Piscina

Soñar con una piscina nos proporciona información sobre nuestras emociones. -Una piscina rodeada por abundante vegetación aumenta el significado de vida y sentimentalidad e indica el deseo de exteriorizar y vivir emociones y pasiones amorosas. -Si sus aguas son limpias confirma que nuestros sentimientos están bien fundados. -Si las aguas están turbias o agitadas por la tormenta augura amores difíciles. -Lo que digan o hagan las personas que nos acompañen nos informará sobre su verdadera personalidad. -Si la piscina está muy turbia o está vacía indica fracaso de las esperanzas sentimentales.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Piscina.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

17 sueños - “Piscina

  1. soñe que salia de clases, tenia el uniforme de la escuela y de la nada entro en una piscina con agua sucia y debajo habia todo tipo de objetos, desde comida hasta las zapatillas verdes de una compañera de escuela, yo queria llegar al otro ladoby me sumergi, en eso pienso “me acabo de mojar toda la ropa y tengo que volver a la clase” y empece a nadar por debajo del agua con los ojos abiertos y me ahogue un poco pero segui nadando, luego desperte y me senti como despues de un rato de haberse ahogado que queda esa sensacion rara.
    (habia tambien moo en la pileta)

  2. Yo estaba en un club deportivo sentada en una mesa hablando con mi hermana y empieza a temblar. Yo me asuste pero los demás no parecían percatarse del temblor entonces este se detuvo un momento y volvió más fuerte, tanto que hasta movió la mesa y yo caí a la alberca súper profunda (cabe decir que soy nadadora) y me asuste porque me estaba jalando y no podía salir entonces mi hermana pequeña cae al agua y se estaba ahogando entonces deje mi miedo y la ayude a salir , pero me quede sin fuerza para salir yo también y solo me quede apoyada en la pared. Logré salir y me sentaron en una mesa cuando veo al niño que me gusta y a sus amigos bajando de las canchas de basquetbol y El Niño que me gusta se me acerca , me saluda y me pregunta que porque mi ropa está empapada y entonces se sienta a mi lado y me abraza y me besa la frente y mejillas y yo me sorprendo pero también lo abrazo y le digo que tengo frío pero todo las demás personas que están a mi alrededor desaparecen y estamos el y yo nada más, pero por un segundo me distraigo y el ya no está.

  3. Soñe con una casa que en su techo tenia una piscina con tierra, mi pareja estaba sacando la tierra para luego usar la piscina como corresponde, pero no sabia que abajo de la tierra habia un muerto que un conocido lo habia enterrado ahy

  4. Hola soñé que estaba lloviendo muy fuerte y el agua se metía por toda mi casa por el techo, y mi habitación se llenaba de moscas pequeñas, y en el mismo sueño mi hijo se caía a una piscina, se estaba ahogando y yo lo recataba

  5. me soñe que estaba ahogandome en una piscina estaba en la orilla (tenia el agua bien limpia era como celeste) estire mi mano acia arriba para ber cuanto tenia que subir luego de eso escuche que algien me dijo si no sales estas perdida y luego arriba mio salio que estaban tomando el tiempo (como un cronometro) yo trate de salir y no pude y ay me desperte

  6. He soñado dos veces con el chico que me gusta y las dos veces me sueño con él en una piscina. La primera nos metíamos ambos y había más gente adentro sin embargo nos abrazábamos y eso. La segunda vez estaba en una fiesta infantil con mis amigas y lo vi que él estaba con sus amigos después me saludo y me abrazo y me dijo que cerrara los ojos y los cerré y empezó a caminar conmigo abrazada y caímos a la piscina pero no había nadie y todo el tiempo que estuvimos dentro de ella estábamos abrazados después me salí y me fui con mis amigas. Son sueños muy similares y con la misma persona por eso me inquieta tanto saber si tienen un significado

  7. Hola. Soñe que estaba con mi novio y había una piscina con ratones medianos que se estaban ahogando. Cogi una especie de pala y los comence a sacar , las personas que estaban conmigo me decían que no los salvara era mejor que se ahogaran. Pero yo los rescaté. Nunca entramos en la piscina los vimos desde afuera. Gracias.

  8. Soñé que mi papa tenía una piscina grande y limpia pero el quito un muro que evitaba que entrrara lodo de la calle y se llenó de lodo barro arcilloso yo retire todo el lodo y limpie toda la piscina y quedo el agua cristalina, aunque al principio tenía dificultades con la entrada de agua que iba a reemplazar se partía cada momento el tubo luego llego mucha gente a disfrutar de la piscina.

  9. bueno yo me soñé estar yendo a un club , mas o menos y parecía que yo conocía el lugar y me dirigía la piscina para ver a mis pequeñas hermanas nadar y guiaba a mi madre para llegar a la piscina , pero cuando llegue era como un mar largo y algo profundo , era muy largo que no veía el final y no me quería meter , entonces me senté cerca en sonde había plástico ya que a la orilla era piscina plástica para ver a mis hermanas y el agua comenzó a jalarme y yo me alejaba y me volvía a jalar y seguía y seguía , hasta que llegue en donde había arena y igual me quería jalar , y me comenzó a dar miedo porque tenia como piedras cosas raras al fondo …. y de pronto se acabo mi sueño … tengo miedo … :(

  10. Hola yo soñe una picina con tiburones el agua era muy cristalina y en esa misma picina vi a una persona ahogada

  11. Soñé que me casaba con un recién conocido por el cual no sentía nada aun cuando me daba villas y castillos, luego soñé que estaba con esa persona en una piscina de esas tipo olímpicas y allí fue cuando comencé a enamorarme y a querer a esa persona, Quisiera saber que significado tiene este sueño.

  12. hola mi sueño me intrigo mucho pues generalmente no recuerdo lo que sueño y esta vez si, soñe que tenia a un bebe hermoso en mis manos y estabamos en una alberca, supongo el agua era limpia por que los dos nos sumergiamos y nos mirabamos debajo del agua y elbebe se veia feliz, luego saliamos a la superficie y nuevamente nos hundiamos y nadabamos debajo del agua y me sentia contenta de ver al bebe que lo disfrutaba, me pueden ayudar a saber que significa?

    gracias

    saludos!!

  13. Soñé que estaba en un paseo y que cuando me lanzaba a la piscina y empezaba a nadar veía dos bebés que estaban solos, así que nadaba hacia ellos porque parecía que se ahogaban; al llegar donde uno de los bebés que estaba dentro de la piscina ahogándose, lo tomaba en mis brazos y se me hacía un poco más difícil nadar, mientras el otro estaba en la orilla, casi a punto de caer a la piscina, entonces yo miro a mi alrededor para pedir que alguien me ayude con los bebés pero a pesar de que hay mucha gente, nadie me escucha, ni me ayuda y los padres de los bebés no aparecen. Es ahí cuando despierto.

  14. Soñé, que estaba dentro de una piscina poco profunda limpia y calentita, sensación de flotar y que tocaba el suelo de la misma y era de arena. También recuerdo que tocaba como si hubiera un desague…. y por último que veo a una vecina a la que aprecio mucho y la invito a bañarse.

  15. soñé que estaban en una piscina con con varias persona y que mi niña mas pequeña entro a bañarse sola pero ella es pequeña pero la piscina no era tan onda y al mismo tiempo parecía un rió pero sin corriente,,,

  16. Estaba con mi mama y nos lanzaron a una piscina muy sucia salimos y nos duchamos caían gusanos del cuerpo