Anguila

-Si están vivas y escurridizas se nos presentará una oportunidad con la que no contábamos. -Si están fuera del agua o muertas indica que no hemos sabido aprovechar las oportunidades.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Anguila.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

5 sueños - “Anguila

  1. Soñé que mis primos estaban pescando en un gran estanque de agua el agua estAba sucia de pronto caí en el y ví muchas anguilas yo quería salir de aii y dos anguilas me pican los pies u a en cada pies y no me dejaban salí al despertar sentía el dolor en mis pies

  2. Sone con un acuario done havia dos anguila hembra y macho. habian otros peces y un tiburoncito el anguila salio a poner los huevo yo tenia el brazo cerca y no queria moverma para que no me picara.me.quede mirando pero los huevos los avia puesto en el centro de la pecera todos los peces se comieron los huevos el anguila comenzo a matar. A todos los pecevi al tiburon tragarce a un pez heridoy el anguila siguio atacando a los peces vi como tenia acorralado a 4 o5peces yo logre sacar uno de color,beis.uamarilloso corri para contarle a mi esposo.y uno de mis hijoslo que paso y vi en mi mano el pez que saque?

  3. Mi sueño fue, mis sobrinas calleron en el agua, pero el agua tenía mucha corriente y fueron hacia un remolino, mi hermano salto a salvarlas sólo cogió a una de ellas a la mayor, me tiré con coraje a ese remolino, pude sacar a mi herno y a mi sobrina mayo que tiene 8 años.
    Intente coger a la más pequeña, que tiene 4 años, en un momento conseguí cogerla pero el remolino era tan fuerte que era casi imposible mantenerla con migo, paré ser que me ahogué.
    Me rescataron y volví a respirar, no se quien me rescató.
    El caso es que, pensaba yo que mi sobrina de 4 años se había ahogado y el cuerpo no había aparecido.
    Yo con angustia, apenado y sintiéndome fracasado por no haber salvado a mi sobrina llegué a una casa muy grande mi hermano y un médico me pusieron una manta, para que no perdiera calor.
    Apareció mi cuñada me dio un abrazo fuerte y un beso en la megilla, a la misma vez estaba yo llorando por que me sentía tan defraudado tan culpable de la desaparición de mi sobrina me sentía miserable y decía yo.
    - hay mi sobrina tenía que haber muerto yo y no mi angelita sobrina.
    En ese momento me dijo mi cuñada mira en ese cuarto.
    La puerta estaba cerrada pero con fuerza y coraje la abrí.
    En lo alto de una cama gradisima muy bonita y una habitación con mucha claridad que entraba desde un ventanal.
    En lo alto de esa cama estaba mi sobrina esperándome estaba viva, la abrace llorando yo de felicidad mi sobrina me dijo:
    Tito no llores, ya a pasado todo.
    La cogí con tanta fuerza, no quería separarme de ella. La cogí nos asomamos al ventanal hacia una brisa que me daba en la cara, había un precioso día un paisaje con arbole verdes y un inmenso jardín precioso el el sol radiante el cielo azul.
    Mire a mi sobrina y me dijo tranquilo Tito todo a salido bien me dio un abrazo y salimos de esa habitación.
    Vino la policía me chocó la mano y me dijo enhorabuena eres un hombre valiente as tuchado con el remolino as salvado a tu hermano a tu sobrina la mayor y lanzastes a tu sobrina la pequeña hacia arriba con mucha fuerza y la podimos coger y no obstante as vencido a la muerte y aquí estas, con tus sobrinas y eso si empado el policía mi hermano mi cuñada el médico mis sobrinas y yo empezamos a reír.
    En ese momento me desperté.

  4. En mis sueñ. Me despertaba y veia dos anguilas de mar que nadaban alrededor de mi cama pero como tenia miedo y a la vez no porque no querian atacarme, pero veia por donde nadaban el agua era tan clara o cristalina y en calma que no.parecia que habia agua o.mar pero nadaban de lo mas normal y de ahi desperte o ya no vi mas el sueño, expliquenme que significa, gracias

  5. Mi sueño. Fue que estaba en una casa con 3 niños, (pero no c quienes eran) de pronto empezó a inundarse las habitación donde estábamos el agua era cristalina y el nivel aumentaba lenta y tranquilamente de pronto salieron dos águilas, por lo que tome a al niño y las dos niñas y nas subí a los muebles. Pusimos cosas en los huecos de las puertas para k no entraran. Yo sentía miedo. De pronto el agua cambio de color y empezó a brotar color café lodosa. Y ya no recuerdo mas el sueño.