Sangre

Perderla: pérdida de bienes, alejamiento de un ser querido. Ver sangre ajena: males premeditados, enfermedad y agravios.

86 – sangre – un número de la suerte de sangre sueño – 86

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Sangre.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

27 sueños - “Sangre

  1. Soñé que el perro tuvo como un accidente y habían varios perros pero uno en especial estaba tirado en el piso lleno de sangre y cuando lo fueron a levantar una de sus patas quedo en el piso …

  2. Me soñe con un niños que esta herido y le salia mucha sanhre y despue aparesio su mama y ella esta igual

  3. Sone q salia con mi marido y estaba en un lugar y yegaba una amiga y dejaba el marido por el ex y despues el marido lo golpeo y quedo banado en sangre delpues eya uia nueba mente con el marido y dejaba el ex yop me iba y me encontraba en la cama a otra amiga q esta enbarasada en una cama

  4. Soñé que mi madre dormía en un momento vi que estaba perdiendo mucha sangre en una frazada azul y luego también había caca en la frazada

  5. Soñé que estábamos de viaje en el extranjero visitando algo como un museo, y mi hijo menor se retiró porque sangraba de su dedo índice derecho…en algunos momentos regresa un asistente a informarnos que sangraba mucho, vi mucha sangre derramada en el suelo y mi hijo preocupado. Entonces yo tomé su dedo y lo levante y dejó de sangrar, y continuamos el viaje y ya no sangro mas

  6. Soñé que en el garage de mi casa en una tarde nublado se acumulada como sangre coagulada que se movía y por momentos era transparente y por momentos sangre oscura, entraban a la sala y ahi vi como una piscina de esas portátiles con agua transparente en el fondo pero que esa sangre coagulada se metía adentro y se convertían en parásitos. Recuerdo mi desesperación porque tengo dos niños pequeños que siempre andan echados por el suelo. Pero en ningun momento los vi dentro del sueño, solo temía por la seguridad de ambos! Alguien me podria decir que significa?

  7. Soñé , que estaba con una calza blanca y también con una camiseta blanca.. arriba de la camiseta llevaba puesto un abrigo que no recuerdo bien el color, pero si , que era largo y tapaba mi cola… cuando me quite el abrigo tenía toda la ropa blanca manchada de sangre justo hasta donde me tapaba el abrigo.

  8. Soñé con un castillo antiguo, construido por piedras, en medio de un bosque con algunos arboles sin hojas, en medio de la noche una familia de la época victoriana, viajaba con sus hijas y un bebe, cuando de pronto se dan cuenta de que deben permanecer en una casa hasta el amanecer para llegar a su casa. Hasta que un joven de apariencia antigua como ellos, los recibe al castillo de piedra, pero al hacerlo, la mas joven de las hijas nota que suceden cosas extrañas como el joven que los invito no duerme y ve gente caminando en la noche desde su ventana. Así que al día siguiente la joven descubre que es un vampiro, contándoselo a su familia pero nadie le cree, solo lo hacen cuando el vampiro aparece y les dice que es verdad y que los dejara ir a cambio del bebe.
    Aceptando la idea, le preguntan si algún día lo devolverá y el dice que tal vez si o no. Renunciando al bebe, ellos se marchan. Pasando un día en su casa,luego de eso. La mas joven de las hijas, decide ir en busca del bebe y traerlo de vuelta, solo que al ir de regreso a ese castillo en la noche, ella ve que asesinan al bebe para beber su sangre y luego al tratar de escapar, los demás vampiros la desangran mordiéndola, mientras su sangre se desparrama por el suelo. Y su familia la busca, pero al ver esa escena, se marchan de inmediato.
    Entonces me despierto de ese horrible sueño, encontrando solo respuestas de que intentan atacarme por envidia o algo así, Y en el sueño sentía que la joven era yo.

  9. Soñé con dinero billetes pero alado de ellos jabón toallas higiénicas con sangre no con mucha era como negra los billetes estaban limpios

  10. Soñé que me disparaban y me cubría pero me hirieron en el cuello, sangraba y sentí como corría mi sangre caliente por mi cuerpo, después de unos minutos recibí ayuda y pude sobrevivir.

  11. Soñe que una amiga y su hermana de ella y otras personas mas jugaban en un rio de sangre…. pero el rio era una corriente.

  12. Pues yo m soñe unas 4 veces con sangre…uno era que estaba saliendo sangre de mi mano otro que estaba bebiendo sangre de toro otro un cuchillo con sangre pero en lugar que yo vivo soñar con sangre siginifica enfermarce o asustarce

  13. Soñé que a mi marido lo herían con un machete y que yo salia corriendo tras el señor y era un conocido .me pueden decir que significa gracias.

  14. Soñé que con tres personas que no conocía, como que estaba en el colegiala. . Y ahí conocí a un chico y me decía q ssus padres lo maltrataba … pero en realidad el papa y el hijo querían matar a la mama y todos los qque asistían al cole empezaron atacar a la mama hasta el hijo y la mama casi muerta decía yo no soy la mala y al final murió toda desagrada … y al ver las demás personas que cometieron un error que los malos eran el padre y el hijo … También los mataron y murieron desangrado y al final yo mate al hijo el que era mi amigo lo mate con un cuchillo en el cuello…

  15. Mi sueño consiste en que mi esposo estaba en la casa de otra pareja y de primero se reían y de pronto la pareja de la otra persona comenzaba a apuñalarlo varias veces y le salía mucha sangre y yo lloraba y no podía aser nada porfa si alguien me puede ayudar para saber que significa por favor

  16. Soñaba que mi hijita de dos añitos estaba jugando y yo limpiaba la casa etc, luego yo la empezaba a buscar, y no la encontraba, fui a la habitación de mis abuelos, (maternos). Luego vi a mi abuelo en la cama de el y me dice que salga de la pieza, la cama era tamaño normal, con cobertor color azul, cuando llegue a mi pieza, de pronto veo a mi hija salir corriendo y llorando de la pieza de mi abuelo, y la veo a potito pelado y llorando, y veo hacia la habitación se mi abuelo y estaba desnudo sentado en la cama y veo el cobertor y veo sangre y le gritaba, le decia maldito, que le hiciste a mi hija, le gritaba fuerte y desperte… quede muy traumada con esa pesadilla .

  17. Soñaba que mi hijita de dos añitos estaba jugando y yo limpiaba la casa etc, luego yo la empezaba a buscar, y no la encontraba, fui a la habitación de mis abuelos, (maternos). Luego vi a mi abuelo en la cama de el y me dice que salga de la pieza, la cama era tamaño normal, con cobertor color azul,

  18. Soñe vivir en un edificio donde parecia habia un apartamento que estaba vacio, pero muy arreglado y amoblado y cuando fui a verlo habia una niña jugando de raza negra, cuando entre a ver si habia alguien mas estaba su mama metida en el baño de una habitación con una bata gris y le sangraba el ombligo, le pregunté si tenia algo y me dijo que le sangraba el ombligo pero estaba bien y la niña me agarro del brazo y me saco del apto, luego asustada le digo a mi mama que vendieramos donde viviamos y nos fueramos corriendo y asi acabo el sueño

  19. Soñé que estaba en casa de la que era mi suegra osea la madre del padre de mis hijos. Y que en el momento que me voy a sentar en el sofá de la sala de su casa, que por cierto era otra casa no donde ella vive comenze a sangrar poco como si fuese la llegada de la menstruación.

  20. soñé que de mi cuerpo salia mucha sangre y que alguien me decia que yo lo escuchaba en el sueño que decia esta mujer tubo muerte subita y un hombre apreto mi pecho para resucitarme y dijo fue un milagro , estubo sin vida 40 minutos y ahora esta viva , pero otra persona que estaba al lado mio le paso lo mismo pero no sobre vivio , y yo si

  21. Soñé que una prima me sacaba sangre del brazo izquierdo con el plástico de un lapicero y posteriormente me insertaba un popote y empezaba a salir mucha sangre color gris por el popote y caía en una cubeta de aluminio cuando se llenaba la cubeta ella me echaba encima la sangre, yo le decia que no me la aventara pero como que no me escuchaba.

    • Soñé que una prima me sacaba sangre del brazo izquierdo con el plástico de un lapicero y posteriormente me insertaba un popote y empezaba a salir mucha sangre color gris por el popote y caía en una cubeta de aluminio cuando se llenaba la cubeta ella me echaba encima la sangre, yo le decia que no me la aventara pero como que no me escuchaba.

  22. Soñe que un tipo me inyecto una jeringuilla llena de sangre y que la sangre estava infectada con el virus del vih

  23. Soñé que comía huevos pero tenia un ahujero y adentro estaban como sangre rojo con negro como cuando están en proseso de gestación

  24. Soñé a mi hija de 5 años que se vaciaba de sangre de su parte .era mucha sangre y me asuste