Cantar

-Cantar en sueños revela la existencia de alguna pena secreta. -Oir cantar anuncia felicidad salvo que se escape un gallo que significa que habrá discordia.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Cantar.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

4 sueños - “Cantar

  1. Soñé que iba caminando una calle más abajo de la calle donde viven mis padres y que me llamó la atención ver hombres y mujeres vestidos con túnicas y pintados de azul, todos me sonreían y cordialmente me invitaron a pasar, me animé a participar porque comencé a escuchar que cantaban un mantra, que me pareció muy familiar (pero no puedo recordar cuál era), había un terreno con un gran árbol en la entrada, como en la banqueta, al principio por como se veía el sol parecían las 6 de la tarde. Pero cuando entré y comencé a cantar yo también, se metió el sol y había cables que teníamos todos que pisar y que se conectaban con la un hombre joven que estaba en el centro y todos a su alrededor, de esos cables salía una luz azul y al pisarlos sentí que me recorría el cuerpo la electricidad, pero no me dañaba ni me dolía. Después de eso el hombre que dirigía los cantos y una mujer me hacían como rezos y algo de los chacras, yo estaba acostada en el piso, cuando terminaron me invitaban a ir y me ofrecían que me prestaban una biblia pero yo les decía que yo tenía Biblia, pero insistían en que me la llevara.

  2. Bueno estaba como en un concierto u habia dos chavas hermosas una de ellas era angela de los vazquez sounds y la otra nose me subia al ecenario y yo las conocia por que las saludaba y todo y detras del ecenario habia un baño y yo me metia a bañar agarraba shampoo y todo

  3. soñe con una amiga embarazada que le cantaba al bebe y el repondiamientras yo le tocaba en el vintre???