Amante

-Si no tienes ninguna relación sentimental indica que existen perspectivas favorables para la felicidad. -En caso contrario significa que habrá disputas y engaños.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Amante.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

34 sueños - “Amante

  1. ¡¡Muy buenas!!

    Pues, quería comentar un sueño que tuve el día pasado y realmente me dejó con la duda…

    Todo ocurrió en una especie de “mansión” (entre comillas porque era una mansión pequeña) Nunca había estado en esa mansión y mucho menos la he visto antes…
    Tenía unos jardines bastante bonitos, eran muy verdes e incluso tenían los típicos árboles con formas… Aunque era muy bonita por fuera, por dentro tenía un decorado algo vampírico… Solo recuerdo un poco el salón, era bastante grande y tenía una alfombra de terciopelo rojo que ocupaba casi toda la habitación, las paredes eran de un gris muy oscuro y no habían muchos muebles, la ventana era grande y daba al patio delantero donde se encontraba el jardín, tenía anchas cortinas… está vez de un gris más claro, tampoco había mucha luz entonces. También había un sillón de un rojo bastante intenso y oscuro mirando en dirección a la ventana.

    Teníamos un vecino unos 2 años menor que yo (tengo 14) … En el sueño aparentemente éramos amigos, aunque realmente, en la vida real no lo he visto. No recuerdo su nombre, pero sí su físico… Tenía el pelo castaño oscuro y los ojos de un color miel, tenía mi misma estatura y era delgaducho con la piel pálida.
    Este vino a nuestra “mansión” y se dispuso a jugar conmigo en el jardín delantero… Llevamos un rato hablando después de jugar y finalmente se marchó. Seguido los días note algo extraño en él, ya que cuando se iba, se quedaba unos segundos parado en la acera, detrás de un muro que rodeaba mi casa y me miraba de una forma algo extraña…
    Un día, cuando ya estaba oscureciendo él volvió a visitarnos… esta vez, tenía el pelo rapado a la altura de la oreja y estaba más serio que nunca (por lo menos en lo que lo conocía)
    Entonces, el se puso detrás de un arbusto grande o un árbol de forma, realmente no estoy segura… Empezó a decir cosas extrañas, que sabía que yo estaba enamorada de él, que nos íbamos a casar… Cuando me vio acercarme, su personalidad había cambiado radicalmente, ya no era el mismo. Empezó a gritarme, a obsesionarse conmigo… Todo era una locura.
    Yo por el miedo y la impotencia corrí hacia mi casa, en ese entonces llegué al salón. Mis padres estaban cerca de la ventana y empezaron a murmurar cosas… Diciendo que el niño se había vuelto obsesivo conmigo. Ellos estaban llorando, aunque no creo que fuera de forma exagerada. Me acerqué a mis padres, pero estos no lucían igual que los reales, no se percataron de mi presencia… Todo estaba bastante silencioso, no parecía que mis hermanos estuvieran ahí, es más, parecía que en aquel entonces era hija única.
    Luego, me dispuse a mirar por la ventana a ver si el niño se había ido, pero seguía ahí, mirándome desde la ventana fijamente, gritándome y reclamándome… Estaba muy asustada y al mismo tiempo confundida, trataba de procesar lo que estaba pasando pero para entonces, desperté.
    Después de aquel sueño, mi cuerpo quedó paralizado, con un dolor en el pecho… Más bien creo que fue por el sobresalto. Minutos después pude moverme, pero para entonces apenas pude hacerlo ya que me dolía todo el cuerpo… Me sentía demasiado pesada.

    Me gustaría saber el significado de este sueño… Ese niño, mis padres, la casa… Todo era desconocido para mi.

  2. Sostengo una relación con un hombre casado…y últimamente en mis sueños la veo ella no habla ni nada solo la veo parada ..mirandome …q puede significar eso

  3. Soñe que el amigo de mi esposo y mi esposo estaban en un bar bebiendo y que una chica estaba con mi esposo y cuando le reclamaba él se iba y que luego lo estaba esperando que saliera de bañarse pero estaba con esa misma chica desnudo bañandose y que yo entraba y la jalaba y la sacaba de ahí y que me sentaba llorando y le decía que porqué y él me decía que yo ya había dicho que se acababa esta relación, pero lo hacía con una actitud como para que yo le dijera que no y que yo le respondía que estaba bien pues que todo se acabara… y que salía de la casa y se iba en el carro de su mismo amigo del bar y que en el asiento de atrás se subía mi hijo el más pequeño y que se iba con él.

  4. Soñe que mi ex novio estaba en una relación con una chica (el actualmente se encuentra en pareja, pero la chica del sueño no era la actual de él) y que ella era mi amiga, pero no sabía de nosotros habíamos sido novios.
    A la salida de una fiesta yo estaba con ella, y ella le preguntó a mi ex si me podía llevar y el aceptó. Y en el auto ella venía adelante (de acompañante), su amigo manejaba y nosotros dos atrás (mi ex y yo) y él me traía en sus piernas cuando había espacio para mi también, pero me senté en sus piernas y cuando ella (la supuesta novia) no miraba el me daba la mano, me besaba y abrazaba. Hasta que ella miró y le dijo que se siente a la par mia, que no me tenga en sus piernas y él lo hizo y volvió a tomar mi mano y la escondió para atras y me miraba a los ojos feliz. Y ella le empezaba a reclamar cosas como que era la única que siempre había estado y cosas así. Yo solo estaba callada, no decía nada y mi ex tampoco le decía nada solo tomó mi mano y me miraba con mucha felicidad en su rostro. Y en ese momento desperté, me sentí angustiada pero también feliz. Me dio a interpretar como que yo era la segunda y él estaba siendo infiel a su relación, pero se sentía feliz por esto, realmente nose el significado. Alguien me puede decir el significado de esto? Desde ya gracias!!

  5. en mi sueño vi el video de unos gemelos en mi vientre, por sus movimientos se veian muy saludables, pero en la realidad yo ya no puedo tener hijos porque me operé despues de tener tres hijos. me divorcié porque me partieron el corazon con una amante. ahora estoy casada nuevamente pero no puedo tener hijos con mi esposo aunque el de su anterior relacion tuvo tambien tres hijos. el asunto es que despues segun ya la embarazada de gemelos no era yo y esto me lo estaba diciendo en el mismo sueño, una sobrina que lee el cafe y me dijo que a estos gemelos los tenia repirandome en la oreja pero no me alcanzo a decir si iban a ser miso o de otra, pero por lo que me dijo que veia algo malo, juzgue en mi sueño que no eran mios.
    aunado a esto llevo varios dias que sueño que a veces mi esposo y yo tenemos un hijo pero tambien sueño que es otra mujer que se lo tiene y que el en el sueño me confiesa que está enamorado de otra mujer.

  6. Soñe que llegué a casa de mi madre entre iva directo a au habitación y entrando yo a su recamara y saliendo el amante de mi madre desnudo completo miraba desnuda en la cama a mi madre que cabal habian tenido relaciónes sexuales con saeed su amante y en eso llego mi padre y empeso a discutir con mi madre y miraba que el amante de mi madre vencia a mi padre y el se iva de la casa luego veia que el amante entro a casa llego al cuarto de mi madre la besaba y se encerraron de nuevo….. mi madre tiene un amante cibernetico en Alemania pero eso no afecta mi relación con mi madre no se por que lo soné.! De antemano… gracias por su interpretacíon
    Del sueño bendiciónes saludos

  7. pues soñé que enconte muchos gusanos y que todos me picaan ala isla vez y entre así los mataba mas salían quiero saber el significado

  8. Soñe que estaba soltero pero conocia una chava y se volvía mi novia pero despues veia a mi esposa y me acordaba que estaba casado y seguia con mi esposa y dejaba a mi novia pero me sentia mal por la novia

  9. soñé que escupí una mosca grande y se transformo en libélula y me persiguió

  10. He tenido dos sueños que me perturban, primero vi un caballo salvaje de color café, luego vi que entraron a mi perro muerto y con un golpe en la cabeza, y decían que el caballo lo había matado de una patada pero yo no vi. El otro sueño que tuve, era que alguien me decía que un amigo (es mi amante, llevo saliendo con el dos meses, pero sigo casada) había muerto en un accidente.

  11. Yo enpese a chatear con doctor de panama y todo se fue dando poco a poco lo deciamos cosas bonita como los hibamos hacer el amor cuando los conosieramos todo se dio como lo planteamos pero una persona conmeso a molestarlo cuando chateamos y el me bloqueo no supe que paso con el e soñado tres veses con el el en sueños me quiere decir algo siempre me dispierto

  12. Soñé que tenía un enamorado pero parecía a un chico con que un vez fuimos enamorados pero a la vez en el sueño era el diferente no se paresia tenía otro rostro estábamos muy muy enamorados aveces pelícanos pero el amor era tanto que no podíamos estar separados quisiera saber que significa que me sueñe que tengo enamorado a si de bella relacion si no tengo enamorado.

  13. Hola soñé. Ke agarraba agolpes ami marido porke lo miraba primero yevava una mujer ala casa luego yevava otra eran dos y me desia ke conmigo ya no

  14. Soñe q llega mi amante a mi casa y me da dinero y me dice q me va a dar todo lo que yo quiera

  15. Tengo mi pareja, soy hombre y la amo demasiado vamos para tres años pero las cosas van un poco mal, y soñé que ella y un amigo coqueteaban demasiado que significa? Ayudaaa

  16. Soñe que mi ex novia me enterraba ropa mia pero en el sueño no me parecia mal me sentia bien al ver la a ella que significa esté sueño.

  17. Estaba en casa de mi novio y se burlaba d mi en una discusión me amenazaba con enfadarse. Luego estábamos en una terraza y mis cuñados y mi novio bebían agua el grifo y para mi no habia

  18. soñe que un doctor me decia que estaba enfermo por que iba a tener una niña con otra mujer y me administraba una inyeccion despues yo me asustaba y veia una niña con una discapacidad vestida de amarillo y yo me asustaba que significa esto??? ayuda por favor…

  19. Soñé que llegó a casa de mi examante a hacer limpieza, y su esposa ya está haciendo limpieza, por lo que descubro que tiene un líquido que limpia mejor mientras escombramos me doy cuenta que encuentra un cel marca y es a mi cel pero no se da cuenta es a mi teléfono pero en el fondo yo se que ella ya sabe que yo soy la amante de su esposa aunque no lo da a demostrar.

    Vale la pena precisar que no es la primera vez que sueño que nos descubre, pero ella no dice nada, sin embargo yo ya no tengo nada que ver ya con el, por lo contrario pretendo olvidarlo es más ya nos hemos visto por casualidad con su familia pero todo se resume a cortesía

  20. soñé que la esposa de mi amante estaba en una azotea haciendo ejercicio y yo desde la parte de abajo la observaba diciendo que era ella bonita y que no podía hacer nada luego se acerco la mujer y estaba vieja y fea y ella me dijo dos palabras y un numero.
    me acuerdo del numero y de la ultima palabra el “destino se lo haces tu”.

  21. Sone Que yo terminava con mi amante por telefono lemande un mensaje nose q sinifica el simpre termina con migo aora yo termine con el q sinifca mi sueno

  22. tengo una relacion con mi jefe somos amantes pero no nos besamos soñaba que venia me tomaba con una mano el cuello y me besaba primero en la orilla de la boca y luego se corria y me besaba apasionado dulce y suave que parecia real me desperte y cuando me volvi a dormir soñaba que me decia que se habia enamorado de mi

  23. Soñé que la amante de marido venía a mi casa con una pañalera llena de accesorios de bebe pero también e soñado muchas veces que yo estoy embarazada y no es así…

  24. Soñé que la amante de mi marido iba ami casa y yo me enoje y la saque de las greñas y que yo le preguntava ami esposo que si la queria y el se quedaba callado y no me respondia……

    • Soñe que la esposa de mi amante habia llegado de viaje y que estábamos los 3 acostados en una cama de la casa de mi mama y luego ella sola en una y yo en otra con el y discutíamos y ella le decía “yo contigo tu sabes q yo tengo mi novio y el se reia es evitar el

  25. Saben tengo mucho tiempo ya soñando seguido a la esposa de mi amante que me busca en mi casa como si ella no se diera cuenta de mi relación con mi amante ella siempre se porta cordial , amable y respetosa cuando la eh soñado de echo eh ido a su casa y ella es amable pero en mi ultimo sueño ya me preocupe por que ella me seguía a donde fuera yo hasta llegar a mi casa al bajar de mi coche al igual ella también lo hacia me saluda como si nada pasara y de igual forma yo como si nos conociéramos lo extraño es q ella decide quedarse a vivir en mi casa sin ser invitada , y a la vez ella se cambia muy seguido de ropa como q no estuviera conforme como se viste asi la veo en mi sueño la vi un conjunto de saco y falda rojo con negro rallados y en el mismo sueño pareciera a mi no me preocupara se quede en mi casa , de echo yo misma le indico donde se puede bañar ,lo único que yo deseaba era marcarle a mi amante para decirle no fuera a mi casa por q ella se encontraba ahí , en mi casa pero nunca logro comunicarme con el , en el sueño

  26. hoy soñe q yo besaba aun chico q me lo presentaron y q era mayor y q era mayor por cinco años y q el tenia novia, pero yo lo besaba y q no me importaba nada y estaba con el…ese sueño es malo????…

  27. Hola anoche soñe que a mi marido le descubria un amante ,solo le preguntaba si el tenia una amante nunca la vi que significara’?

  28. Me soñé q salia con mi amante y q el veía a su novia con otro, el en el sueño se ponía muy triste pero el no le decía nada después solo cogíamos un taxi y nos íbamos de este sitio pero yo sentía q el estaba muy triste.