Cáncer

Indicación de problemas de salud.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Cáncer.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

20 sueños - “Cáncer

  1. Soñe que me pronosticaban cáncer y me deterioraba rápidamente. sentía mucho enojo y furia—

  2. Soñé que le cambiaba el pañal a mi hijo y tenia un pequeño gusano en la cola del lado izquierdo que sobresalía por dos lados, intente sacarcelo pero no pude. Lo cambie para llevárselo al medico. Cuando estoy por salir de casa me cruzo a mi mama y se lo muestro el gusano había crecido muchísimo y yo le digo viste que te dije que tenia parásitos. Y me desperté.

  3. Soñe que estaba a punto de abrir una puerta, y de repente persibii algo en el aire, y me di cuenta que era una vibora albina voladora q se dirigia hacia a mi, tenia tiempo suficiente para entrar Rapido através de esa puerta, Pero me quede paralizada y la vibora me pico en mi brazo, abri esa puerta en ese lugar me asistieron 2 personas, y yo les decia q me llevaran a una sala de emergencia, Pero ellos decian que no era necesario que no pasaria nada y yo les decision que tenia dolor fuertisimo, aunque en verdad el dolor poco a poco Iva desapareciendo, hasta que acepte no recibir atencion medica porque en verdad ya me Sentia bien!!

  4. Soñe que fui a consultar sin ninhun motivo y el doc me dijo que me programaria para operarme al dia siguiente porque tenia canser ya muy avanzado yo llore mucho

  5. Tenía abundante hemorragia vaginal acudi a un hospital donde me hicieron pruebas y me dijeron que tenía cáncer de útero. Siempre acompañada por mi esposo.
    Gracias

  6. soñe que estaba recostada en la cama, de repente salio una manita de mi vientre llena de sangre de un bebe . otro sueño voltie hacia una habitacion y estaba mi sobrina y en la parte izquierda no tenia pelo y yo decia pobrecita tiene cancer . espero puedan interpretar mi sueño .

    gracias

  7. Soñé, que veía a una niñita con cáncer y padecia todo lo que conlleva la enfermedad, ella no quería que yo me acercara para abrazarla. De pronto se puso a vomitar y su mamá se la lleva.. Desperté llorando por la impotencia de no poder ayudarla.

  8. Pues OS cuento yo estoy esperando la prueba d cáncer d útero y soñé k salia de kirofano después d la operación d cáncer y k estaba toda mi familia me yamo la atención que estaba mi hermana y su pareja con los k no me ablo desde hace casi un año que puede significar??

  9. Buenos dias acabo de despertar con una sensación extraña tuve un sueño que en lo personal me pareció muy real .. Soñé que mi hermana menor tenia cáncer de sinusitis ella tiene un niño pequeño . Yo vivo en otro país y en el sueño estaba en mi pais de origen y dispuesta a quedarme a cuidarla. Espero me ayuden no se qe será o como interpretarlo

  10. bueno soñé que me dijeron que tenia cáncer en el pie y luego vi mi pie hinchado y que me salía otro dedo un tanto extraño pero no se que significa no se si es bueno o malo tal ves me puedan ayudar gracias…..

  11. Soñé que mi hijo(ya es adulto) le diagnosticaron cáncer en el estomago y yo lloraba de tristeza

  12. Primero me soñe q tengo cancer en el estomago . Después me soñe q me besa el muchacho q me gusta y en la realidad no le hablo mucho

  13. Soñé q mi esposo estaba en el hospital y le decían q lo iban a operar x q tenía cáncer de próstata y yo le llevava una grabadora para q escuchara música pero no me dejaban entrar a verlo así q me metía a escondidas

  14. Mi sueño esta un poco trillado….soñe que tenia parasitos bajo mi piel y estaba roja..podia sentir dolor cuando se movian dentro d mi piel, los tenia por todo mi cuerpo..soñe que esto me lo contagio mi madrastra..mi hermano es doctor y cuando acudi a el me dijo q era normal..pero luego una persona q no recuerdo kien era me dijo q tenia cancer y que los parasitos era porque me estaba pudriendo por dentro..: O!!! Tambien dentro de mi sueño la esposa de mi tio se convertia en una serpiente como plateada y venia hacia mi…yo sentia mucho miedo…

  15. Soñé que en mi seno salia algo como grasa amarillo y le pregunte a mi mana que podía ser y me dijo que era cancer de seno