándo lo compraría. Al despedirnos, como siempre, me dio un abrazo que duró bastante y me dijo que me quería. Yo le dije que también y nos despedimos. Al día siguiente hablamos muy poco y cuando salimos del colegio, aún no sé por qué, salió de mal humor. Cuando le pregunté que qué le pasaba, me dijo que lo dejara en paz y yo desistí, así que dejé que se fuera. A partir de ahí, empezó a ignorarme y a intentar huir de mí, lo cual me hizo sentir peor. Créeme, cuando digo que estuve días intentando averiguar por qué, es que estuve días sin parar. Pregunté a sus amigos, a los míos, a los psicólogos del colegio, incluso a su tutor. Estaba destrozada, porque me acuerdo que mi primer amor tenía amistad conmigo y de pronto empezó a ignorarme y no solo eso, también puso a todo el mundo contra mí. Sentí que la situación se repetía, así que no pude hacer otra cosa que sentirme mal. Pues eso, no hablamos. Yo tenía que irme de vacaciones al extranjero por tres meses, así que quedé con unas amigas para despedirme. Adivina. Lo vi con un amigo suyo. Adivina qué. Se precipitó al interior de una tienda cercana sin tan siquiera saludar y su amigo se acercó a hablar conmigo. Yo no lo entendía, pero decidí no indagar ya que era mi día de despedida con mis amigas, tenía que tener la mente despejada y libre, pasar un buen rato. Estaba algo enfadada, después de todo, antes que mi crush es mi amigo, y me molestó que no me dijera nada. Horas antes de ir al aeropuerto, le dije por mensaje que ya me iba a Quito y que se alegrara porque no me vería en tres meses. También me disculpé por si había hecho algo malo. Y me respondió diciendo que no lo molestaba. Me dijo que simplemente no quería causarme problemas con sus estados emocionales, y me dijo que ya estaba mejor. Llevo ya un par de semanas fuera de mi país. Y esa es la situación, ahora voy a poner el contexto onírico.

    He soñado con él cuatro veces. No seguidas.

    La primera vez (hace bastante tiempo), éramos raptados por unos terroristas que decidieron matar a los hombres presentes en la jaula en la que estábamos. Yo lo abracé y me puse a llorar como nunca. Estaba a punto de besarlo pero por algún motivo, sonrió de una manera extraña y no lo hice. Volvió a sentarse a mi lado y los terroristas lo dispararon con una pistola blanca. Yo lo vi todo, y se me quedó mirando mientras moría lentamente. Yo ni siquiera fui capaz de mirar y miré al frente llorando hasta que una especie de chicas de la resistencia nos liberaron. Me miraron y me preguntaron que por qué estaba llorando, y otra chica respondió que era porque había perdido al amor de mi vida. Después, aparecí sentada en el escritorio sin una pierna con niños a mi alrededor, y les contaba que ahí perdí mi pierna. Fue muy raro.

    En el segundo sueño estábamos en un centro comercial y tanto por mensaje como en persona me ignoraba.

    En el tercer sueño me ignoraba por mensaje y en persona, pero me manda a tomar viento. Cabe aclarar que este sueño fue un día después del segundo.

    Tres días más tarde (o sea, hoy) he soñado que estaba con él y con unos amigos comunes. Algo avergonzado pero feliz a la vez me dio un beso en la mejilla derecha y se fue. Estaba tan sorprendida, nerviosa y avergonzada a la par que feliz que les pregunté a nuestros amigos que por qué lo hizo y ellos no sabían por qué. Eran por cierto los mismos amigos a los que le pregunté que por qué el chico en cuestión me ignoraba.

    No tengo ni idea de cómo interpretar esto, ayuda!

  3. Soñe que estaba en mi antiguo trabajo y habia como una fiesta de navidad para los empleados,habian bolsas con dulces diferentes y galletitas,en el mismo sueño mi jefe me visito en mi casa y se hizo un juego en el que estabamos los empleados a los que no vi y tambien m jefe pero al otro dia estoy en el trabajo organisando los dulces en el mismo sueño aparece mi jefe y me pone las manos sobre los hombros y me dice me gusto muco el juego de ayer y me dio un beso en la mejilla y yo senti que no era un beso cualquiera sino un beso para enamorarme,y yo no le dije nada porque estabamos frente a la supervisora y los emplados,pero en el sueño yo me senti enamorada y los empleados estaban felices por lo que estaba psando.

  4. Soñé que una amiga me besaba tiernamente en la mejilla y no se detenía, estando delante de todos mis amigos.

  5. Soñe que veía a mi enamorado de espaldas llendose…luego vino mi ex y me dio un beso y mi enamorado regreso y me dio un beso en la mejilla, yo me sentía mal porque sentía que los estaba engañando por eso le conté a mi enamorado y lo abrase llorando.