Volar

Es un símbolo del pensamiento y la imaginación. -Siempre expresa un deseo de escapar a las situaciones y problemas de la vida diaria, de superarlas como sea. -Existen algunos casos que expresan el deseo de acceder a un estado espiritual superior. Refleja el ansia que tiene la conciencia por crecer, por evolucionar y por conectarse con la parte más evada del espíritu. Hay desprendimiento y desinterés por las cosas materiales. Es un sueño del que se despierta con optimismo y fuerzas renovadas. Indica también la necesidad de descubrir, de inventar, de hacer cosas nuevas. Deseos de libertad y de llegar hasta la cima de tus propias expectativas, de todos tus proyectos. Necesitas vencer tus limitaciones y probarte a ti mismo que eres capaz de conseguir tus más elevados anhelos. Estás en buen momento. Tu faceta creativa está empezando a despuntar.No debemos confundir este sueño con los de aviones.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Volar.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

8 sueños - “Volar

  1. estaba yo en unas tomas junto con mi hijo y en eso mi hijo de casi 5 años estaba en una subida fuera de una casa de chorguan yo miro asia abajo con otros tipos y abian serpientes verde con franjas negras y una de ella se le mete dentro de su chort de jeans y yo empeze a sakarselo y estaba mordido en su pierna y moviendo a mi hijo para qe se le soltara y se le soltó! y en eso engtre en paniko y cosas asi y yo le mirava y tenia como morado! una reondela en la piena y desperte asombrado! y quede en duda.

  2. Soñé que un espectro se materializaba en un animal, como perro, y se llegaba a mi hijo volando. Primero tomó a mi hija y la soltó. Pero desperté cuando desaparecía con mi hijo volando en las patas del animal. Muchas veces he soñado con espectros y han sido pesadillas y no sé si alguna vez había soñado con mis hijos. En el sueño son otros niños pero yo sabía quiénes eran. Desperté angustiada pero al mismo tiempo quería volver a dormir para seguir con el sueño pero no lo logré tenía que salir. Estaba en una casa que no es la mía. Ellos son chicos pero en el sueño eran más chicos. Ahora van al colegio pero en el sueño van al jardín infantil. Desperté durmiendo boca abajo con las manos cruzada en el pecho.

  3. Bueno he soñado que vuelo pero al ras del suelo que puedo tocar el piso y todo esto adentro de mi casa pero de un momento a otro paso a una playa y empiezo a volar al ras del mar y puedo tocar el agua mientras vuelo y en el sueño me siento muy contenta aunque al principio para tomar el vuelo se me hace un poco complicado

  4. Estoy volando pero parada, aprendiendo a usar un “instrumento” de vuelo al que doy ordenes tipo: instrumentos, quiero ir a 20 mts! Y asi subiendo o bajando. Lo que me extraño es q siempre q tengo este sueño vuelo acostada. Y casi no hay control. Este fue un sueño de aprender a manejar o controlar el vuelo. Gracias

  5. Soñé que volaba sobre un lago azul profundo rodeado de montañas en un paisaje hermoso el lago reflejaba las nubes en el cielo. Volar fue increible entonces quise tocar el agua con la punta del dedo de mi pie y en ese momento empece a undirme y me asuste pero luego me concentre en volar de nuevo y logre salir del agua.

  6. soñe que estaba en una finca en medio del campo, la finca estaba algo deteriorada, vi como se llevavan a mi hijo de 20 años y me quede con mi hija y sus dos niñas, trate de ordenar y sali por una puerta trasera, donde ví un patio con vegetación, un estanque de agua que tenia la llave algo averiada trate de arreglarla pero no pude, fui hacia un lado de la casa luego de eso y empese a caminar y cuando me di cuenta me perdi, vi muchos hombres y me dio miedo pasar por su lado y para que no me vieran empese a volar y cuando me di cuenta estaba volando sobre muchas montañas y a la altura de los árboles vi personas sobre las caminos y me perdi no pude regresar a mi casa con mi familia.

  7. Quisiera saber que significa que me elevada en el espacio…no es que volaba pues lo hacia como que una fuerza sobrenatural me elevaba …tampoco me daba miedo simplemente asombro…y de repente me desperte…..Muchas Gracias…