Cansancio

Su impotencia para resolver las dificultades y fracasos repercutirán sobre su estado de salud.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Cansancio.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

3 sueños - “Cansancio

  1. Soñé que estaba en un baño de pronto salía una araña dorada y yo me incaba con una chamarra en las piernas y la araña se escondía yo la hiba a atrapar con un envase de refresco transparente que cortaba con un cúter y cuando lo hiba hacer salía una araña negra que me atacaba y con un cúter que tenía en la mano la detenía y ahi terminaba mi sueño

  2. Soñe q dormia con mi Esposo luego al costado de mi cama estaba en el piso medio cuerpo descubierto y el en ves de ayidarme a levantar se Paso de largo y no me ayudo Paso mi Cuñado le pedi q me ayudara a levantarme y yo en el piso tapandome Los senos con MIS Brazos y mire hacia adelante y vi Como del techo de mi cuarto salio Una mujer y el la beso profundamente delante Mio la verdad q este sueño es bien raro quisoera q me ayuden a interpretarlo POR favor q me due to muy angustiada gracias.

  3. soñe que iva a la casa de un amigo y hay estaba mi mama y mi abuela a ellas las veo vivas, pero lo que me llama la atención es cuando quiero ir al baño, todos estan llenos de caca me paseo por varios y no logro ocupar ninguno, a estos la caca les sale por todos lados.

    gracis.