Agua

Para ver agua en un sueno simboliza el estado de la mente inconsciente y emocional. El agua es la esencia viva de la psique y el flujo de la energía de la vida. Es también símbolo de espiritualidad, de conocimiento, de curación y de alivio. Soñar con agua hirviendo indica cierta agitación emocional. También puede significar que las sensaciones del inconsciente están emergiendo para ser reconocidas.

Ver agua tranquila clara, en un sueño, significa que está en consonancia con su espiritualidad. Denota serenidad, paz mental y rejuvenecimiento.

Ver agua fangosa o sucia en un sueño indica que no acepta cambio sus emociones negativas. Puede necesitar dedicar cierto tiempo a aclarar su mente y a encontrar paz interior. Sugiere también que esta confuso. Si le sumergen en agua fangosa, indica que se halla inmerso en una situación que abruma.

Soñar que su casa esta lleva del agua significa luchas y emociones abrumadoras.

Oír agua corriente en un sueño denota meditar y reflexionar en sus pensamientos y emociones.

Soñar con el mar agitado o aguas turbulentas significa desgracias, enojos y muchas aflicciones.

Soñar con aguas tranquilas y cristalinas es señal de que goza de gran paz espiritual y su salud se encuentra en muy buen estado.

Si, en su sueño, aparece un lugar donde escasea el agua, significa que pasará por un tiempo difícil y lleno de incertidumbre.

Soñar agua estancada, cenagosa y pantanosa es señal de enfermedad o muerte próxima.

Si sueña que tira o derrama agua es señal de que sufrirá pérdidas o robos.

Soñar que camina sobre el agua es señal de que tendrá éxitos en las empresas que se proponga comenzar. También sugiere que tiene control supremo y último sobre sus emociones. Puede también sugerir que debe controlar sus emociones. Simboliza también fe en si mismo.

Si, en el sueño, salta un río o sobre una corriente de agua es señal de que está tratando de librarse de ciertas situaciones que le atormentan.

Soñar que bebe agua fría significa que se acercan buenos acontecimientos y alegrías.

Soñar que bebe agua caliente quiere decir que tendrá disgustos y recibirá muy malas noticias.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Agua.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

12 sueños - “Agua

  1. Estaba en una casa ajena,entre por un jardin con camino de piedra habia arbustos grandes y verdes y tierra humeda como si hubiera parado de llover,entre a la casa y el piso de la cocina y parte de la sala estaba inundado de agua, me parecio raro porque no habia goteras y comence a secar todo el piso y a sacar el agua,el agua era transparente, se veian uno q otro poco de sucio en ciertos lados pero al secarlo todo quedo limpio

  2. Soñe que estaba echada y abrazada a mi abuela y ella se aferraba a mi con sus piernas .esto sucedio en la parte de arriba de un camarote yo me safe de mi abuela y me baje no queria estar con ella me dava miedo .derrepente veo a mi mama darle un collar azul a mi hermana luego una pulsera tambien azul ,yo me puse un poco amarga .luego vi q estava en mi techo y habia ratas escondidas .

  3. Soñé que mi esposo se ponía a Pelear con alguien y se caian al agua Mi esposo salía pero la otra persona no mi esposo le tiraba una correa y lo sacaba del agua el señor quedaba agradecido y le regalaba las llaves de un bus

  4. Recuerdo un pedacito del sueño. Estaba con una amiga y nos asomábamos al tanque de agua de una casa (la mía pero diferente de la que realmente tengo) Se veía suciedad, algo gelatinoso grisáceo en la superficie. Y yo pensaba: qué pena, mirá lo que estamos tomando. Me sentía afligida. Gracias

  5. Soñé que mi casa era humilde pero por aun agujero salia de pronto agua color celeste que llegaba a la mitad de la puerta y luego se detenía

  6. SUEÑO Q LLEVO A MI HIJA QUE ES PEQUEÑA AUNQUE HOY TIENE 21 AÑOS…Y DE UNA CIUDAD SUBIMOS UNA MONTAÑA DONDE RECORRO CON ELLA Y LE DIGO Q ES EL RIO Y LE MUESTRO DONDE IBAMOS CON SU PAPA A UNAS CABAÑAS DONDE CUANDO ESTABA JUNTO A EL LO HACIAMOS PARA LAS FIESTAS D LA CERVEZA EN GRUPOS D MATRIMONIOS PERO SIN LLEVAR LOS HIJOS…Y SIGO SUBIENDO LA MONTAÑA Y LE MUESTRO A MI HIJA Q ES MAR DEL PLATA Q SE UNE CON EL RIO….MIRO DESDE ARRIBA DESDE LA MONTAÑA VERDE Q RODEA ABAJO LAS AGUAS CORRIENTES Y Q SE UNEN CON MUCHA FUERZA EL MAR CON EL RIO Y SE VE DESDE ARRIBA UN CIRCULO DE AGUA..

  7. yo me encontraba molesta por q mi cuñado,esposo de mi hermana, q es mi vecino habia echo una zanja delante de mi casa,mas o menos de tres metros de largo, y estaba llena de agua,era de noche y al salir de mi casa vi la zanja la cual estaba llena de agua y me preguntaba quien habia echo eso ?? enojada queria coger un balde para vaciar el agua. y vi q mi cuñado iba a levantar su pared y por eso la zanja delante de mi casa para q de ahi saque agua y la utilice para la mezcla, luego de inmediato vi la pared levantada y ya no era de noche por q la vi claramente.

  8. Hola, soñe que llovía agua de los techos de una casa donde estaba, junto con mi padre, y en algún momento se nos cía el agua en la cabeza, que puede significar? Gracias

  9. Que yo estaba. En casa y mi abuela y mas.gente derrepente empezó.a.hundirse.el suelo llevándose todo a su paso yo quería ir salvando la gente pero no podía… Mas sin embargo iba salvando a mi familia y le gritaba a la gente que rezara que no perdieran la fe que Dios estaba con nosotros…… Vi a mi madre y a mi abuela las abrazaba les decía que había sido lo mejor de mi vida q las amaba con toda mi alma ,mientras el suelo se hundía y salia mucha agua había mucha gente los intentaba salvar de alguna manera….sentí mucha angustia y yo no paraba de rezaar……menos mal desperté.

  10. Anoche soñé que estaba en mi casa con mi bb de 8 meses y de repente apareció a visitarme una chica que ni veía desde hace años y estábamos en la sala hablando y luego comenzó a salir agua sucia y de mal olor por toda la casa del baño la cocina la sala y traían todo tipo de cosas cucarachas barro era un asco y mi bb toco esa agua que significa eso?

  11. Soñe con una inundacion,vi un meteorito caer en el rio y q sr levantara una gran ola de agua cristalida y que nos tapaba e ahogaba

  12. Sone que era un rio ..y estaba lavando pero estaba en la orilla y sin querer la ropa se me callo era de mi hija ella va a cumplir dos años. Y miraba cada prenda que se me iva y las agarraba pero luego miraba pasar otra fueron varias prendas de ella …todo el dia traigo ese sueno en mi cabeza