Asiento

El asiento refleja nuestra situación actual. Según sea el asiento de sólido será nuestra situación.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Asiento.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

1 sueño - “Asiento

  1. Gracias anticipadas.

    Soñe que me encontraba en la casa donde me criaron y estaba limpiando el carro de mi papa que era el mio en el sueño. Estaba limpiando algo, como un bolso o algo que no logre ver y colocaba como toallas de papel húmedas que tenían pegostes de colores fuertes y bonitos de caramelos y los colocaba en la maletera del coche para ser limpiados luego.
    En el proceso de la limpieza de coche, que era lo principal que queria limpiar hubo un momento donde 5 de los asientos del mismo estaban alineados (2, 2 y 1) en el garaje de la casa para ser limpiados.
    Todos estabamos felices. Lo unico es que yo estaba muy enfocada en el trabajo que tenia que hacer de limpieza. Tambien haciendo la lista en mi cabeza de todo lo que tenia que hacer como por ejemplo lavar la ropa al terminar el coche.
    Apesar que en el sueño no estaban dentro del coche se encontraban acompañando mi madre, padre (que falleció recientemente en mi vida real) y una tia. Todos con la mejor disposición de ayudar a pesar que realmente solo yo limpiaba.
    Mi hija de 5, edad actual, que se encontraba dentro de la casa de asoma , estando en los brazos de una muchacha que desconozco, a decirme que me ama y me tiro un beso.
    Entre un momento a la casa y estaba mi hijo de 9 años, edad actual, quien mientras jugaba con otros niños me ofreció ayuda para limpiar el coche. Le pregunte a mi hija si queria ayudar pero dijo que no.

    Al final del sueño estaba yo montada con mi mama en otro carro tipo van lleno de gente que trabajaban con mi hermano y se preparaban para salir de viaje lo cual hace mucho en la vida real. Una muchacha nos dijo que mi hermano estaba muy sentimental por la partida y en eso el se monta y dijo algo como para negar ese sentimiento o esconderlo pero que era evidente ya que se le notaba que no quería irse. Vale la pena destacar que tanto como mi mama, mi hermano y yo vivimos desde hace muchos años en tres países diferentes y nos cuesta mucho juntarnos.

    Muchas gracias <3