Plumas

-Cuando vemos volar plumas revela que nuestro espíritu es ligero, ingrávido y amante de todo lo elevado y espiritual. -Si son blancas anuncian bienes y felicidad. -Si son negras, aflicciones y retrasos en los negocios.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Plumas.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

15 sueños - “Plumas

    • Soñé que estaba grabando no recuerdo si comercial, pelicula, corto (me gusta actuar) y en el brake mi bebe se movió y mi ombligo se salió, pero en forma larga como de un dedo era largo mi obligo y en la punta de el habia una plumita verde chica y brillosa (estoy embarazada) Ayúdenme a interpretar mi sueño, siento que algo significa.

  1. Estaba reunida toda mi familia en la calle, en una fiesta y caían plumas rojas. Me sentia bien por que estaba la familia

  2. Mi sueño inicia en un carro habian otras personas que no conocia, los vidrios estaban arriba pero quedaba un espacio, por alli entraban murcielagos negros con plumas negro azul, se paraban en mi cuerpo en mi espalda, el carro por fuera estaba lleno de estos animales, tratabs de sacarlos me era imposible, estaban sobre mi fue horrible, me desperte sintiendolo casi real.

    Un saludo

  3. Soñé a mi madre que estaba feliz con un vestido color palo de rosa con adornos de cadenas de oro, y sonreiamos mucho viendo el hermoso vestido, despues vi un ave exotica con una cola muuuy larga con abundantes y hermosas plumas rosadas y algunos toques de azul y que me envolvia en sus plumas, yo me sentia en verdad muy feliz jugando con los colores y las texturas, me pasa muy seguido soñar estos dos colores. Que significa?

  4. Soñé que me estaba ahogando como que se me cerraba el.esófago pero antes veía en pierna unas especies de ampollas como.si algo me hubiera picado después de eso sentí que el esófago se cerraba y me quedaba sin aire entre en desespero quize ir rápido a un hospital le pedía ayuda a mi cuñada y hermano que me llevaran luego de eso empese como a toser fuerte para que mi esófago se abriera y poder respirar pero salieron de mi.boca plumas de paloma muchas plumas de paloma negra gris sentía mi boca seca

  5. Hola !! Soñé que personas me obligaban y me decían que debía tragar esas plumas acababan de matar al gallo era color café , me daban plumas y me las tragaba y casi me hago !! Luego me desperté

    • espero que ayuden a interpretar mi sueño ya que me parece que hay una señal en el..

      soñe que estaba en busqueda de una casa que segun era como mi casa solo que no sabia como llegar a ella, caminaba por una urbanización,la cual era una calle muy larga, pavimentada muy bonita, de lado y lado tenia muchos arboles la aceras y casas de pronto escuche un sonido raro y al voltear venia corriendo una iguana (reptil), el cual de un par de saltos se perdió entre los arboles, al mismo tiempo escucho el sonido de alas al mirar eran muchas lechuzas y búhos que estaban como buscando a este reptil yo quería agarrar una de estas aves ya que me gustan mucho, pero salieron volando y solo pude tomar una pluma blanca con pintas marrones y negras que venia cayendo y la guarde luego de eso encontré la casa que estaba buscando y llegue como a donde quería llegar espero me ayuden a interpretar mejor mi sueño gracias

  6. Sone q estaba vestida con un traje Blanco de Plumas y bailaba mucho junto a un tio q murio

  7. yo estoy saliendo con una ex novia ya casi tres meses
    soñé que discutíamos y pude observar en su rostro una pluma de ave incrustada color blanco y estaba la pluma casi pelada. discutíamos que yo ya estaba cansado que me hablara mucho de su ex esposo.
    cuando desperte me llamo mucho la atencion de esa pluma.
    quiero saber q significa.

  8. soñe que estaba saliendo del trabajo luego de un dia agotador y tenia que ir a otro lugar y llegaba a mi un loro guacamayo muy docil q se habria escapado de otro lado y se quedaba conmigo, era amarillo y azul.

  9. soñe que estaba acostada tapada y que tenia una guacamaya de un plumaje color blanco que estaba en mi cama cuidandome y de repente salia volando sin darme cuenta hacia una especie de torre muy rara y me asomaba por la ventana y la gritaba la veia a lo lejos sobrevolando la torre y de repente veia pasar guacamayas volando de colores azul rojas, tucanes, pericos autrialinos en colores, periquitos agapornis, pericos oaxaqueños eh infinidad de aves exoticas tan cerca como para tocarlas fue un sueño extraño pero ala vez muy hermoso.

    • Buena noche ,le cuento mi sueño: Dice que estaba en un lugar conocido en eso sobrevolaba una guacamaya de colores azul. Amarrillo, anaranjado, y rojo de plumaje y hacia mucha bulla en eso m llamo la atención, en eso veo que en el árbol había y nido y agarre un palo para alcanzar lo moví primero cayo un hijito ,luego volví a moverlo cayo otro los atrape y pensé que les iva a buscarle un lugar dicen q esta feliz por ellos , ahí termino mi sueño.

  10. soñé que estaba caminando con alguien por un lugar donde habia puestos comerciales y nos detuvimos en uno de ellos y vendían bijuteri y habia muchas plumitas hermosas de colores y compraba varias de color fuccia y violeta y mi compañero me regalaba plumas de muchos colorea tambien pero yo abria el sobresito de papel y miraba si me habia puesto la vendedora las plumas que yo había elegido

  11. Soñé que quien fue mi jefa me regalaba un ramo de varias plumas rosadas e ambas íbamos hablando y riendo