Yegua

Fina y hermosa, matrimonio felíz o relación amorosa armónica. De mala estampa, significa lo contrario. Montar una, triunfo sobre los enemigos y resolución de problemas. Ver correr una, peligros o riesgos que podrán ser vencidos.

30 – yegua – un número de la suerte de yegua sueño – 30

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Yegua.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

4 sueños - “Yegua

  1. sueño con una yegua blanca que se avalanza contrami en un potrero donde hay varios caballos, los caballos son enormes igual que la yegua, pero esta me respira en la mano y me asecha, al final hay un caballo negro enorme, rebelde que no quiere entrar al potrero y una mujer que supongo que es su dueña lo golpea fuerte en el osico y le sangra, el caballo negro ulle y salta sobre una reja altisima y ahi queda sostenido no la cruza, en eso sale un toro negro enorme y todas las personas al rededor incluyendome nos quedamos quietos sin movernos, el toro camina hacia al frente del caballo lentamente se detiene ahi y luego da la vuelta lentamente hacia atras de donde vino.

  2. soñe que iba montando una yegua pero un hombre iba montando conmigo estabamos buscando algo pero no recuerdo que era, nos bajamos de la yegua y esta se iba dtras de un arbol muy grande pero habia mucha neblina entonces yo le hablaba a la yegua y salia de la neblina pero termino convertida en mujer y esta mujer estaba embarazada, yo la ayudaba a sentarse en el suelo y daba a luz ahi mismo y yo veia el parto

    • soñe que iba montando una yegua pero un hombre iba montando conmigo estabamos buscando algo pero no recuerdo que era, nos bajamos de la yegua y esta se iba dtras de un arbol muy grande pero habia mucha neblina entonces yo le hablaba a la yegua y salia de la neblina pero termino convertida en mujer y esta mujer estaba embarazada, yo la ayudaba a sentarse en el suelo y daba a luz ahi mismo y yo veia el parto

  3. Soñé que un familiar entra al patio de mi casa con una yegua muy bonita pero la yegua está preñada, y en el instante que ingresa al patio tiene los dolores de parto, y yo tuve que presenciar el nacimiento del bebé inevitablemente, ayudo a la yegua, la acaricio como para consolarla en el momento de sus dolores, luego observo como empieza a salir la cría, entonces la persona que está a mi lado, de un jalón le saca al pequeño potrillo con vida, la yegua quedó acostada por un momento como que desfallecía pero luego se recupera para ayudar a su cría a levantarse.