Sangre

Si en el sueño, la aparición de sangre viene unida a una sensación desagradable, indica el temor a desgracias físicas, o el padecimiento por algún abuso que crees se está cometiendo contra ti. Pero si la sangre en el sueño, no se ve con desagrado, algunos autores lo interpretan con predicción de prosperidad, aunque pasando antes por etapas de alguna violencia.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Sangre.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

3 sueños - “Sangre

  1. soñe con el papa de mi hijo menor donde estaba con traje y mucha sangre a su alrededor y mientras lo miraba me sentía feliz pero no lo demostraba el estaba sonriendo mucho.

  2. Soñé que iva al baño me miraba al espejo y sentía el sabor a sangre en la boca, escupía y salían coágulos, los dientes me quedaban rojos fuerte de tanta sangre q salía, para terminar con esto tenía que aguantarme y tragar la sangre, pero si me daban ganas de toser volvía a salir coágulos de nuevo. Horrible

  3. Soñé q me iban a partir un pastel ya q en el sueño estaba consiente q mi cumple ya había pasado hace 12dias y estaba acostada cuando iba a ir ala casa donde tenían el pastel cuando me salia sangre x la boca roja y espesa no sentí ni un mal sabor en el sueño pero vi q ala vez tenia una toalla sanitaria con sangre en mi panty y no handaba con mi periodo y me asuste mucho en el sueño q significa mi sueño.