Pantera

Simboliza la bravura, la ferocidad y la habilidad guerrera. Refleja los aspectos agresivos y dominadores. Siempre ataca a traición. También simboliza a una mujer enemiga y celosa de quien hay que temerlo todo. En otros casos simboliza un deseo sexual siempre asociado a temor. En estos casos la pantera es el violador o la violadora que posee con violencia, e incluso es posible que con sadismo.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Pantera.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

12 sueños - “Pantera

  1. Soñé que me atacaba una pantera y ahí estaba una chica que no me ayudaba, mientras la pantera intentaba morderme en el cuello, yo empujaba a esta y de repente se portaba como un gatito y dejaba que jugara con el

  2. Soñé con dos panteras negras… Iba caminando por la calle de un boulevar conocido, yo iba hablando por teléfono y una me quedo viendo entonces me cambien de lado de la calle…el animal siguió viendo y regreso tras de mi… Caminando, mientras caminaba se acercaba la otra pantera… Me volví a cambiar de calle y corrí y las dos panteras corrían con todo detrás de mi, cuando finalmente me alcanzaron me desperté.

  3. Me encontraba en una cAsa y todos dormían, era de noche y yo venia de una ducha donde el baño quedaba afuera, entré y la pantera negra estaba viéndome, entre a casa corrí y cerré un pubertad de malla, ese animal rasgaba la malla luego vi una mujer qué pasó por afuera de la casa y el puma la vio pensé que la mataría pero ella se puso firme y dijo NO NO No señalándolo, entonces el animal al dejó seguir pero vino a mí con mas fuerza, las personas que estaban en casa me ayudaron a que no entrara cerrando todo y me desperte

  4. Estoy en una especie de campo desértico con una pantera que no me deja avanzar. Ella está pegada a mi cuerpo haciendo fuerza para que no avance, pero yo tengo miedo de ella a pesar de que no me está atacando y tengo la sensación de que me acaricia, pero aún así yo tengo miedo y quiero huir, por lo que llamo a una amiga mía (que en el sueño es un osos) que viene en mi búsqueda y me lleva corriendo a lomos de ella a refugiarme en una casa. En cuanto la pantera ve que me voy de su lado, empieza a correr detrás de mi intentando alcanzarme, pero una puerta de cristal de la habitación en la que estoy se cierra antes de que ella llegue y se queda en la puerta rugiendo e intentando entrar a por mí. En ese momento, una vez que estoy a salvo, el oso se va y me deja sola. Esta escena, desde que estoy con la pantera, hasta que el oso me deja en la habitación, se repite unas 3 veces. A la última, avanzo más por la casa cerrando puertas detrás de mi por las que ella consigue pasar, hasta que llega un punto en que ella sola no puede pasar. Es en ese momento que aparece una niña (que se llama Celia y yo conozco solo en el sueño, no en la realidad) que me dice que le deje pasar y abre las puertas a pesar de que yo le grito que no por favor. Consigo otra vez meterme en una habitación que tiene, al final de unas escaleras, una puerta que da a la calle. En el momento que voy a abrir la puerta de la calle, Celia abre la puerta y entra la pantera y me he despertado de un susto. Al final no sé si la pantera me alcanza o no.

  5. Sone con un puma negro pero los ojo color rojo me queria atacar pero lo enfrente y luego se puso mansito .

  6. Me perseguian por que no era de ese lugar, corri hacia un monton de zacate me abente a travez de el, cai en un manantial y me converti en una pantera negra.
    las personas que me perseguian ya no me vieron mas. Tal vez creyeron que la pantera me habia matado pero aun asi seguian buscando, y yo escondiendome aunque fuera una pantera .
    Volvi a ser humana mire atravez del agua y estaba otra pantera caminando ahi abajo.el agua e

    • El agua era tan pura y clara, que la podia ver, la acaricie con mis pies seguia caminando, subio a la superficie y tenia su cara frente a la mia. con miedo la acaricie y me transforme en pantera ota vez y la otra pantera tambien estaba ahi. paso un rato y fui humana de nuevo, sali del agua y empezo otro sueño.
      Es todo

  7. Soñé q una pantera negra m jalaba de mi mano y yo luchaba para q no m la qite y pedia ayuda a mi hija

  8. Acabo de soñar que me encontraba yo e. Casa de una sobrina y estoy en la sala pero la sala esta oscura pero con muy poca visibildad…y estoy viendo sombras de muertos..y empezo a rezar.y a rezar.pero mi sobrina esta en su cuarto y la estoy llamando.de momento siento unos colmillo enterrandome en la palma de la mano.pero a la ves veo y siento que va hacia mi cara unos colmillo largo y filoso y me esta mordiendo la mitad de la cara y ahy. Pronucio nuevamente el nombre de mi sobrina….pero lo curioso de este sueño es k no se si lo tuve despierta o dormida..pues yo se que yo estuve o para ese momento empesaba a cojer el sueno.. Pues senti que no dormi nada..y se que estaba despierta..

  9. Ola soñe que estabamos en una reunion en la casa de una amiga que vivia al frente de mi casa pues la casa de esa amiga tenia varios pisos todo estava bien hasta que derrepente vimos un leon un tigre y una pantera negra en el patio de mi casa y todos nos asustamos horrible y entonces la pantera negra vino hacia nosotros y todos estabamos demasiados asustados derrepente comenzamos a cerrar todo todo pero nos olvidamos de segundo piso y yo subi y subiendo escucho un golpe me asomo para ver y era la pantera negra y camino despacio hacia al baño y la pantera se acerco oliendo la puerta y se fue tras horas y horas encerrada escucho bulla gritando mis amigos y aproveche ese momento para ingresar al cuarto de los padres lo cual los desperte y les conte no me creyeron hasta que fueron a ver y yo me escondi en el ropero por los cajones y encerrada ay llega la pantera se deboro a la mama de mi amiga y olfateaba todo yo solo me quede en silencio y emtonces se acerca a los cajones me miro a los ojos y se fueeee!

  10. estaba durmiendo a la par de mi hermana cuando entró mi tío y me intentó violar yo lloraba y entró mi otro tío y lo sacó del dormitorio, mi hermana no me ayudó y yo le dije que porque no hizo algo para ayudarme ella me dijo que no porque el es mí tío. Después me salí llorando y vi que habían muchos zanates volando y yo les juntaba hojas secas y ellos comía, me fui a la terraza y vi que mi mamá llegaba y corrí a contarle y además le dije que dejaría ir a las aves porque ellas necesitan libertad y me dijo que ella no podía opinar en cuanto al intentó de violación porque el es su hermano y en cuanto a las aves que mi abuelita se enojaria y yo lloraba porque nadie me apoyo.