Cárcel

Las cárceles anuncian el cambio de nuestra forma de vida. -Si el carcelero es amable y sonriente o si la puerta está abierta el cambio es inminente. -Si la actitud del carcelero es hosca y la cárcel oscura deberemos reflexionar sobre nuestra conducta a partir de ahora. -Si nuestros sentimientos en el sueño son violentos o desesperados señala que el cambio ha sido en contra de nuestra voluntad.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Cárcel.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

7 sueños - “Cárcel

  1. Hola , mi sueño fue el siguiente :
    Mi esposo actualmente edta preso lo sentenciaron 20 años de un delito que el no cometio y , y vam 3 veces que sueño que mi esposo lo liberan , que estamos afuera de la carcel el abrazandome y estabamos llorando de felicidad .gracias espero que me puedan ayudar con mi interpretacion del sueño

  2. En el sueño yo me encontraría con una conocida para visitar a una conocida del colegio, (mujer q no veo hace 6años, y hacia 15 años atrás nos vimos en el colegio),en el sueño hice dos intentos para ingresar a visitarla, 1), no lleve la identidad, el guardia fue amable. 2) salí muy temprano q me fui en pijama y sin lavarme la boca y el cuerpo. Y tampoco entre. Y me dije me toco volver mañana.
    En el sueño mi sensación era de compromiso de querer brindar apoyo a la persona privada de la libertad. El no poder ingresar me daba impotencia pues había sido falta de organizarme.
    GRACIAS.

  3. Mi esposo en la vida real esta en la cárcel
    Mi sueño es que le dieron la libertad y que mi cuñada le quemó la voleta de libertad y yo me puse vrava con ella