Caracol

-Verlo meterse dentro del caparazón indica que irrita a personas que usted necesita a causa de su impaciencia y nerviosismo. -Comerlo o aplastarlo señala que cometerá una acción irreflexiva que le causará perjuicios.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Caracol.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

11 sueños - “Caracol

  1. Yo en mi sueño Estaba en un tunel con una Señora extraña y caian caracoles sin babosas muy lindos pero muchos se rompian al Caer de tan alto. Y cuanto al despertar le cuento a Mi Marido y me dice q soño muy parecido pero con tortugas q se les rompian el caparazon. Que significa?

  2. Soñé que tenía caracoles chiquitos y negros en la cabeza/cabello, me los sacaba con la mano, pero algunos estaban muy pegados y no querían despegarse…

  3. Soñé q cruzaba un río pero seguido había cómo un charco lleno de caracoles pequeñitos y los pisaba a todos..

  4. Soñe que fui al baño abri la boca y tenia almejas pequeñas en mi boca con arena del mar y las escupía para quitarmelas

  5. He soñado que veia a mi abuela materna que fallecio en el 2001,en la ventana de su casa y llevaba un bebe en brazos. No me dijo nada, pero he llorado muxo y me he despertado llorando.. la verdad es q la tengo presente cada dia y la exo muxo de menos.

  6. Soñe que estaba en la calle frente a un acuario grande y veia el agua muy clara con varios peces de agua salada, pero de repente observe que habia muchos pero muchos (cientos de ellos) caracoles de agua pero muy pequeños flotando y que los empezaba a tirar fuera del agua y entre mas sacaba mas salian, despues de un rato ya no habia caracoles y me veia sacando hierva como si fuera pasto seco, era bastante hasta el acuario quedaba limpio, en el tiempo que sacaba los caracoles y las hiervas pasaba a mi lado un hombre con vestimentas hindues pero me llamaba la atencion que llevara zapatos de mujer y entraba a una puerta que estaba al lado y continue sacando menos hierva, quedaba una vara que agarraba y al jalarla esta era muy larga, salia de la pecera y llegaba hasta una palmera de cocos, abajo de la palmera habia un grupo de jovenes jugando futbol, entonces yo jalaba la hierva y tambien jalaba hacia abajo la palmera de cocos y llego el momento en que se venia abajo el racimo de cocos y entonces los jovenes que jugaban corrian a tomar los cocos y que yo les decia que pues al menos me dieran uno, me lo daban pero me llamaba la atencion que todos ellos eran hindues, despues de que me dieron un coco yo me iba y desperte.

  7. He sonado con un terrreno inmenso que estava prepsrado para dembrar papas al partir con un compadre que ya svia sembrado antes y fracasamos

  8. Soñé que veía muchos caracoles negros, eso fue lo que más me llamó la atención, que su color era negro intenso. Estaban pegados por toda la fachada de la casa donde vivió mi abuela materna, (ahora vive en esa casa una prima), estaban pegados por las paredes ventanas, puerta, eran demasiados. Yo necesitaba bañarme y cuando llegué frente a la casa y eso fue lo que vi, sentí muchísimo desagrado y asco, entonces seguí a la casa de al lado donde también vivió una familiar y al igual que la otra tenía caracoles, pero no en tanta cantidad como la de mi abuela. Estaba muy extrañada porque no entendía lo que sucedía, decidí seguir caminando hasta la otra casa(también donde vivió otro familiar), en esa había muy pocos, tal vez menos de diez, pegados por las paredes. Como necesitaba bañarme decidí entrar a esa casa, donde habían menos caracoles que las demás. No los toqué, ni los maté, simplemente los ignoré, pero si me causaron repulsión.

  9. Soñé estar hablando y después empesaron a salir caracoles por mi boca y no podia terminar de sacarlos