Toalla

-Noticias felices y beneficiosas si la toalla está limpia. -Si está sucia indica contrariedades y penas.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Toalla.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

4 sueños - “Toalla

  1. Soñe q estaba mi enamorado en la mesa sentado solo . Yo estaba con mi hermano en el sillon y fuy al baño todo bien hasta q miro y tenia una toallita llena de flujo blanco tipo leche cortada abundante . Solo eso. Ojala alguien responda . O estare mas q segura q todos estos sitios son una cagada .

  2. Soy un varón. Soñé que iba a vomitar y tenía dentro mi boca una toalla higiénica como impermeable, doblada y blanca. Voy para un baño para sacarla, me inclino para vomitarla y sale la toalla con sangre un poco oscura. Vomito babasa también y sangre fuera del inodoro que salpica y me untan el pantalón. Que representa?

  3. soñe que unas personas buenas llegaban a mi casa y me mandaban hablar , y que me decian que me acostara como en una pileta y me pusieron una sabana arriba y me empeze a elevar y se me hiba el aire y despues vi que llegaron todos mis familiares y los empeze a abrazar y les pedia disculpas

  4. mi sueño empezo en una casa grande pero la casa era de fierro rojo.. con barandales y una pequeña oficina. yo sali de ahii con un amigo no recuerdo a que exactamente el era gay solo recuerdo que sali aser cosas un poco obscenas. cuando regrese ala casa todo el camino iva caminando por un centro comercial eh iva desnuda solo con una toalla negra envuelta en mi cuerpo. agarramos un pasadiso que debaa a esa casa de fierro dónde los guardias eran muy extrictos pues al verme desnuda me miraron con morvo y me dejaron pasar por lo cual dijo mi amigo gay k era debido a k me andaba morvoseando.
    cuando llegue ala casa de fierro busque ami pareja quien se habia quedado ahii y en la oficina estaba mi hermana con un señor todo tatuado se veiaa malo.. se sentia la. vibra.. y no pude encontrar ami pareja. llegaron al lugar soldados.. militares etc. y me confundieron kon alguien importante y no me dejaban ir. pero ya k yo no sabiaa de k m estaban hablando me dejaron ir.. baje por un elevador k aplastaba a muchisimas personas si no lograbas pasar por el lado correcto. pero en trascurso del camino asiaa el elevador vi caras conocidas. incluso a una la salude y me volteo a ver no era ella.
    después del elevador no recuerdo como llegue a un taxy.. en este taxii desperte y pregunte al taxista k hacia donde le habia dicho k me llevara yo pensando que me habia quedado dormida.. el me dijo con tu mama.. y le dije noo noo lleveme ami casa.. eentonces enpezo a dar muchas vueltas y le dije usted no me lleva a casa vdd. y m dijo k no k lo sentia mucho k el solo seguia ordenes.. en el trascurso del camino vi el carro de mi pareja como yonkeado pero habia detalles k me hacian pensar k ese no era su carro. le pedi al taxista k me dejara aser una llamada k prometia no aser nada tonto.. y llame al cel de mi pareja y me kontesto pero para mi sorpresa no era su voz si no la de una de mis ex a kien nisikiera frecuento.
    sabia que no me estaba devolviendo en el tiempo pork yo sabia kien era mi parejaa solo pense en el sueño k mi pareja habia pedido el favor de k me kontestaran. esta ex me pregunto k si me habían llevado kn el viejito y yo respondi k sii y colgamos.
    despues el taxy paro en una casa muy ñujosa kon un sr. viejo y canoso afuera de la casa esperandome. yo iva vestida con un vestido negro largl y muy elegante.. baje y me llevo ala sala donde se encontraba toda la familia de el. todos me volteaban a ver con temor. como si algo me fueran aser. por mi cabeza solo pasaba “me van a violar” prostituir etc.. y al parecer tmb la familia eestá de acuerdo. entoncs me subieron por unas escaleras largas y en el camino vi mucha luz y me safe del viejito y corri hacia la luz y fue cuando DESPERTE me di cuenta que todo habia sido un sueño.