Paracaídas

Indica que tomará la iniciativa para introducir cambios en su vida.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Paracaídas.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

4 sueños - “Paracaídas

  1. Estaba n l patio de mi casa y veía el cielo azul y despejado (mi favorito) de repente vi un globo aerostático (parecia ser de una cadena televisiva internacional fox HBO) y un helicóptero e inmediatamente divise un paracaidista y parecía q iba a caer n mi casa y yo decía caerá aquí parecía desviarse pero yi volví a decir y llamar o algo así para q cayera n mu casa y…..cayo pero n lugar d una persona fue como regalos, cotillones …..

  2. Soñé que acababa de saltar y estaba en el aire y me doi cuenta que mi paracaidas no se habia abierto tenia una enrrolladura ya estaba demasiado cerca del suelo y abro el de emergencia pero ya no sirvio de nada solo cierro los ojos y espero el impacto y luego me doi cuenta que estaba muriendo pero no sentia dolor solo tristeza. .porque escuchaba a la gente a mi alrededor. Y semiabierto los ojos se me caian las lágrimas ..ufff que mal lo pase. ..me costó mucho despertarme parecía tan real.

  3. Recibi mi promocion a teniente coronel y que iriamos a vivir a Italia y tenia q saltar en el Para caidas.

  4. soñe que caía sentado en un sillon como el de los aviones de caza, y que estaba girando en el aire pero con la cabeza arriba, y abro el paracaidas y caigo sobre agua clara, y como si estubiera en una colchoneta muy tranquilo y sin undirme ni mojarme , y ya ne desperte. Que puede significar, gracias