Sirena

Soñar con una sirena representa la parte femenina de si mismo que es misteriosa y secreta. Un sueño con sirenas también puede simbolizar un miedo al sexo. Si un hombre sueña con una sirena indica que le da miedo ser dominado por la parte femenina de si mismo. Si una mujer sueña con una sirena, significa que tiene dudas sobre su feminidad.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Sirena.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

4 sueños - “Sirena

  1. Soñé que estaba en el universo con sirenas que podían separar sus piernas y a la misma vez cuando las juntaban se volvían aleta, se acercaban a mi y me acariciaban y solo sentía amor de parte de ellas, por un momento sentí que no quería alejarme de ellas, pues sentía total tranquilidad y paz en este lugar (espacio) con estrellas y todo lo demás podía ver algunas maquinas a las que ellas llamaban espejos… Así intuí que ese lugar era el espejo de lo que se ve después de la muerte.

  2. Quiero saber q puede interpretarse soñar con cantos de sirenas .. Es como que entraba en el sueño y escuchaba el canto pero después veía como demonios o brujas no se realmente como identificarlos, pero sentía miedo y adesperte y volví a dormirme entrando nuevamente al sueño repetidas veces

  3. soñe que miraba a una especie como de sirena volando en medio de las nubes pero no se distinguia bien si era sirena o cualquier cosa pero si estoy seguro que era una mujer.

  4. Soñe pescando desde un puente en un rio con aguas normales ni turbias ni claras.
    Un niño que pescaba con migo en el ansuelo de el engancho una sirena pero era hombre nos sentimos mal y lo soltamos el al ver nuestro gesto nos mostro su hijo un niño como de cinco añitos.
    Muchas gracias espero un respuesta.