Rojo

Es el color de la sangre, del fuego, de la pasión, de la guerra, de los sentimientos y de la sexualidad. Cuando en nuestros sueños domina el rojo es que el alma está dispuesta a la acción.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Rojo.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

16 sueños - “Rojo

  1. Soñé que tenia un trabajo de mantenimiento a instalaciones de dos edificios grandes para algunos clientes y cuando iba de un edificio a otro pase por debajo de un árbol alto frondoso y grande que tenia chiles rojos anchos abiertos y se les notaban a algunos las semillas yo estaba bajo la sombra del arbol y alrededor de los edificios estaba árido sin vegetación alguna los mismos eran color melón

  2. Soñé que tenia un trabajo de mantenimiento a instalaciones de dos edificios grandes para algunos clientes y cuando iba de un edificio a otro pase por debajo de un árbol alto frondoso y grande que tenia chiles rojos anchos abiertos y se les notaban a algunos las semillas yo estaba bajo la sombra del arbol y alrededor de los edificios estaba árido sin vegetación alguna lis mismos eran color melón

  3. hola buenos diaz hoy 20_06_2016 eso era en horas d ela madrugada soñe .
    que iba comprar unos dulces a una tienda exito y que ahi me dijeron tu acomulas puntos yo si la cuestion es que de ahi me regalaron un ancheta yo bueno cuando llegue ami casa vi una serpiente pequeña la cola era palana como si fuera la d euuna anguila era de colomrojo con blanco asi como la cabeza roja una parte blanca asi era rojo blanco la serpiente salta va o se salia y gritava el temor miedo yo decia esos colores vivos es venenosa ero haia una cabeza de la serpiente adentro como si se la huvieran cortado , fue un sueño super raro y lo mas raro es que me acuerde de el super bien .
    porfa me puedes decir que se trata

  4. Soñé que mi madre que ya wsta muerta tenia un vestido rojo completo y se beia bien contenta y bonita y luego paresia un toro rojo completamente también como ella y con cuernos bien pinteagudos y se iba contra de ella yo le grite mami pero no le pudo hacer daño y me desperté

  5. Soñé q unas serpientes rojas y pequeñas nos caían encima a mi y a otras personas q conocía pero q no recuerdo kienes son. Vi una en el suelo arrastrarse era de talle normal. Eran rojas como con una línea negra. En el sueño me caía una encima y yo me la sacudida. Pero no me picó. Sólo me dio asco..

  6. Soñe que compraba un baby doll rojo pero me gustaba mucho para mostrarselo a mi esposo que significa.gracias

  7. soñe que tenia un puñado de petalos en la mano y que me los comia como si estuviera bebiendo agua

  8. Soñé que me daba mucha comezón mi panza y que al mirarla veía que estaba llena de granos rojos saliendo de mi piel y que eran cada vez mas y mas …..
    Desde el mas grande hasta el mas pequeño

  9. Hola estoy en los dias de espera de mi regla tube relacion en los dias de ovular y no se si estoy embarazada ok y soñé que estaba en otra casa y otro pais y que entre al baño y me vi sangre no mucha en el blume que significa esto gracias espero respuesta

  10. Soñe q mi ex llegaba a casarse con su novia vestida ella de rojo …luego me ablo como si fuera su amiga (ojo..en la realidad ella me odia) luego se caso, posabas para tomarles foto como si fuera su amiga pero mi ex no qeria tomarse la foto y empeso a correr y saltar por alrededor.. Luego los veia salir a su fiesta de bodas la cual despues yo estaba ahi y mi ex me afanaba y su novia solo miraba y lo llamaba(se hacia la loca ) ( yo tengo ahora enamorado y lo amo mucho porsiacaso… ) :D

  11. Hola.soñe que mi pareja me llevo a un hotel y luego se fue me dejo solo yo al parecer no le tome mucha importancia porque se presentaron varias situaciones despues el escenario era mi casa yo tenia su celular y lo resetie para meterme y revisarle los mensajes el me estaba buscando desesperadamente pero yo le dije a mi familia que dijeran que yo no estaba luego me entere de que teni a alguien y especificamente el lugar donde vivia por un momento el estaba en una mesa comiendo y yo le di una especie de ensalada y destacaba el pimenton rojo le dije que si ya no le gustaba porque sus gustos habian cambiado se lo hice por insinuacion de que a la otra mujer no le gustaba el pimenton rojo.

  12. soñé que la tortuga de casa tenia un par de agujeros negros en el lomo, y de repente veo que sale un cien-pies de uno de esos agujeros para meterse en otro, el cien-pies era rojizo y se introducía para después salir de otro de los agujeros, yo intentaba sacarlo apretando los agujeros como si fueran granitos pero no podía, y estaba entre molesta y triste, triste por que sabia que se estaba comiendo a la tortuga por dentro y molesta por que no lo podía sacar.

  13. Yo soñe que primero estabmos en un concurso y que nosotras ganamos pero luego aparecio una mujer que mato a todos y ami no y me escondii y ella estab tan cerca de mi y yo agarraba el telefono y los numeros no se marcaban y ella estaba lavando un cuchillo para matarme u decidi salir corriendo y ella me grito eres la unica que no atrapare y me salia ala calle ya qie estaba sola y vi unos muchachos espntasdos y luego boltie y una camioneta los iba persigiendo y luego me persegia ami pero lentamente.les agradeceria di me dijeran lo que significa gracias:)

  14. Soñé que estaba en una boda a la q no había sido invitada, estaba observando a la novia q tenía un vestido blanco, con una ramo de Flores blancas en las manos, luego ella se acercó a mi y yo estaba con otra mujer en una esquina, yo tenía un vestido rojo muy elegante y unos zapatos rojos, luego la novia empezó a cantar; cuando mire a la izquierda vi q iba otra mujer vestida de novia con un vestido muy blanco y en todo el vestido tenía pegadas rosas rojas y en la parte de atrás llevaba una rosa roja mucho más grande q las demás; llegó a una iglesia y había mucha gente elegante sentada pero todos daban la espalda, incluso la novia y la esperaban a ella, cuando llegó comenzó a sonar una canción de matrimonio y entró a través de unas cortinas blancas. Que significado tiene? Gracias

  15. hola buenos dias hoy dia acavo de soñar con un toro rojo y que estava muy furioso,yo estava caminando por una calle muy trnakilo y depronto veo salir un toro de adentro de una cuadra todo furioso y de color rojo.y yo me pare asustado creyendo que me iva atacar pero no fue asi,solo me mirava y nada mas.ya luego no me acuerdo mas,pero el toro era muy rojo y todo su cuerpo estava lleno de fuerza.quisiera saver que sifnifica este suaño.se lo agradeseria :)

    • Soñe con gran toro q rugia muy fuerte, de rrepente yo estaba en mi cama durmiendo con mi hijo en la cocina. La cama donde mi hijo y yo dormiamos estaba en la cocina. Cuando de rrepente un Toro muy grande y muy rojo paso sobre mi,como q me salto xq no me hizo daño. Despues de eso se desaparecio de mi vista. Lo buscaba y lo buscaba x toda la casa y fuera y no lo encontre. Gracias ese es mi sueño y me tiene con intriga. Agradezco si pueden contestarme.