Pan

El pan puede representar muchas cosas en un sueño pero siempre aquellas que son de verdadera necesidad, no un lujo. -Si alguna vez hemos pasado necesidad, hemos sido pobres, soñar que comemos pan solo o que lo buscamos refleja el temor a la indigencia. -Si somos personas a quienes no nos falta lo necesario el sueño se refiere a otra clase de alimento, los de naturaleza psíquica o espiritual. -Si soñamos con la elaboración del pan o con su cocción indica que confiamos en nuestras propias fuerzas y capacidades, salvo si el pan nos sale mal en su elaboración, en cuyo caso presagia todo lo contrario.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Pan.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

10 sueños - “Pan

  1. El sueño es q me vi en un cuarto lleno de agua limpia me quise meter con unas botas puestas pero no llegue al piso de ahí me quise apoyar en una cama pero aun asi no llegue, en seguida agarre masa de pan con la cian icé un pan grande y dos mas chicos mi esposa los metio a un horno, el pan grande la mitad salio quemado y la otra mitad salio bien, los dos mas chicos salieron quemados pero por dentro estaban bien yo me comi uno y en el hornohavia otros mas

  2. soñé que estaba en una casa, haciendo una visita y que repartieron algo de beber y trozos de pan, no cogí los del plato si no que fui a la cocina a coger dos trozos de pan pequeños pero que sabían delicioso, pero los escondía, pero el pan se multiplicada de un momento a otro. en un lado estaba sola pero yo sentía que me miraban

  3. salio el amr algo asi como un maremoto sunami no se moria muxa gente y las casas obvio destruidas

  4. Soñé que me encontraba en una panadería en la cual la vitrina estaba llena no sólo de panes de diferentes tipos sino también de pasteles y comí varios panes acompañado de gaseosa amarilla, la panadería era atendida por una de mis tías y luego de terminar los panes y la gaseosa amarilla me puse a ver la vitrina y elegí un trozo de budín, al pedirlo le dije a mi tía que se cobrara para no avergonzarme y ella me dijo que no quería cobrarme para que sea ella quien no se avergüence.

  5. Soñé que mi amante estaba besando me los senos, sintió el sabor de la leche de mis senos me dijo que se estaba saliendo mucha leche y no le gustaba el sabor cuando mire mi seno tenía dos o tres pezones le dije que besará la otra que no tenía leche y cuando la apreté para ver que no tenía leche del seno salió mucha leche como sí fuera una llave se derramaba la leche de mis senos

  6. Soñé con mi abuelo q ya no esta, y él hablaba con mi marido q no lo conoció, le daba consejos y mientras tanto yo en el pasto o el suelo amasaba pan casero y me salía muy bien la masa, y mi abuelo mientras hablaba cn mi marido miraba cm yo amasaba, y luego armaba bollos no tan perfectos y m qudaba muy bien la masa, y abrase a mi abuelo llorando, y el tomando cerveza firme sin llorar ni nada, m consolaba y aconsejaba, yo lloraba y creo q le decía q lo quería…. Muchas gracias x su ayuda…

    • Aclaro lo amasaba en el suelo, pero sobre un papel grande enharinado, no sobre el suelo directo…

  7. Soñe que me regalaban una bolsa de pan, los veia muy bonitos a simple vista y me sentia alegre por el regalo y por lo que iba a comer.
    Gracias por su comentario

  8. Soñe con mucho pan bien redondito, blanco y fresco pero que pasaba una cucaracha por entremedio de los panes y luego desaparecia y que yo preguntaba si hay alguna de forma de tapar esas rendijas para que no se pasaran las cucarachas.