Mono

El mono refleja nuestra personalidad instintiva y es una llamada para que desarrollemos nuestra personalidad hacia un nivel superior.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Mono.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

11 sueños - “Mono

  1. Soñe que veia mi casa llena de humo, cuando entraba mi mama me advertia de la presencia de unos monos, me decia que no los mirara porque me “chupaban la energia” pero yo me podia resistir y los miraba. Uno de ellos me empezo a seguir y yo me iba quedando sin fuerzas.

  2. que me querian morder monos chicos y yo los mataba y tiraba, los monos andaban de a dos juntos y por ultimo me aparecio un eneno pelado

  3. soñe q entraban una parejita de monos titi y se colocaban abajo del fregador. cuando los hiba a atrapar salian huyendo fuera de mi casa y se abrazaban.

  4. soñé con un mono babuino.
    un joven iba con uno de estos monos amarrado como mascota y el de el era tranquilo, pero andaba otro suelto que apareció de la nada y me ataca me muerde una mano y luego la otra.
    y corro con el miedo que el mono me persigue.
    luego al mirar mis manos en vez de verlas destrozadas, las tengo solo con las cicatrices de esas mordeduras sin sangre nada.
    desperté sollozando y con una sensación rara en mis manos

  5. Hola soñé que cargaba un pequeño monito un Bebé era hembra, y también habían 3 gatos pero los gatos que soñé si los conozco uno es mi gato,otro es una gata que tenía mi mamá y la 3 es una gatita que tiene mi mamá actualmente, en el sueño las 2 gatas hembras me manipulaban agresivamente y mi gato observaba, le intentaba dar de comer a la monita pero no tenía un solo plátano de fruta todo lo que tenía eran plátanos macho el verde, y de repente agarré un cuchillo y intentaba defenderme de loa gatos porque me intentaban atacar, y Yo tenía en todo momento a la monita en brazos hasta que la suelto, he de decir que las gatas son de diferente color una es naranja y la otra es blanca y negra y en un principio así aparecen pero luego al intentar atacarme cambian a negro como mi gato, aparece mi novio y estoy como poseída con el cuchillo en la mano y el me dice que ya esto no le hace ni p… gracia, que pare y la monita también se transforma en gato negro, yo solo cubro a mi novio y muevo la mano de un lado a otro con el cuchillo y me empiezo a mover con un mono y llegó a apuñalar a un gato y sólo digo gato gato. La verdad me gustaría saber qué es porque me intriga mucho.

  6. Estaba mirando un rio vacio y lodoso mire una mantarraya que nadaba entre el lodo habia un raton y un mono crei que la mantaraya se comeria al raton el cual devoraba una serpiente pero la mantarraya se metio ala boca del mono y este la comenzo a devorar

  7. YO ESTABA EN UNA PISTA DE TROTE SOLO Y ESTABA UN MONITO TITI JUNTO A MI PRO LE VEIA SOLITARIO Y ANTIPARABOLICO. DERREPENTE LLEGARON MIS PADRES Y EL MONITO YA NO ESTABA. MI PADRES ME DIJERON D MANERA DESAFIANTE ESTE ES TU MONITO Y ME DIERON OTRO MONITO TITI QUE EVIDENTEMENTE NO ERA EL MISMO PRO ESTE ERA MAS CURIOSO ME LLAMABA MAS LA ATENCION Y HUBO UN MOMENTO EN EL Q ME VIO DIRECTAMENTE A LOS OJOS Y ME SONREIA DE UNA MANERA MUY PARECIDA A LA Q YO SONRIO. ME PARECIO QUE EL MONITO TITI ERA MI REFLEJO O NO SE AYUDENME POR FAVOR QUE AHORA STOY PASANDO POR UNA SITUACION DIFICIL Y YA NOC NISIQIERA QUE PENSAR…. SOY MUY INTUITIVO PRO ESTOS ULTIMOS MESES ME HAN PASADO MUCHAS COSAS Y NC QUE ES LO Q STA PASANDO. ESPERO QUE ME AYUDEN A DECIFRAR EL SIGNIFICADO DE ESTE SUEÑO…. GRACIAS.

  8. Soñe que estaba en el gym y avian unos monos uno se me aserco y me mordio mi mano dejandome los huecos y yo corri a socorrarme buscando mi novio y no me paro bola bbaje a cojer un taxi y no lo logre cojer por que no paraban

  9. Me soñé k staba comprando un conejito y k luego vi a un monito k staba encerrado en una jaula y me interesé x el . Entonces el vendedor lo soltó y el mono se poso encima del hombre k staba a mi lado cuando lo kise tocar el mono me cogio la mano con su boca. Yo mr fui soltando pero el mono se aferro a los dos ultimos dedos. No me dolía pero no lograba soltarme asta k el vendedor hizo k me soltara