Calvo

Soñarnos calvos si tenemos pelo en la realidad augura pérdida de amistades. Si en realidad somos calvos este sueño carece de importancia.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Calvo.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

9 sueños - “Calvo

  1. Yo soy calvo de experiencia y sueño constantemente que tengo pelo largo e lasio, una vez que calvo rapado y que todos se reian, pero cuando sueño que tengo pelo pasan cosas increibles :D .

  2. soñe con mi amiga que fallecio ya hace tiempo ,el dia que fui al cemnterio le pedi que me diera una señal de qu estaba conmigo esa misma noche soñe con ella pero nose que mensaje me esta dando.soñe que ella decia que se queria cortar el cabello y que hace tiempo se queria rapar entonces se sento y yo se lo corte pero la deje rapada,ella en mi sueño no se molesto ni nada pero quiero saber que significa.

  3. soñe a mi nuera calva de la parte izquierda y la nuca el demas cabello lo tenia en amarrado con ligas y todo maltratado on said:

    Soñé a mi nuera que se le caía el cabello de la parte izquierda del lado de la oreja hacia atrás estaba calva y su demás cabello lo traía amarrado con ligas y todo maltratado

  4. Soñé que tenía el cabello tapado del lado derecho y en la parte rapada tenía insectos que me los quitaba y también tenía moscas y que las mataba con las manos al momento que me las quitaba.. Gracias por escuchar y pues espero alguna respuesta para dejar de pensar en eso!!

  5. Veía mi cabeza y de pronto me di cuenta que tenía una pequeña calvicie por un lateral y pensé .. ( en el sueño) se me está cayendo el pelo y intente taparlo con el poco pelo de alrededor…yo tengo el pelo largo por si sirve de algo. Gracias

  6. Anoche soñé con mi pareja y su gemelo.Ambos son calvos y soñé que le lavaba la cabeza a mi cuñado gemelo. Q puede significar?

  7. Soñe que abrazaba a mi esposo por la espalda en la cama y veia que estaba calvo el el centro de su cabeza arriba, y el tiene mucho cabello…que puede significar? Gracias.

  8. Soñe que mi parte derecha del pelo se me empesaba a caer pero cuando lo veia todavia habian algunos pelos. La razon por la cual se me estaba callendo el pelo era porque tenia una enfermedad y yo le decia a mi familia pero ellos no me ayudaban, yo les gritaba por ayuda pero ellos actuaban como si nada y yo lloraba.