Arrastrar

Augura peligro inminente para quien es arrastrado.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Arrastrar.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

6 sueños - “Arrastrar

  1. Al principio soñé con que veía desde un poco lejos agua un poco sucia pero aunque el agua no me gustaba percibía un buen ambiente y eso me gustó mucho,luego fui con más personas y de pronto estabas caminando en la playa pero el agua de ahí era sucia pero luego cambió a cristalina y era tranquila, muy linda. Yo agarré una cuerda que estaba pesada, camine un rato con la cuerda pero se atrapó en algo y de la nada empezó a arrastrarme la cuerda y no me podía soltar, nadie se daba cuenta de que era arrastrada mientras que de vez en cuando se acercaba mucho al mar y se me hundía la cabeza en el agua aunque por momentos muy cortos, después grite y por fin me escucharon, pero seguía siendo arrastrada y me hundió la cabeza en el agua,la cuerda, y después paro y me solté, luego todo volvió a la normalidad y seguí llevando la cuerda en la mano pero estaba tan agotada que se la pase a alguien. Luego desperté

  2. Soñe que era arrastrada por una corriente de agua habia mas personas yo intentaba agarrar a alguien y me arrastraba el agua despues alguien trataba de agarrarme a mi eso lo tengo claro despues de eso no recuerdo.

  3. Me encontré con una mujer subiendo una montaña, de pronto un arroyo se acercaba, nos subimos a un árbol y el agua fue subiendo hasta arrastraron, en ese ser arrastrado por el agua con mis pies quitaba los obstáculos que se atravesaban árboles y ramas hasta detenerme con el pie derecho en el borde de una pared, el agua seguía y yo quede de pie con la muchacha y secos.

  4. Primero veía imágenes de mi pasado, de distintas etapas, pero sabía que las estaba viviendo otra vez y podía cambiar algunas cosas, aunque los recuerdos se solapaban y era confuso. También creo que vi algún posible futuro, me tatuaba en la pantorrilla la popa de un barco, con una frase y sé que había color rojo y azul.
    Más tarde estaba en una azotea sentado con un hombre, cuyo rostro no recuerdo, era como si le estuviera contando todo lo que veía. Le dije que él tampoco era real, que yo estaba durmiendo en mi cama en aquel momento.
    De repente me sentí en mi cama, y por la zona de los pies noté que había Algo, y sentí algo que me arrastra hacia abajo, quise gritar socorro, pero solo me salió la primera sílaba muy bajito. Luego de eso ya me desvelé.

  5. Primero veía imágenes de mi pasado, de distintas etapas, pero sabía que las estaba viviendo otra vez y podía cambiar algunas cosas, aunque los recuerdos se solapaban y era confuso. También creo que vi algún posible futuro, me tatuaba en la pantorrilla la popa de un barco, con una frase y sé que había color rojo y azul.
    Más tarde estaba en una azotea sentado con un hombre, cuyo rostro no recuerdo, era como si le estuviera contando todo lo que veía. Le dije que él tampoco era real, que yo estaba durmiendo en mi cama en aquel momento.
    De repente me sentí en mi cama, y por la zona de los pies noté que había Algo, y sentí un arrastre hacia abajo, quise gritar socorro, pero solo me salió la primera sílaba muy bajito. Luego de eso ya me desvelé.