Azúcar

Reuniones familiares placenteras.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Azúcar.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

9 sueños - “Azúcar

  1. Soñe que estaba en un lugar que no se definir bien eran como lomas ,y habia mucha gente merendando y yo estaba con mi vecino y me dice tomemos mates y le pregunto tenes azucar me dice no y le digo dame la azucarera que yo tengo y traigo y entro en una pieza de 3x3metros y habia una bolza gigante de azucar abierta un poco menos de la mitad con un huieco en el medio y muy poquita basurita encima y dije hay deje la azucar abierta y se ensucio tengo que cerrar el paquete pero me dio fiaca y dije lo dejo asi llevo lo mismo y saque la parte mas limpia y voy afuera a darle el azucar a mi vecino y en el lugar de el habia una señora doctora de cabello largo y negro lacio nariz forma de gancho parecia una bruja y mi vecino lo veo arriba del cerro aproximadamente a 10 metros y me hace seña con una mirada triste que tome mates con la doctora y el aparentemente estaba con otra mujer pero lo veia solo

  2. Soñe que estaba en la mesa sentada acompañada de la familia de un tio sercano y me ofrecian cafe , al momento de tomar el azucar para servirlo en la taza note que tenia gusanos verdes y chiquitos de esos que salen en la fruta y la mobia con la cuchara para tratar de no tomar ningun gusano y mejor la deje en la mesa, despues tome lo que era como un reflectario de cristal que tenia cafe, note que el agua en la superficie era cafe y en el fondo se veian las colas de las lombrices, ladie el refalctario y vi 2 collares de oro uno de cade y otro hecho churro, los saque y se los di en la mano a mi tía.
    Espero su pronta respuesta.
    Gracias.

  3. Soñe que estaba en la cocina junto a mis hijos y que mientras limpiaba noté el jarrón del azúcar vacío y el azúcar regada por toda la meseta e incluso el exprimidor de jugo lleno de azúcar. Me molesté muchísimo porque dije que fue mi marido quien hizo ese desorden. Él estaba dormido pero yo quería despertarlo para reclamarle. Los niños se me quedaban viendo medio asustados. Entonces comencé a enjuagar unas pechugas de pollo que iba a cocinar en ese momento pero que él también había llenado de azúcar. Estaba furiosa! Pero en el fondo sabía que no lo había hecho con mala intención y que quizás ni se había percatado del desorden que hizo, pues así es él. Luego llego mi mamá y me dijo que no me preocupara, que la carne no se había dañado. Y la echó a freír con todo el azúcar. Yo sólo había alcanzado a quitarle el azúcar a una de las pechugas. Yo extalle aún más en rabia porque ahora ella me había hecho un disparate dañando por completo la carne. Le gritaba y reclamaba una y otra vez por haber puesto a freír la carne sin quitarle el azúcar. Yo estaba nerviosa y desconcertada, desesperada por todo el problema que desató el reguero de azúcar. Y sabía que mami sólo quería ayudar pero fue como si estuviera desquitandome con ella. Lo peor era que sentía como si estaba reaccionando exageradamente y que todo iban a terminar molestos conmigo e igual yo iba a tener que limpiar todo el desastre de ellos… me desperté en ese instante con un dolor de cabeza horrible y una sensación extraña de que algo sucedía.

  4. Soñe con un amigo q no veo hace tiempo y que lo encontre en un negocio y me regalo un chocolate

  5. Sone que estaba con mas personas mujeres en un seminario ( hoponoono) allí recolectaban dinero para algo, pero yo saque mas de lo que debía aportar y la mujer que estaba dando el seminario me dio una taza transparente allí puse el dinero monedas billetes nuevos, de a poco hice capas de azúcar otra de dinero. que significado tiene?
    Muchas gracias.

  6. Hola, soñe que el amor de mi vida me habia invitado a salir llegamos a un restaurante donde solo vendian pan, el estaba acompañado de una enamorada de el, y cuando llego la mesera me trajo un pan en un pote con azucar q estaba muy rico.

  7. Me soñe k una persona me dio un puño de azucar y otro de sal y luego me dijo que iva afreir un huevo con la sal entera k da ese sueño

  8. Hola, yo soñe q le regalaban costales de azúcar a mi suegra y yo estando embarazada los metia de la callle hacia dentro de la casa de mi suegra .

  9. soñe que mi hermano iba a pelear con un vecino pero arrojo al piso azucar y cuando la fuimos a recojer estaba toda llena de pelusas estaba toda cochina que significa eso ?