Biblia

-Leerla o poseerla indica necesidad de soledad y de reflexión. -Perderla, dificultades familiares.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Biblia.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

8 sueños - “Biblia

  1. Mi sueño comienza en la entrada de mi casa un amanecer como que terminaba una fiesta pero lo raro era q esta no era mi casa q me tenia q ir y le pedi a mi hermano q me ayude con la mudanza pero estaba todo revuelto mucho lio de cosas entro y agarro una bolsa meto la mano y sacaba cosas sin importancia a la vez habia agua abajo d td lo ultimo saco la biblia q chorreaba agua pero sus hojas estaban secas y me asombraba por q no ebtendia como salua agua si sus hojas estaban secas la verdad no entiendo por favor necesito q me digan su significado gracias

  2. Soñé que mi hija estaba de cumpleaños y le regalaron una biblia grande parecida a la que ya tenemos en la casa, y nos daban a leer efecios, quiero saber que significado tiene.

  3. soñé que una compañera de estudio tenia una biblia entre sus manos y estaba en una universidad

  4. Soñé q estuve discutiendo con mi pareja .la biblia estaba encima de la cama .depronto lo agarro y la empZe a romper de atrás hacia delante.

  5. soñe q yo estaba enferma no se de que, y una compañera me regalaba una biblia, yo la veia tan bonita la biblia y esa biblia era la q mi compañera usaba como estudio biblico…

  6. soñé que estaba en algún sitio que no recuerdo y un primo, en el que no confió mucho porque a hecho daño a mi madre, me vendió una biblia de Nuevo Testamento y otra de Antiguo Testamento, y yo le di un billete de 5000 pesos. una biblia estaba encima de la otra y yo la tenia sobre la palma de mi mano derecha, sin sujetar, y le decía a mi novio, mira lo que compre. ya de allí no recuerdo mas.

    yo no vi la cara de mi primo, solo le mencione a mi novio que le había comprado la biblia a el ¨´cone¨´ que es como le dicen a mi primo.