Boca

-Si hablamos indica deseos de comunicarnos. -Si no decimos nada, rechazo profundo a la otra persona. -Si quien calla es la otra persona el rechazo es de ella hacia nosotros.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Boca.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

15 sueños - “Boca

  1. Me encontraba acostada con mi pareja y había una tercera persona, a la cual no vi ni rostro ni forma alguna, cuando esta ultima se me acerca y me eyacula en la boca, dándome sensación de asco y nauseas, y mi pareja reacciona riéndose y diciéndole a esa tercera persona que lo había hecho muy bien.

  2. Aver pues. Soñé. Q una mujer ala cual. Me gusta hace mucho tiempo. Ella comía una especie de mani en bolcita y ella al darme en la boca me rroso los labios y de hay se rrepetian muchas beses lo mismo

  3. Soñé que me encuentro con una prima (ella para mi es sinónimo de traicion, la quiero si , pero con desconfianza) me pregunta como estoy, y no la puedo hablar porque tengo algo en la boca que voy mordiendo me cubro la boca y tiro para sacarlo, son guantes de hospital muchos luego un guante de lana( aquí ya le puedo hablar, le digo que los muerdo cuando tengo ancias de comer que me lo recomendó mi medico y le regalo uno , ella lo asepta, son hasco y se va ,y luego sigo tirando y vienen paños de cosina ( los mismos con los que seco mis los platos )siento como suben por exofago y siento dolor en la garganta por el roce. Los saco todos pero tengo muy delicada la traquea .

  4. En mi sueño botava al basurero mucha espuma por mi boca y no podia para y era una espuma blanca

  5. ESTABA TENIENDO RELACIONES SEXUALE (MUY SALVAJE) CON UNA AMIGA Y ME VOMITABA UN LIQUIDO AZUL EN MI BOCA

  6. Jugaba a esconderse en una boda con los niños de mi barrio y me escondí detrás de un muro y el chico que me gusta me encontraba, nos llamaron a comer, y después se comer fuimos a jugar de nuevo y esta vez me escondí con el en un callejón, me tomó de las manos para besarme y me asusté y me desperté.
    Muchos gracias

  7. soñe que estaba como en un sanitario y estaba con mi ex yo lo queria besar pero el me rechsaba

  8. ERA UN SUEÑO EN EL CUAL YO COMO SI FUESE HACE MUCHOS AÑOS ATRAS, HABIA PEDIDO AL SOL QUE SE ME FUERA REINTEGRADA UNA CADENA DE ORO QUE NO ENCONTRE MAS(PERO SENTI COMO SI TUVIESE UNA RESONANCIA CON OTRA EPOCA DE ALGUIEN QUE LE PIDIO MUCHO ORO AL SOL Y SER RICO), Y EL SOL ME EMPEZO A HABLAR DICIENDOME QUE DURANTE ESTA ESTADIA ESTARIA CON UN CAMOPAÑANTE,Y QUE ME CAERIA POR UN ACANTILADO Y ALLI EMPEZARIA MI VIAJE, LUEGO DE CAERME DE ESE LUGAR.
    CUANDO ME DESPIERTO ESTABA CON UN ACOPAÑANTE MUY SIPATICO ASI COMO SI FUESE JAPONES, Y EMPEZARON A SALIRME DE LA BOCA CADENAS Y CADENAS DE ORO,QUE MIENTRAS YO CAMINABA LAS ELIMINABA POR MI BOCA, Y PREGUNTE POR UN AMIGO Y ME DIJO QUE YA HABIA PASADO POR ESE LUGAR, LUEGO SE TORNO MAS TRANQUIO PERO POR MOEMENTOS SALIAN MUCHAS CADENAS POR MI BOCA HASTA QUE AL DIA SIGUIENTE AL RECAMBIO DE ACOMPAÑANTE PORQUE ERA POR TURNOS, EL QUE RECIEN LLEGABA ME DIJO ESPERAA…MOSTRAME ESA DE AHI, Y EXCLAMO ASI COMO QUE CANTIDAD TE LLEVAS DE ACA O QUE CANTIDAD YA ELIMINASTE UNA COSA ASI, Y UN RATO DESPUES ME DIEJRON QUE ERA EL CUMPLEAÑOS DE MI OTRO ACOMPAÑANTE Y EL ESTABA TIRADO EN UNA CAMA Y ME PREGUNTO SI YO TENIA PAREJA LE DIEJ QUE SI Y LE DI MIS DATOS ACTUALES,EL LUGAR DONDE VIVO ACTUALMENTE Y EL NOMBRE DE MI PAREJA….DEMAS ESTA DECIR QUE YO SE QUE SUEÑO CUANDO SUEÑO, Y HAY MOMENTOS EN LOS CUALES NO SE SI SUEÑO O REALMENTE HABLO CON SERES , ERAN MUY SIMPATICOS POR CIERTO. MUCHAS GRACIAS.

  9. Soñé que un chico al cual yo había besado hace unos meses atrás, me besaba y comenzaba a vomitar dentro de mi boca y recuerdo que hasta sentía el sabor ácido y un color amarillo. Me sentía muy mal porque actualmente estoy con una pareja y sentía que lo estaba engañando al besar a este chico y bueno… Desperté con mucha angustia y asco.

  10. Soñe que estaba en la casaa de mi ex y me brindo un trago de wiskey, lo senti raro al poco tiempo senti ganas de bomitar y voy al baño y me comenzaron a salir toda clase de la boca gusanos pequeños culebritas pequeñas y sapos pequeños todos de colores espulce semasiada caantidad hasta el ultimo que me pudo salir. Quisiera saber que interpretacion tendra este sueño?

    • soñe q estaba durmiendo y de repente se me tapo la nariz con moco… enpece a sacarlo por la boca para escupirlo y como era bastante me costaba porq no podia respirar. comence a escupir pero no salia de mi laringe y la garganta, era como una cuerda de moco gomosa verdusca no podia terminar de escupir… me desperte asustado y con la sensacion en mi boca.

  11. Soñé q iba al baño y estaba sucio pues no habían jalado el agua, entonces me empezaba a dar náuseas y al.querer vomitar me daba mas asco por q tenia caca en la boca y empezaba a escupirlo Y entraba mi gato un gato negro y se asomaba de q hacia. Pero yo seguí vomitando caca.