Puercoespín

Presagia luchas, persecuciones y decepciones.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Puercoespín.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

7 sueños - “Puercoespín

  1. Estaba en mi cama y a un costado estaba un purce ezpin negro levantando las espinas para atacar a mi mama que estaba delante de el.

  2. Soñe que encontraba un puercoespin bebe y que a pesar que me modio varias veces yo lo tomaba y lo acariciaba hasta que se tranquilizaba.

  3. Soñe que estaba camiando con un amigo y de repente venia un lobito chiquito y el amigo y yo corrimos para agarrarlo y cuando estabamos llegando nos dimos cuenta que era un puercoespim y el se escapa y cuando dimos la vuelta venia como la mama y dos mas puercoespines con unas pullas inmensas y corrimosny salte por unas escaleras altisimas y cuando iba cayendo tenia demasiado miedo y desperte

  4. Soñé q había un corral alto del piso es decir estaba arriba de columnas era mas o menos pequeño de madera y tenía como paja en ese corral habían puercoespines mas o menos 5 o 6 y mi mascota se acercó a molestarlos y yo lo quite cuando eche un vistazo vi una puerco espin hembra echada hacia arriba amamantando sus bebes cuando intente tocarlos ella se puso nerviosa y se puso a la defensiva para defender sus bebes yo solo me aleje para no molestarla, después de un momento me vi en un cuarto en un velorio del jefe de mi esposo el cual según el sueño había muerto de una enfermedad en la sangre y hay fue cuando desperté

  5. anoche soñé que algo ingresaba por debajo de mi puerta, pero en eso decidí taparme mas con las camas y sentí que eran unos pequeños animales y de repente soltaron como mondadientes que se clavaron por encima de las camas pero por suerte no me hicieron daño, para tratar de proteger a mi perrito le llame para que entre debajo de la cama y en eso los erizos se entraron junto con mi perro y no me dejaban en paz, trate de abrir mi puerta y no se podía cuando al fin lo logre se presento una y otros y otra puerta hasta que al fin logre salir pero los erizos no me dejaban me perseguian.

  6. Que significa soñar que vas a orinar en un rincón y ves a un puerco espín negro y después al quererlo atrapar ves otro puerco espín y lo atrapas con una como tina y para que no se escape te sientas en la tina y al hacer esto se oye como avienta sus espinas y chocan con la tina y te echas a correr.