Cemento

Dispondrá de los medios necesarios para preparar su futuro en las condiciones que desea.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Cemento.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

16 sueños - “Cemento

  1. Hola bueno mis papas estan separados y mi madre tiene pareja,esto lo comento para que sepan que es raro lo soñado.
    Pues bueno el sueño empieza con que es el dia del padre por lo cual estamos todos los hijos en la casa de mi mamá con mi padre y la parejade mi madre . Yo paso casi todo el sueño preparando una rorta de galletas. Y derrepente voy al baño y cuando salgo corro a la puerta y llega mi madre junto a su pareja y mi padre de una camioneta blanca lo que sorprende esque mi mamá llega con un bebe de unos 5 meses muy lindo y yo lo cojo embrazo alegando que el bebe no es recien nacido si no un poco mayor pero al segundo se me pasa y me pongo a jugar con el bebe. Mi hermano menor no esta muy contento y mi padre tampoco por lo cual se aleja de mi y mi hermano me grita que ojala salga gay el bebe y yo defendiendolo le digo que si asi fuese no me importaria el se va y yo quedo jugando con el bebe.
    Eso ojala me puedan aclarar gracias.

  2. Hola! Soñé que estaba al frente de un edificio hablando con alguien que conocía evidentemente, cuando un señor le decía a un niño cómo derramar la pintura sobrante.Yo le decía a la chica con la que hablaba que no había que desperdiciar la pintura! Ella me decía que el color no servía y yo le decía que no importaba; que por lo menos con la pintura se le daba una lavada de cara a la pared que estaba fea. Entonces yo agarraba un rodillo y me ponía a pintar la pared, desparramando la ´pintura que iba cayendo desde arriba. Era de color gris. Y aunque no cubría toda la pared yo seguía pintando y le decía: Ves? si no hubiera tirado el resto podría cubrir toda la pared.
    Eso es todo. Gracias por sus comentarios!

  3. Hola buenas tardes , tuve un sueño extremadamente raro, bueno yo soñe que hiba a casa d mi tia y en la entrada de su casa habia un liston rojo d esos delgaditos como de tela amarrado d un arbusto al otro tapando la entrada de la casa y entonces lo pase no me importo pense q estaba ahi por el aire o lo que sea y cruce el liston y cai en cemento humedo y no podia salir de ahi y que me estaba ahogabdo, estaba muy profundo y me sacaron arrastrandome rumbo al hospital porque me estaba muriendo por todo el cemento que habia tragado y estaba cubierta de el y escuchaba q decian q ya no habia solucion q era demasiado tarde y me subian al carro de mi mama y me llevaban al hospital y ahi es cuandi despertaba

  4. Hola e sonado que ponía Muchas piedras para luego hacer una mezcla como las que se hacen en la construcción y preparan el cemento esto lo hacía un hombre y el otro era mi padre, y cogio muchos zapatos suelto ya usados y los colocaba para cubrirlos con la mezcla y los tapaba .

  5. Por segunda vez e soñado que estoy en la casa de mi mamá y entro a la pieza dónde dormía con mis hermanos menores, donde ase mucho tiempo avía un camorete y una cama, la primera vez que soñe con esta situacion empece quitando el colchón de mi cama(la parte de arriba del camarote) y lo cambie por mezcla de cemento, en ese sueño deje la cama de mi hermana menor prácticamente a la mitad con la mezcla de cemento, hace muy poco volví a soñar con la pieza y la cama de mi hermana esta vez termine de hechar la mezcla lo que me paresecio muy extraño que estaba muy conciente de que había dejado la cama sin terminar y que la mezcla aun estaba fresca, cuando termine con la cama de mi hermana mire el camarote y la cama que ocupaba mi hermano menor pero no recuerdo lo que dije lo único que se, es que no quise aser lo mismo con su cama.

    Eso sería el sueño que tuve la diferencia de tiempo que tuve entre entre cada sueño es más o menos 2semanas. Estaré atento a su respuesta.

  6. Anoche estuve soñando que me vehia tirando un piso de semento y arena, es como si fuera el patio de una casa, en este sueño me vi muy motivada, mientras calgaba el cubo de mezcla.

  7. Soñé q estaba con un albañil, y el estaba colocando un colchón de lana sobre mi cama, el colchón era pequeño y para q sea mas alto el le estaba poniendo como una capa de cemento encima , eso era en mi cuarto. Finalmente donde el colchón lleno de cemento coloque una colcha para tapar la cama, la cama era de madera y es la cama actual q tengo. Una vez termino dono mi celular yerba mi ex novio y e dijo que amaba , pero en la realidad el ya no es mi novio .
    De ahí el suelo se da en otra ciudad y en mi anterior casa , donde aparece mi abuela q me dijo q baje a comer.

  8. Soñe , que estaba haciendo cola, con una varias personas hombres y mujeres, y en cuanto menos lo pense me hecharon en la cabeza y la cara un monton de mezcla de cemento .. y me angustie y me desperte del sueño pensando que me hiba a morir desesperada.
    Quien me puede decir que significa para mi vida ?

  9. Soñé que había llegado a Canadá a trabajar que el patrón tenía una casita para los que habíamos ido a trabajar estaban unos amigos que tengo mucho que no veo y otros que no conosco nos llevo a trabajar en la construcción y yo estaba trabajando cemento fresco.

  10. buenas soñe que estaba en gran salón con mucha gente y empezaron a llegar camiones con mucho cemento para toda las gente que estaba hay ,nos daban como 20 sacos de cemento………..

  11. Hola soñe que estaba desnuda una mujer me hacia masajes en todo el cuerpo y havia un muchacho echando cemento en una pared luego me le vante de donde me hacian masajes y me sacaba de la vagina cemento luego vi una cuerda de pescar cosida en
    mi vagina y soñe que sentia como que estaba embarazada. Muchas gracias por leerlo esta es la parte de mi sueño que mas me inquieto y la que mas recuerdo.

  12. Soñe q estaba en la que antes fue la casa de mi madre y yo esta en el jardin de alfrente echando cemento poniendolo bonito y liso, de momento aparecio el padre de mis hijos quien es mi ex esposo y empezo a desenterra cosas, monedas y yo trataba de ponerlo bonito y el no me dejaba y seguia desenterrando.. Entramos en un dime y diretes, pero termine el jardin.

  13. Soñe q me cai al suelo y al querer apoyarme me di cuenta q era mezcla de cemento y me trago senti como me asfixiaba dentro la mezcla

  14. SOÑÉ CON MUCHA MEZCLA DE CEMENTO – REVOCANDO Y SACANDO LO QUE SOBRA – EMPIEZO A VER MUCHAS PAREDES GRISES . LUEGO UNA CASA DESCOCUPADA TOTALMENTE GRIS DEBIDO A LA MEZCLA DE CEMENTO