Cabellos

Tradicionalmente en la simbología de los sueños, el cabello es una manifestación de la energía controlada por la voluntad y el conocimiento. Y si se trata del vello que cubre el cuerpo, simboliza la fuerza interior instintiva.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Cabellos.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

23 sueños - “Cabellos

  1. Soñé que caminaba de noche con mi esposo y sentia comezón en la cabeza cuando me rascaba se caía mi cabello x mechones y yo lo tiraba en unas matas muy asustada y llamaba a mi esposo pero él no escuchaba cuando finalmente vino me quedaba muy poco cabello pero él sólo miraba mis mechones sobre las plantas

  2. Me levante a las 3:12am, chequie mi cell y despues me puse a orar y hablar con Dios asta que me quede dormida cuando ya estoy soñando algo de pelea me jalan el cabello de tal manera que yo senti que mi cabeza se also y entonces me puse a orar mas y mas y no me movi asta que me levante y tuve dolor de cabeza muy fuerte.

  3. El pelo era castaño mucho en el piso y no podia aspirarlo porque se atoraba la aspiradora . Gracias

  4. Me soñé que tenia canas y yo misma las arrancaba, no se lo que significa, si alguien puede dar algún comentario al respecto relacionado con su significado.
    Gracias.

  5. soñé que yo misma me cortaba el cabello pero que me lo cortaba en la parte frontal haciendo un cerquillo y que las tijeras estaban al lado de mi cama en el velador, me levante y aprecia tan real el sueño.

  6. Soñé que me lavaba el cabello y al quitarme la toalla un mechón de cabello súper grueso del largor del cabello la mitad para abajo se quedaba en la toalla pero cuando me tocaba en cabello no se notaba que se me había caído.

  7. No recuerdo mucho del sueño, solo recuerdo como q me estaba viendo a mi misma pero no reflejada en un espejo ni nada, sino como en otro cuerpo fuera pero era yo misma. Me cortaba el pelo con unas tijeras de metal asi como antiguas, y tenia el pelo como cobrizo, castaño claro y las puntas rubias, pero solo cuando me lo corto. No se el largo que tiene el pelo en el sueño, pero cuando lo corto se queda como a la altura de los hombros o un poco menos. Antes de.soñar esto tenia pensado.cortarme el pelo asi, pero ya no se que hacer. Gracias de antemano.

  8. Soñé que estaba caminando por la calle y al rascarme la cabeza me arrancaba un mechón de pelo y al mirarlo me daba cuenta que tenía piojos y trababa de aplastarlos, mataba a dos con mis uñas y otros se escabullían. Seguía caminando y al dar vuelta en una esquina salían tres escorpiones pequeños y aunque no me daban miedo lograba esquivarlos y una niña que pasaba cerca aplastaba uno. Después yo continuaba mi camino.

  9. Soñe que le cortaba el cabello a una mujer, mientras unos hombres esperaban el turno para que les cortara a ellos, Y en el sueño me pedian que les cortara como a un politico argentino. Que significa.

  10. En mi sueño yo estaba con mi amiga, y me picaba la cabeza, y sentia que tenia muchas costras en la cabeza, y al rascarme me sacaba por mechones mi cabello, y lo veia en mi mano…

  11. He soñado q me ponían extensiones y el pelo era de un muerto, al verle la cara a la peluquera me quite las extensiones fácilmente, en eran muchas

    • He soñado q me ponían extensiones de pelo de muerto, pero cuando vi el gesto de la peluquera me las he quitado. Eran largas, pero no muchas.

  12. Hola soñe que entraba a un baño y me desnude para ducharme llame a mi cuñado que me pasara los implementos de aseo cuando me aplique el shampoo se me caia el cabello a montones pero despues me lo juagaba y era liso y sedoso tambien en el sueño mi cuñado siempre estuvo hay mirando como me bañaba y a mi me gustaba

  13. Soñé que con paciencia y prolijidad manos extrañas peinaban mis cabellos que son negros y muy largo los tengo hasta debajo de la cintura.
    Qué significa. ..?

  14. Soñé q veía a mi hijo de 2 años ahogado con algo en su boca y me aserque para ver q era y de repente comenze a sacar puñados de pelo de su boca y papeles tambien.

  15. Estaba peinando mi cabello, este era muy negro, largo y un poco ondulado, pero de repente al peinarlo se empezó a caer en mechones… Solo eso.

  16. Que tenia un pelo en mi boca pero POR MAs que queria sacarmelo era muy Grande el pelo le jalaba MAs y MAs asta se salio y era un puno de cabello que me via tomado

  17. Hola buenos dias, un favor muy grande me podría explicar que significa mi sueño por favor. Me soñé y en ese lugar Está mi mama y yo y yo me estaba peinando y veía como andaba Una aranita en mi cabello y yo me la quite y la mate y después me veía otra chiquita pero un poco más grande que la primera y le pedía a mi mama que me ayudara a quitármela y ella me ayudaba, dígame eso es malo??? Muchas gracias y que dios la (o) bendiga.

  18. Soñe que tenia pelos en todo el cuerpo, primero los veía en mi abdomen, en el pecho y pensaba en hacerme una depilación definitiva, pero luego miraba mi espalda y tenia mucho pelo oscuro y lacio, era de un largo suficiente como para atarlo con una colita de cabello. Luego me daba cuenta que todo el cuerpo estaba cubierto de vello oscuro y lacio y que en un principio me molestaba pero luego ya no. Que significa?

  19. soñe que tenia una bola de pelos en la garganta y comenzaba a toser para sacarlo, este comenzo a salir solo ue no del todo, se quedo a medio salir de mi garganta y mi boca, era lacio, negro y muy suave. Comencé a tirar de el suavemente para ver si podia sacarlo completamente y poco a pococ fue saliendo de mi garganta y senti alivio, despues desperte.