Tigre

Simboliza la bravura, la ferocidad y la habilidad guerrera. Refleja los aspectos agresivos y dominadores. Siempre ataca a traición.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Tigre.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

24 sueños - “Tigre

  1. soñé que estaba con mi familia afuera de mi casa y había un tigre de bengala manso yo tenía miedo y nervios de tocarlo y mi familia me decía que lo tocará con confianza y el tigre de bengala se abalanzó hacia mi dentro de otra casa en su interior para que lo acariciara luego de eso era un tigre blanco y estábamos en un árbol y me mordió la mano atacando a traición por el hambre que tenía enseguida del miedo desperté.

  2. Soñé q al salir de mi cuarto veía un tigre y al momento de verlo regreso de inmediato cerré la puerta y espere a q se fuera pero en todo mi sueño nunca se fue solo entraba y salia de mi casa

  3. Soñé que veía un tigre al salir de la habitación de mi casa,es una casa que mi familia tiene en propiedad pero que no utilizamos para vivir solo en ocasiones,cuando lo vi me asuste mucho y cerré la puerta tumbado , haciendo fuerza con las piernas y apoyando la espalda contra la pared para que no entrara, entonces alargué la mano para coger el móvil y llamar cuando entro mi padre por la puerta y me vio sudando y con miedo del tigre. En ese momento le dije que lo quería (cosa que nunca he hecho) y el que dijo que a mi también. Ahí termina el sueño nunca había soñado con un tigre antes.

  4. soñe que un perro pitbull me mordia la mano , y el dueño del perro lo llam,o y me dejo de morder !!! despues un puma queria atacar a muchas personas y nos quisimos refugiar en una casa y todos salieron a correr y yo quede solo con el puma quieto lo acaricie y se puso manso y se fue !!! sali afuera habia un tigre me ataco yy le pegue y se fue ….!!!! abrazol

  5. Soñé que veía un tigre pequeño bebé, con una cola de león y yo decía : es un tigre! Y me decían pero está bb y los demás se sorprendían yo te tocaba el ocico y me mordida pero no me heria ni me dolía, sólo vi que era majestuoso y no me tenía miedo

  6. Yo y un grupo de gladiadores entrabmoas a liberar a otros gladidores que estaban destinados a morir eserredos .
    En su puerta custodida por el gran tigre hambiento blanco que se encontraba en mal estado y unos de los compañeros lencomendado dar muerte y el tige me mira a los hojos y suspendo su eejecucion.
    Y juntos emprendemos.el camino de
    Liberando los mismos tenian que luchar con nosotros por sus vidas y en una lucha feroz.
    En la penunbras de unas catacumbas. Saliendo de esa batalla algunos pocos el tigre y yo como compañeros a la superficie.
    Pd.Entiedase no como mascota ni sumiso.compañero o igual

  7. hola casi todas las noches suenio que estamos en una casa lindo estamos arriba en el palco esta mi familia y mas y 2 tigres que yo criaba y eztabamos aciendo asado y los tigres se ponen nerviosos que yo los corria y no se iva y de la nada me atacan y ahy me despierto exaltado

  8. Soño en esta en la plaza con mis hijas y yo solo caminaba con un camino, un hombre sentado de traje me empeso a seguir y mientras me corria se transformo en el lobizon, luego me desperte..

  9. Soñe que jugaba con un tigre cachorro en el dia en el campo verde, despues de jugar un buen rato llego su Padre tigre como asechandome, y despues que noto que su tigre cachorro y yo eramos amigos el tambien empezo a jugar conmigo!

  10. Me encontraba en mi casa escuchaba ruido y al abrir la puerta veo que mi perro se enfrentaba a un tigre, hago ruido y el tigre se avalanza sobre mi, trato de cerrar la puerta y sus garras estan dentro y a puros aplastones {el las saca, corro a la otra puerta meto a mi perro, pero el tigre ya estaba ahi, veo como lanza a mi perro que finalmente puedo salvar y dejar al tigre fuera de mi casa

  11. Hola. Soñe primero con espíritus oscuros q querían hacerle mal a otra persona y a un bebé q no conocía,pero si conocía la casa,y yo ayudaba a esa persona y luchaba con el fantasma..
    En eso se me aparece un tigre y se me viene encima,empiezo a pelear y se va!
    Quisiera saber q es lo q en realidad significa!!!

    • Soñé exactamente lo mismo que tú, me podrías decir que paso en tu vida después de ese sueño pOR favor.

  12. Yo quiero saber que significa soñar que llevo tres tigres a mi casa como mascotas , pero luego empiezan a comportarse como amenazantes y quieren atacarnos , no lo logran pero nos hace rasguños a mi familia y voy a avisar para que los saquen y me dicen que tienen que pasar hasta el lunes y ese dia era sabado, pero yo veia que mi casa no era segura para tenerlos hasta ese dia.

  13. Estaba en mi casa y cuando abri la puerta principal habia un tigre naranja con rayas… Inmediatamente cerre la puerta, lo raro era que el tigre no ataca solo merodeana la casa y si lo llamaba golpeando las ventanas el se subia a las paredes y se bajaba y seguia en lo suyo. Como cuidando la casa donde yo estaba… Yo le tenia miedo pero solo yo veia el animal, estaba toda mi familia conmigo en la casa! Que significa!?

  14. Soñe que estabamos un grupo de amigos e ibamos bajando por una calle que llegaba a una plaza y cuando nos dimos cuenta habia un tigre blanco paseandose de un lado a otro, nos asustamos y fuimos de regreso por donde veniamos y nos siguio hacia como so iba atacar a una de nuestro grupo pero solo era como para asustar y no hacia nada, hacia lo mismo cada vez pero sin atacar a nadie y de alli me desperte. Nunca he soñado con un tigre blanco, que podria significar?

  15. Bueno mi sueño empieza en q yo habia ido a recoger a mi hijo a un restaurante y d ahi salio una sra y su hija la cual llevava un cachorro d tigre y pedi permiso para acariciar su lomo, al regresar a casa caminando vi pasa al tigre corriendo y lo alcance lo tome en mis brazos y lo lleve a casa donde yo cuidaba d el y el me mostraba su afecto!!!

  16. Sone que me estava buscando una patrulla y estava con una amiga y un amigo Cuando de repente me dijo escondete en el refrigerador en su local que ella tenia y Cuando lo abri vi un tigre durmiendo y ya mero me iva a meter ahi con tal de que no me vieran la policia pero mejor me sali de ahi y vi 2 hienas y Cuando me quise esconder de repente vi otra hiena mas pero era blanca y me mordio quedito y de pronto la estava agarrando con toda mi fuerza con tal de que no hiciera maullar ni morderme

  17. Soñé con un tigre mascota que siempre me seguía por todo lado yo no le temía y de vez en cuando le pasaba la mano por el lomo, cuando estaba dentro de la casa se comía mi pasta dental que significa?

    • Soñé que un tigre nos perseguía a mi y ami hermana y a otro más y corrimos y que asta que subimos a un carro y nos fuimos que pasa sí sueño eso !!!!!

  18. Soñe que estaba en una casa de campo y de la nada apareció un tigre; que rra dosil; me lamió la mano; me perseguia cono un perrito pero no queria entrat a mi habitacion.

  19. Mi sueño comienza en una especie de safari en pradera. Lleno de leonas y unos cuantos leones, en una orilla hay gradas con malla en la que estamos varias personas. De pronto nos comienzan a atacar y todas las personas deciden defenderse con armas de fuego pero yo no quiero dañar a esos animales así que evito acercarme, huyo.. Trepo por arboles hasta llegar a un lugar poblado y noto que es mi vecindario, voy de tejado en tejado y logro escapar.. Cuando llego a mi tejado, bajo por enfrente de la casa para poder entrar, y en ese momento noto que no hay nadie, solo un tigre blanco que me ve calmado a unos 10 metros. En todo el sueño jamás me muestra los dientes.. Solo se acerca rápido a mi yo me asusto y entro rápido a casa y el me sigue… Cierro la puerta de enfrente y escucho que mi madre este en el patio… Escucho que el tigre va a por ella y me asusto aun más pero me doy cuenta de que el tigre le pide comida a mi mamá y mi mamá le sirve en una bandeja enorme un montón de carne de pollo. Y el come tranquilo. Me mira y sigue comiendo… Yo no logro entender que pasa, mi mamá lo trata como a una mascota y cuando termina de comer se acerca nuevamente a mi, se para sobre sus patas traseras lanzándose sobre mi y menos asustado me doy cuenta que solo quiere jugar… Después mi madre lo mete a su jaula que esta en el patio y duerme. Fin del sueño.

  20. Sone ke tenia una maskota tigre y lo sakaba del apartamento detras de el mi sobrino kuamdo menos akorde me asome por la ventana y el tigre estaba atakando a mi sobrino le mordia su cabeza y lo destrosaba yo vajaba korriendo pidiendo auxilio y ya desperte kn miedo y temblando ke sera eso ?

  21. soñé que estaba en una montaña con mi padre y mi hermano había una mesa mi padre estaba a la izquierda y mi hermano.a la derecha y yo atrás de la mesa en medio de los dos. en eso salió un tigre y se le tiró a mi padre mi padre lo golpeó con un palo y ni le hacia nada y yo le ei un golpe con la mano izquierda y este se fue y venía en contra de mi hermano que se encontraba a la derecha y se le tiró también y pero mi padre y yo lo defendimos y este se fue. que significa