Bajar

-Si soñamos que bajamos de algún sitio indica que hemos terminado una etapa de nuestra vida. -Si el descenso es forzado o incontrolado refleja una situación que no sabemos como hacerle frente.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Bajar.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

4 sueños - “Bajar

  1. Soñe con un arbol q casi ni se veia el arbol de las frutas gigantes que se veian, eran mangos bien maduros y estaba lleno el arbol q ni se veia las ramas ni hojas, q me asombre al verlos y queria comerlo y le tire una piedrita chiquita y se cayo mas grande q una pelota con molde de mango y un señor me dijo te lo pelo para q comas, y al finalizar el pelado del mango no lo quise comer xq le temia a su cuchillo. Que significa??

  2. Soñé que bajaba unas escaleras con mucha gente de la política y que iban a matar a personas yo bajaba muy rápido tenia miedo y no veía muy bien

  3. sueño deslizándome en una ladera,y no tenia miedo, solo me preocupaba no caer en el rió, un rió de agua cristalina mas o menos torrentoso, siento que pude hacerlo sin temor; luego me veo arriba otra vez y digo a las otras personas que siento que son mis hermanas, no las veo , e insisto que esta fácil y que no pasa nada, y ahí me despierto.

  4. Estaba bajando mangos en un árbol en medio de la carretera y que bajaba mangos maduros y bajaba muchos mangos y los llevaba en un balde con agua