Ojos

Perder un ojo significa que aún no ha podido descubrir el amor y la felicidad verdadera. Ojos bellos indican hermosas esperanzas que se presentan en su camino. Ojos saltones presagian noticias de una operación quirúrgica, enfermedad o accidente. Ojos enfermos, representan pérdida o alejamiento de un ser querido. Ojos cerrados son señal de necedad y falso orgullo.

40 – ojos – un número de la suerte de ojos sueño – 40

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Ojos.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

11 sueños - “Ojos

  1. Mi sueño empieza hablando con unas amigas sobre un viaje que hibamos a realizar pero que no hibamos a poder hacerlo porque una hiba viajar a otra parte.
    Despues salimos afuera (no recuerdo como pero cuando me di cuenta ya estabamos afuera) ellas avanzaban rapido mientras yo me quedaba atras, preguntaba a donde hibamos a lo que me contestaron que a comer helado, llegamos a un gran edificio que daba muy mala impresion, era bastante alto y extraño.
    Entramos buscando una mesa pero estaba todo ocupado en el primer piso entonces subieron buscando otra mesa dejandome sola otra vez, cuando comenze a subir me di cuenta que todo estaba colgando por cuerdas y que era muy poco estable, comenza a darme panico ya que por cada piso que subia más inestable era, al terminar de subir la escalera un hombre alto y flaco aparece diciendome si necesitaba ayuda, yo solo le dijo no con la cabeza mientras intento pasar el barandal ( la escalera al final solo tenia barandal), ignoro lo que me dice y me dirijo a una ventana donde hay un andamio con una mesa y unas silla donde estan sentadas mis amigas, al ver que estan en mas altura me da más miedo y me voy.
    Cuando llego de nuevo al primer piso, el caballero vuelve a aparecer y me muestra un lugar con maquinas de casino y gente maldiciendo y fumando, me dice que él queria saber como era la gente en un ambiente de estres y ruido, yo queria decirle que me hiba pero no pude porque tenia algo en la boca que no me dejaba hablar, cuando el hombre se va puedo recien tragarme lo que tenia, yo volteo a donde esta el caballero para decirle muchas gracias pero me voy pero cuando lo vuelvo a ver aparece con un monton de gente atras pero todos ellos sin ojos, yo salgo corriendo inmediatamente porque sabia que si me atrapaban algo muy malo me hiba a pasar, cuando salgo afuera toda la gente estan sin ojos y me quieren atrapar, volteo arriba a donde estan mis amigas y estan inmoviles y sin ojos.
    Corro hasta donde estaba mi casa pero cuando llego habia un puerto y mas adelante, en el mar, una isla donde se encontraba mi casa pero no podia llegar a ella porque el bote con el cual podia llegar se estaba undiendo en medio del mar, es entonces cuando despierto

  2. Hola, hoy mientras me echaba la sienta tuve una ráfaga de pesadillas, y en una de ellas aparecía en una conversación normal y corriente con mi madre, estábamos tomando té en un sitio muy bonito, tan bonito que no me fijé en mi madre hasta varios minutos después cuando le dije “pues ya me ves,…” y entonces al fijarme en su rostro vi que no tenía ojos, era como si los tuviera cerrados pero sin pestañas ni nada que dejara ver que debajo de la piel había un par de ojos. Me asusté mucho y empecé a tocarle el rostro mientras lloraba y gritaba que no podía ser cierto, fui corriendo al hospital para encontrar algún donante o dárselos yo misma.

    Por suerte, todo está bien, pero si he de decir que me sobresaltó bastante.

  3. Soñaba k me encontraba en una iglesia y k me queria confensar pero no me daba tiempo y me fui a casa de mi cuñada y me empeze a sentir mal veia la cruz y despues se empezo a poner los ojos rojos sentia tener demonios en mi cuerpo

  4. Llevo tiempo enfermo de los ojos de una conjuntivitis cronica, aun no me curo, aveces sueño que los ojos los traigo rojos, aveces sueño que me sangran, que significa ??? Es mi subconciente ???

  5. Soñé que me miraba al espejo y tenia varios orzuelos en los parpados inferiores de los ojos.. sobre todo ennel izquierdo y además los tenía hinchados.

  6. Soñe que miraba a mi esposo a los ojos y note q uno de sus ojos no estaba bien donde esta la cornea el iris una parte pequeña se le avia despegado y se le avia movido mas para la part blanca era tan raro l sueño

  7. Soñé que tenía un tipo de conjuntivitis con mucha mucosa y que de a poco me lo iba sacando pero estaba muy adentro

  8. Yo soñe k tenia 4 ojos y los 2 extra estavan al, lado del otro pero eran mas, pequeño y casi no los, podia abrir. Estavan rojo hinchados y botaban por querias por ellos. …

  9. Soñé que según yo, tenía un barro en mi ojo, pero me acordé de que no salen obviamente barros en los ojos, y cuando me había percatado el ojo se me explotó de una manera frágil como una bombita pequeña, y que de repente era azul, y que se me cía todo por dentro del ojo, no sé qué significa.