Oruga

Simboliza la transición o elevación desde un estado inferior a otro superior. -Si es una oruga que se transforma en mariposa siempre presagia satisfacciones, cambios favorables y elevación. -Si la oruga aparece en alguna cosa corrupta indica corrupción oculta.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Oruga.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

5 sueños - “Oruga

  1. soñe que tenia una oruga colgada de mi cabello y como les tengo mucho terror intentaba quitarmela con la mano, pero no se soltaba de mi cabello segia pegada…alguien puede ayudarme con la interpretacion porfa.

  2. Nos acostamos mi esposo y yo en la cama y nos ponemos una sábana encima, derrepente me doy cuenta que hay orugas verdes y 2 se comieron otra (una cada una). Al levantarnos a sacudir la sábana, vemos que hay hormigas anaranjadas en la cama, sacudo la cama y mi hermana que estaba durmiendo con mi hijo niño (actualmente mi hijo tiene 19 años) al costado mío se despierta y ve lo que sucede, revisa a mi hijo y ve que tiene una roncha en el hombro. Pueden ayudarme con este sueño raro…

  3. soqe.3 orugas.1*grande que iva en medio acompaqada de 2 no tan grande.d color d la mas grand morada y las 2* otras eran negras.salian del gallinero dnd estaban las gallinas

  4. Soñe que estaba muy estresada y el ambiente se sentia como pesado y todo alrededor de me se vehia como de fantasia… Vehia que habia un tendido de palomas, Pero las Palomas estaban vestidas con un abrigo blanco hueso casa una, no podia comprender porque… Luego vi como q estaba en mi cuarto y vi una oruga pero ennuelta en un capollo verde y tenia cabeza humana, me dio mucho terror al Verla caminando hasia arriba, de una vez y sin pensarlo dos veces agarre un zapato de tacon y la atravese, despues con la escoba destripe la cabeza, Pero tenia yo una horrible sensacion de terror.