Anillo

Soñar con un anillo significa firmeza de propósitos y fuerza de voluntad. Si le regalan un anillo significa que se siente atado a los problemas y circunstancias de la vida y si usted es el que lo obsequia es señal de confianza en su familia.

31 – anillo – un número de la suerte de anillo sueño – 31

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Anillo.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

5 sueños - “Anillo

  1. Hola, soñé que un amigo me regalaba un anillo cualquiera (sin ninguna intención especifica) con piedras verrdes y moradas, lo colocaba en mi dedo y a los pocos minutos de usarlo se desarmaba o rompia, yo recogia las piezas y se las entregaba a la chica a la q se lo habia comprado (la cual estaba alado) y le pedia q me diera otro para reponer el que se desarmo. así mismo este amigo el cual acabada de encontrarme despues de cierto tiempo, me daba el anillo, me slaudaba pero jamás dejaba de hablar por celular con alguién más ¿cuál es la interpretación a este sueño? es postivo o negativo

  2. tuve un suelo en el que encontré el anillo de oro que le regalaron a mi novia en los cumpleaños ( el anillo brillaba en la parte de arriba donde tenia unas piedras )

  3. Sone q venia un meteorito y callo cerca y se escucho explosion a lo lejos y medio temblor y q yo sabia q se venua una gran ola y la esperabamos dentro de una casa y por las ventanas veiamos gente arrastrada por la corriente y luego q paso salimos y so re la arena encontre vatias joyas entre ellas 3 anillos de compromiso de plata 2 pequenos y uno q si me quedaba aunque no me los puse y aretes pero si me llamaban mas la atencion los 3 anillos 2 pequenos y uno grande y lo del sunami era algo q ya habia pasado pero esta vez no fue tan fuerte pero trataba de avisar y agarrarme de una ventana de barrotes

  4. Soñé que mi dedo pulgar derecho se estaba pudriendo y en el tenia un anillo de plata y yo intentaba quitarmelo y salia pegada la carne al anillo y yo me asustaba y le oraba a Dios y se me curaba pero por los lados de la uña salia un poquito de pus.

  5. Soñé que iba caminando mirando hacia el suelo, buscando un anillo que me había regalado un “amigo” de hace mucho tiempo, que ya no vi mas.
    el anillo se me había perdido, pensé que se me perdió en un cumpleaños que había tenido, me puse media triste pero no le di mucha importancia. El cumpleaños estaba terminando así que llegue a mi casa y me fui directo a dormir, sueño con que lo encuentro. Cuando me levanto, me levanto contenta y miro mi mano y no lo tenia, voy hacia la casa de mi hermana y lo había encontrado.