Blanco

Si se viste de blanco cierto suceso le aportará gran satisfacción.

55 – blanco – un número de la suerte de blanco sueño – 55

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Blanco.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

10 sueños - “Blanco

  1. Soñe con monjas y q me tokaba subir mucho para llegar donde ellas cuando ya estuve alli tenia q postrarme delante de ella pero ella vestia de negro con abertura en sus intimidades lo cual me daba desconfianza peroo aun asii me postree cuando lo hice ella me echoo en la cabeza un aceite segun era oleo tenia q pagarle pero no lo hice pero ella si me devolvia amii 4mil pesos y to tenia q haberle entregado 20 .000$ pero no lo hice y sali y me vine corriendo para q ella no me alcanzara cuando ya casii salia afuera me arrepenti y quise volver peroo no pude x q ya el camino no se me abria me senti muy asustada yde ahii desperte

  2. soñe que me habian contratado como enfermera .pero empezea ver el mal funcionamiento de la institucion y fui a alzar mi voz.todo el mundo me trato bien otros con recelo, luego estaba sali del lugar por que los direstores estaban tomando licor y me moleste ( en el sueño) despues estoy en un apto con una mujer bestida de blanco que es santera y tenia un gorro blanco bordado con pedreria blanca y color plata luego me lo obsequia me despido con el gorro puesto y me marcho una niña me acompaña hacia la salida en el camino me encuentro con mucha gente vestida de blanco.

  3. Soñé con que buscaba a un curandero espiritual, y pasa por varios pasillos y todo era blanco. Cuando pregunté por el curandero me mandaron a un dormitorio; llegué y abrí la cortina, porque no había puerta, y estaba él con un niña (la niña estaba acostada en una cama y él sentado a su lado). Le pregunté que si podría hacerme una limpia espiritual, me respondió y no entendí, lo único que logré comprende fue que me dijo que tendría un precio. Luego me pidió que le ayudase vigilando la cortina, a lo que otra niña llegó para ayudarme a sostenerla. En eso sentía, pero no podía ver, muchísimas manos detrás de la cortina que, pienso, eran espíritus malignos. Viré a ver a la cama donde estaba la niña y vi que el curandero estaba diciendo unas palabras. De tanto esfuerzo físico que estaba haciendo tratando de mantener a los espíritus fuera, me dieron ganas de despertar, pero al tratar de hacerlo me costaba trabajo. Tardé aproximadamente 2 minutos en despertar. Lo raro es que todo, hasta la vestimenta de todos era blanco. Gracias.

  4. Soñé q yo estaba en una banqueta acostada con mis amigos y llego la santa muerte vestida de blanco en un auto amarillo cruzó sobre mi para ir a comprar unas cervezas pero uno de sus pies era de madera aunq todos veíamos q era la santa muerte sabíamos q era uno de nuestro amigo pero lo veíamos como si fuese la santa muerte cuando salió de la tienda se veía mal se veía enferma decaída estaba tosiendo y todos decían q esa persona tenia una enfermedad incurable y habladurías se subió al auto y cuando viajo nos dio unos basos llenos de cerveza q empezamos a beber y cuando me volví a acercar a el dentro del auto ya no se veía como la santa muerte si no como la persona normal q era.

    • Soñé q yo estaba en una banqueta acostada con mis amigos y llego la santa muerte vestida de blanco en un auto amarillo cruzó sobre mi para ir a comprar unas cervezas pero uno de sus pies era de madera aunq todos veíamos q era la santa muerte sabíamos q era uno de nuestro amigo pero lo veíamos como si fuese la santa muerte cuando salió de la tienda se veía mal se veía enferma decaída estaba tosiendo y todos decían q esa persona tenia una enfermedad incurable y habladurías se subió al auto y cuando bajo nos dio unos basos llenos de cerveza q empezamos a beber y cuando me volví a acercar a el dentro del auto ya no se veía como la santa muerte si no como la persona normal q era.

  5. Buenas tardes
    Soñe con una bruja vestida con un vestido blanco de novia
    Yo me arrancaba y ella me perseguía a la vez yo corría porqué me sentía asustado bueno eso sería más no recuerdo
    Muchas gracias por permitirme expresar este sueño ojala puedan interpretarlo

    Yo estoy divorciado y no tengo a nadie
    Por si ayuda a interpretar este sueño y tengo 43 años muchas gracias

  6. Soñe que una niña vestida de blanco me llamaba y estaba en la puerta de la casa de un tio que ya fallecio

  7. mira me soñe que una profesora habia muerto disque le estavan despidiendo en polideportivo todos estavamos de blanco y rojo