Cárcel

Soñar que está encarcelado significa que va a pasar un etapa difícil en su vida, pero saldrá de con victoria. Soñar que en la cárcel hay unos problemas prevé problemas duras.

Ver un cárcel sugiere que se siente coartado en su entorno profesional.

Salir de un cárcel indica que tendrá una época muy saludable y solucionará todos sus conflictos.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Cárcel.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

4 sueños - “Cárcel

  1. Hoy eh soñado, que estaba en la cárcel, y que yo ya otros reclusos estabanos sacando pistas de como escapar de la cárcel, ya teniendo todas las conclusiones de como escapar, los demás reclusos y yo ideados un plan en el cual teníamos que escalar las paredes de la cárcel, para luego dirigirnos a la parte donde se ubicaba la electricidad, el cual yo fui el único que llegue a esa zona. Al pasar el tiempo me di cuenta que no había una salida debido a que esa zona estaba electrificada, hasta que fui a la zona de mantenimiento que estaba a lado y me encontré con un guardia, el guardia era ya mayor y me dijo que me ayudaría a escapar pero que le hiciera un favor, el me dio un pistola y me dio una llave para salir por una puerta, pero la condición era que lo tenía que matar, salí corriendo por la puerta, mientras el distraía a los guardias. Al salir había un jardín enorme y a sus alrededores había rejillas, yo estaba viendo por donde salir, hasta que empezaron a salir guardias de todos los lados y por una parte tumbaron una rejilla con un vehículo, vi que esa era mi salida, al voltear atrás estaba el guardia viejo y de lejos le dispare para cumplir el trato, y corrí sin parar, esquivando los guardias, hasta que empezaron a disparar me, ya a unos metros de la reja de salida me dispararon en el talón y en la pierna, pero yo seguí corriendo hasta que salí. Al salir llegue como a un lugar donde habían puras casas y yo en mi intento de escapar me saltaba a las casas, hasta que los perdí. Me fui en un tren a otro lugar pero aun así yo sentía que me seguian buscando.

  2. soñe que fui a la carcel a visitar a sus dos tios de mi pareja y uno de sus tios se estaba escapando y y logro salir pero el otro se quedo y mi pareja le estaba ayudando a salir y lo atrapan por complice y lo meten ala carcel y yo estaba desesperada

  3. Hola, buenos dios o buenas noches hoy eee estado queriendo interpretar mi sueño pero no lo e logrado. Hoy soñe que mi primo que esta en la carcel avia salido libre y que bino a la casa a visitarmos, yo lo mire sorprendido i camine a sia el y lo salude. Es todo porque me desperto un temblos. Se los agradeceria mucho si me ayudan att, lorenzo

  4. Soñe que iba a ir a la carcel, mi papa era quien estaba conmigo, pero no decía nada, yo solo lloraba y veía con impotencia que mi papá no hacia nada y pensaba en mis hijas, que con quien se quedarian?