Volar

Soñar que vuela representa la sensación de libertad. También puede tener connotaciones sexuales, hay que dejar llevarse por sus sensaciones…..

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Volar.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

2 sueños - “Volar

  1. Soñé que volaba por arriba del mar, era un día iluminado por el sol, con suave brisa, cielo completamente azul, sin ninguna nube, el agua del mar calma y de hermoso azul. Volaba sin alas, sintiendo una gran emoción de poder hacerlo , maravillada de lo que observaba y de sentir en mi cara el suave viento. Me adentraba por kilómetros en el océano, volaba de pié y a mi lado , luego de algún tiempo, me di cuenta que iba mi mamá (ella murió hace tres años), al otro lado lo hacía mi hermana menor. Pisaba un tubo largo y angosto de metal , de color nego (como un perfil de estructuras metálicas) y sostenía con mis brazos y manos una tela morada , muy firme, que caía desde arriba. Desperté con agradable sensación y me emociona recordarlo.

  2. Estaba soñando que estaba en la puerta de mi casa haciendo algo con mi amiga de repente paso mi ex y me llevo por delante y le grite xq le dije si no me habia visto..luego y que tomo todas las gallinas y pollos que habian en la casa y los saco volando uno por uno yo le gritaba llorando que eran de mi papa pero a el no le importo..despues de eso estaba detras de mi para q lo disculpara pero no quise…que significa esas gallinas?