Besar

Besar en el sueño a una persona del sexo opuesto y que no es nuestra pareja, significa presagio de infidelidad, pero besar a nuestra pareja por el contrario, indica que se avecinan buenos momentos. Besar la tierra, es signo de sentirnos humillados o con miedo a que lleguen penalidades. Algunos autores añaden que vernos en un sueño besando a un muerto, es presagio de herencia. También en este sueño hay que tener en cuenta que pueden estarse mostrando tendencias sexuales reprimidas.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Besar.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

14 sueños - “Besar

  1. Soñé que estaba en una casa muy grande, había una fiesta,estaba una mujer menor de edad,( anteriormente ya la había soñado ) nos empezamos a desvestir mientras que la puerta de la recámara estaba abierta, nos dimos besos y nos tocamos un poco, de repente, miro a mi esposa buscándome y tratando de esconderme, ella jamás me vio.

  2. Soñe q besaba a mi sobrino politico en la boca, tengo 32 años y el solo 15, estaba acostada en una cama y el llego y me beso, yo lo empuje lejos de mi y me dio asquito. El no es muy cercano a mi solo q el se ha apegado a mi q cada q salgo quiere ir conmigo, considero q le caigo bien pero el a mi francamente me es indiferente, es muy pesado en su forma de ser. Por que soñe esto??

  3. Soñé con un amigo que es abogado, estaba en mi casa como huyendo de algo o alguien.. luego salimos al patio de mi casa y me beso y me pedía que lo disculpara y que si lo iban a buscar negará que él estaba alli. Luego empezó a llover y era ya de noche y lo llego a buscar la policía y sus guardaespaldas y el se hizo el enfermo o de la impresión que llegaban por el se enfermó y se desmayo.

  4. soñé que estaba en la casa de mi mejor amigo.Yo entro a la casa y él me dice que sus padres salieron con su hermana y van a volver muy tarde,yo le respondí que estaba bien. Al principio iba para esa casa a hacer unas tareas pero cuando me doy la vuelta para verlo me echo a sus brazos y lo beso,pasó como dos horas y estábamos a punto de tener sexo,en ese momento él me dice que esto ya lo veía venir y que teníamos mucha química pero que deberíamos parar por que a mi me gusta su amigo,yo me quedé medio cortada pero tenía razón. La verdad es que a mi realmente me gusta es su amigo no él y no entiendo por qué soñé esto.

  5. ultimamente estoy pensando mucho en la prima d mi pareja,y la eh soñado viviendo conmigo,viviendo una vida d pareja normal,pero en el sueño aparecia mi pareja actual,y nos reprochaba el engaño q le habiamos causado,el dolor q sentia x nuestra traicion,y la prima hablaba con ella en el sueño y le decia q ella y yo jamas ibamos a tener un futuro juntas,xq ella convivia con un hombre,y q lo q yo necesitaba era una persona cmo ella(osea cmo la prima) xq ella n tenia compromiso cn nadie q x eso ella habia decidido estar cnmigo cmo pareja en el sueño..!!! q significa ese sueño q tuve? y ya van dos noches q sueño lo mismo..!!!

  6. Hola a todos. Les contaré el sueño que tuve hoy por la mañana.
    Mi novio y yo estabamos en un lugar -que no conozco- cuando salimos de ahí, me propuso ir a una tienda ppr unos pendientes (tardamos mucho en encontrar la tienda tomamos taxi y ni así hasta que una persona a la que le pedimos informes nos ofreció que le compraramos unos refrescos a cambio de darnos la dirección. Lo hicimos y resulta que la tienda que estuvimos buscando mucho estuvo siempre a dos locales del lugar que inicialmente salimos. Reimos y nos fuimos.

    Este no se si fue el mismo sueño u otro.

    Estaba en un sitio que parecía una gran reunión y baje las escaleras todos me veían porque al parecer era un lugar donde yo era nueva y nadie me conocía.
    Vi a lo lejos a mi mejor amiga -que hoy en día estamos en lugares distintos y tenemos mucho tiempo de no vernos- fui a sentarme junto a ella. Me presentó a su novio y yo estaba normal -ni muy feliz ni muy triste- entonces no se porque ella estaba sentada en mis piernas y se comportaba de una manera rara” le dije que se bajara pero no lo hizo y estabamos hablando de lo aburrida que era la reunión, le pregunté si estaba tomada porque se estaba poniendo ‘cariñosa’ y me dio la impresión que solamente eran malos pensamientos mios y ella estaba feliz de volverme a ver. Cuando estaba pensando eso, mi amiga me dio un beso y sus labios estaban bastante húmedos.que quise volver a sentirlos pero le dije que yo tenía novio, que que le pasaba y le dije que no estaba bien. Su novio la veía muy extraño y cuando nos presentaron no me trato muy bien. Entonces le había dicho a mi amiga que qué tenía su novio a lo que ella me dijo “es un idiota” yo me le quede viendo muy sorprendida y ella añadió creo que para remediar la frase”pero un idiota muy guapo, ¿no crees?” Y reimos.
    Mi sueño se acabó cuando porque afuera del salón vi a mi novio y ella estaba sobre mi haciendo gestos como de querer sexo y me decía que le tocara los senos etc yo estaba sin comprender las cosas y me asusté al ver a mi novio porque no quería problemas con él. Así que la bajé, fui a subir las escaleras nuevamente y ahí terminó mi sueño…..

    Espero que me puedan responder ya que como es un sueño muy raro me gustaría saber la respuesta. Y a los que se tomaron la atención de leer mi sueño también pueden decirne que es lo que creen que significa. Si es que se puede comentar, no se si se pueda. Gracias!!

  7. Hoy soñé k estabamos en una tienda pero la persona k nos atendia nos avento un tlacuache muerto toda mi familia estava enfrente de el nos daba mucho asco y miedo era de color gris y lo raro esk no sangraba

  8. Soñé que estaba jugando con mis hermanos de pronto ellos se fueron y. Me encontré con una chica de cabello castaño, sus labios de color naranja y , estuvimos hablando tan de cerca yo la miraba, sus cabellos, sus labios y nos besamos,,. Luego nos fuimos a caminar… Y ya que significa eso

  9. Me soñaron besando a mi novio y también a un hombre gordo y feo al mismo tiempo. ¿Qué significa? Porque también soñaron que me había muerto y estaba en un pantano.

  10. Soné que vi a mi novio que se murió hace 4 meses teniendo relaciones con mi madre, mas sin embargo lo perdone porque en el sueño sentí que la vida me estaba volviendo a dar la oportunidad de estar con el y no me podía poner con rencores ni orgullos volvimos a estar juntos y salimos por hay como novios normales felices de nuevo

  11. Soñé que mi ex y un amigo vinieron a mi casa, yo andaba en pijama y no quería salir hasta que salí salude a mi amigo y cuando salude a mi ex fue un abrazo muy duradero y fuerte.. Mi ex estaba sentado al lado de mi papa y comenzamos hablar. Luego ellos se iban y salgo a la puerta con ellos y en eso estoy con mi ex y me agarra la manos se me queda mirando nos abrazamos me dijo que le hacia falta y en una de esa nos besamos .. El problema es que no s porque sueño con el si ya tuvo otra pareja y nosotros terminamos hace 11meses pero aun me busca me dice que me extraña, que quiere verme, el ya no tiene nada con su pareja según pero no lo creo

  12. Soñé que mi ex y un amigo vinieron a mi casa, yo andaba en pijama y no quería salir hasta que salí salude a mi amigo y cuando salude a mi ex fue un abrazo muy duradero y fuerte.. Mi ex estaba sentado al lado de mi papa y comenzamos hablar. Luego ellos se iban y salgo a la puerta con ellos y en eso estoy con mi ex y me agarra la manos se me queda mirando nos abrazamos me dijo que le hacia falta y en una de esa nos besamos ..

  13. Recién que murió un amigo muy cercano el cual me gustaba desde hace tres años y muchas veces se me declaro… solo que yo le decía que no por que tenia novio. El me decía que no importaba que yo anduviera con otro, que por favor le dijera que si.Cuando yo estaba a punto de cortar con mi novia para andar con el por que desde hace tres años me gustaba.El dejo de ir a la escuela, por cuestiones de salud,empezamos a tener contacto por medio de celular. Después de tiempo no tuvimos contacto.A los seis meses de que dejo de ir a la escuela el falleció.
    Como al mes de que falleció soñé con el.. yo estaba en mi trabajo platicando con un amigo de el de pronto abrieron la puerta y entro el… los dos nos quedamos impactados pues el entro como si nada y nos saludo.
    Nosotros le dijimos”pero como? si tu ya estas muerto”
    -El dijo: no ya legue vengo muy casado del viaje pero les prometo que ya no me iré.
    De inmediato nosotros empezamos a llorar.
    -El saludo a su amigo.
    Yo: bañada en lagrimas.El me tomo de la mano, nos alejamos del amigo y me dijo mi amor te prometo que ya nunca mas nos separaremos, nadie ni nada nos va a separar.Te amo y vamos a estar juntos para siempre.Me tomo las dos manos y me beso con mucho sentimiento.
    En ese momento yo desperté llorando!!
    Fue horrible… POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA QUE SIGNIFICA MI SUEÑO. DESDE ESE DÍA DIARIO RECUERDO ESE SUEÑO Y A EL.ME URGE QUE ALGUIEN ME DIGA!! SIENTO QUE NO LO DEJO DESCANSAR EN PAZ.