Ojos

Si soñamos que padecemos ceguera o nos vemos con los ojos cerrados, el sueño nos habla de un miedo ilógico a ser engañados o perseguidos y también una cierta impotencia ante las circunstancias de la vida. Pero soñarnos yendo al oculista indica nuestro deseo de hallar solución.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Ojos.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

4 sueños - “Ojos

  1. Este sueño no es mío, es de mi hermana pero me gustaría saber que significado tiene porque es algo que le viene afectando mucho ya que es recurrente y desde que los tiene padece de ataques de pánico y crisis nerviosas. Me limito a contar sólo lo que ella pudo describirme a mi. Sueña que esta en una cama, junto con el novio. El duerme profundamente pero ella no puede dormir porque tiene miedo de una cara de una mujer que “la mira”, pero esta no tiene ojos. Tiene el pelo oscuro y lacio, es blanca muy pálida y los labios color rojo fuerte. No dice nada, solo la mira. Ella dice saber que se llama “Alma” y que quiere sacarle sus ojos. No se lo dice pero ella lo sabe. Y el otro sueño es un hombre que le acaricia el pelo, solo eso. Me gustaría saber si hay algún tipo de interpretación para esto.

  2. Es muy recurrente que manejo mi auto voy super bien y en un instante empiezo a perder la vista y yo trato de abrir mis ojos pero por mas que lo intento no puedo ver después de un rato empiezo a ver borroso cuando trato de ver mis ojos me cae una lágrima pero es tan real que en el sueňo pienso me esta pasando otra vez pensando que es real me angustias

  3. Soy menor de edad y soñé que tooda la familia se reunía para discutir un asunto (esra algo dividida la familia) cuanro mi tia mencionó el nombre de mi madrw me enfadé y su hija es decir mi prima por detras me llamó y me lanzó un objeto de cristal que impactó en mi ojo derecho y alrededores quise vengarme pero me paré y asi no ser como ella ,pensé en denunciarla .

  4. estaba sentada frente a mi vieja escuela denoche sperando a mi padre y hermana y no recuerdo si el hobre estaba conmigo o vino luego solo se que empezo ablarme y a preguntarme ue hacia sola y sentia como que lo conocia ademas el sabia mi nombre y todo y empezo a decime muchas cosas raras que no recuerdo y me empezo a dar miedo en eso le dije que queria irme y no me dejaba me dijo vamos hacer un juego cerra los ojos le dije si hago esto podre irme me dijo si lo hise tenia los ojos cerrado y me dice lento si te hago sangrar ambos ojos te podes ir acepte en eso todo se torno obscuro no podia abrir mis ojos estabadormida aun asi escuchaba su voz me dijo cuando te sangren me decis espere no paso nada uego me empezo a sangar le dije listo ya me voy me dijo no aun no falta otra cosa nose si queria ponerme un ojo mas en la frente o me queria sacar pero en ese momento me levante pude abrir los ojos sali corriendo llege a una pizeria y me preguntaron que te paso le dije ese hombre me esta sigiendo audame tengo miedo me dijo. el va perseguirte siempre no se va ir nunca me sente y esa pizeria en el patio esta rodiada de ventanas mire para atras y lo vi en ese moemento me desperte sudando con miedo de dormirme de abrir los ojos o cerrarlos y hasta de moverme