Pelea

-Suele ser una manifestación de inseguridad, de miedo ante el peligro, o el presentimiento de una calamidad. -Otras veces refleja el ansia de liberarnos de opresiones que no soportamos más tiempo, aunque si se llega al cuerpo a cuerpo se trata de conflictos internos. -Según se solucione la pelea así ocurrirá en la realidad.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Pelea.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

18 sueños - “Pelea

  1. Estaba peleando con una figura humanoide y mientras estábamos pelando solo se reía, lo tome por el cuello dejando su cuerpo inmovilizado mientras trataba de romperle el cuello y hacia mas fuerza aun para lograrlo y no podía, a mis brazos se les empezó a romper la piel de la fuerza que hacia hasta que al fin pude mover su cabeza a lo cual el solo me miro sonriendo diciendo “nunca me iré” y yo le respondí “entonces no me moveré de aquí nunca” y desperté

  2. Soñé que estaba con un chico que había salido antes con alguien. Ese alguien con el que había salido se convirtió en gato y me buscaba para hacerme daño, cerramos ventanas y puertas de la casa pero aun así apareció negro con los ojos verdes y un cuchillo en la pata. Yo también tenía uno para defenderme. Comenzamos a pelear y a medida que peleábamos se convirtió en una cabeza de bebé al qué termine cantándole una canción que no recuerdo pero que decía que tenia que estar de mi lado para cuidarlo y le di de comer con el cuchillo fréjol blanco de una lata que apareció de repente.

  3. Hola, soñé algo raro..
    Soñé que visitaba a una ex novia en el extranjero pero cuando estaba con ella hablando yo la veía muy cavis baja y sentía como tristeza en su alrededor simembargo por más cosas felices que intentará tocar no le saque ni una sonrisa de amigos, según en el sueño fuimos juntos a visitar a unos amigos en común que teníamos pero estando en la vista y donde todos reíamos menos ella, depronto de la nada llego un tipo “su pareja” y me invitó a salir de la casa donde estaba y comenzó una pelea conmigo y me desperté no pude saber si ganaba o perdía mi pelea…

  4. Hola tuve este sueño y quisiera saber que significa por que me perece algo malo.
    estaba en un paseo familiar y nos daba por ir a misa y de un momento a otro yo veía que mi primo actuaba raro y empezó a pelearse conmigo, el padre lo cogió y empezó a orar pero no pudo, entonces mi primo mataba a una persona con la banca de la iglesia sin haberla cogido y la única persona que quedaba en ese lugar era mi tía así que para que el diablo no la matara a ella yo le pegaba una cachetada para distraerlo, el padre lo cogía y mi primo volvía a la normalidad.
    por una extraña razón me tocó quedarme a limpiar la iglesia con el padre y oíamos un gato pero muy raro tenia la cara como la de un humano y yo con la escoba lo ahuyentaba pero se paso a la otra casa y volvía como ratón pero en esta ocasión si lograba tumbarlo al primer piso (era muy alto desde donde lo tiré), entoces el gato se despedía de mi con su pata.
    Gracias

  5. Soñe que un hombre con cuchillo estaba saqueando la tienda donde trabajo y yo me enfrente a el forcejeamos y nadie salio herido despues amenazo con su cuchillo a mis compañeros y todos se hicieron para atras pero uno se le avalanzo y le quito el cuchillo y salieron los dos corriendo de ese lugar

  6. Buenas tardes, sone que para salir de una casa fea me gustaba salir pero metiendome a otra que estaba mas bonita en la parte alta ,pero una vez los duenos Cerraron las puertas para salir y quede aprisionada , ellos me buscabas en la casa y yo me escondia

  7. A veces sueño que peleo con alguien sin ver su rostro por lo que no sé si es alguien conocido o no, pero al tratar de defenderme y golpear no tengo fuerza, es como si mis brazos estuvieran en cámara lenta o como si algo los detuviera de modo que no puedo golpear o si lo hago siento que no hacen ningún tipo de daño a mi contrincante lo cual me genera mucha impotencia y es muy frustrante.

  8. Soñé que peleaba con mi pareja que el quería cortar mi cara con un fondo de botella quebrado.

  9. Mientras yo estaba en el segundo piso de UNA casa Un perro gigante me atacaba sonriendo LO ACOMPAÑABA UNA MUJER Q me LADRABA E INTENTABA ROBARME MIENTRAS yo HUIa del perro

  10. Yo tengo un perrito en la vida real… Y soñe q me llebaban un gato cafe muy lindo,pero yo no Queria pq tengo mi perrito, y miraba q el gato se peleaba con mi perrito y que lo heria muy mal q paresia q hiba a morir y me desperate. Que significa?.

  11. soñe que mi hermano mayor y yo saliamos de una ciudad a otra pero en el transcurso del viaje era como un laberinto entrabamos de un basurero a un ambiente descampado pero sercado por muros de concreto y es enese instante que sale un hombre alto y se nos viene encima y yo lo confronte protegiendo a mi hermano diciendole que me deje que yo me encargo de el y en ese momento aparecio en mi mano de la nada un cuchillo o una espada pequeña no me acuerdo bien solo se que empese a pelear con el sujeto y lo empese a cortar por el estomago el cuello defrente y despues lo atravese por la garganta salpicandome de sangre lo mate y nos escapamos pasando a otro ambiente era como una calle donde entramos a una casa donde habian varias personas o inquilinos y eran unas personas de color que no querian que me acerque a su tia que era una morena linda con la cual converse para quedarme en una habitacion, al entrar a la habitacion un perro negro me siguio y se subio en la cama lo bote y el se fue me quede mirando a mi alrededor yo estaba solo y eso es todo.

  12. Mi novia y su mejor amigo estaban como en una especie de banda y venían al bar de mi madre (hipotético) a montar follón. Ella y su amigo me miraban con culpabilidad pero no hacían nada por evitarlo, mientras su banda destrozaba todo. Yo me metí a defenderlo y me gané una paliza mientras se reían.

  13. Soñé que estaba en un palenque grande había mucha gente y ganaba todas la peleas de gallos

  14. hola buen dia yo me dormi con mi beba de 3 meses y la abraze y me quede dormida luego empeze a soñar k una mujer me la empezaba a jalar pero que yo no la soltaba yo no le veia la cara pero le tocaba la cara y era como puro gueso y tenia uñas largas y me empezaba a peliar con ella y en eso mi esposo se levantaba e iva por un traste con agua bendita y se la echaba en la cara y esta mujer se kedaba muerta.lo raro esk ese suño lo senti como si fuera real por k tal y como me dormi abrazando ami hija asi la soñe y cuando me levante de ese sueño estaban ladrando los perros y maullando afuera de mi casa no se si fue real con eso de que dicen k las brujas siguen alos bebes

  15. soñe que me peleaba con una pensona que a via sangre de por medio que esa persona sangraba por que yo me sacaba el cinturon y con el cinturon yo le pegaba .
    yo ganaba la pelea . y me daba pena des pues. pero el avia comensado todo .
    lo mas raro que esa persona a via sido mi compañero de colegio en el pasado.
    y nunca nos tuvimos mala. incluso compartiamos juntos.