Cola

-De un animal indica que terminaremos con un asunto delicado. -Hacer cola significa demora en la evolución de sus proyectos.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Cola.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

5 sueños - “Cola

  1. soñe que me estaba bebiendo una coca cola y cuando me terminaba el embase se volvia a llenar de nuevo y me la bebia y asi varias veces.

  2. Soñe que estaba en un jardín con grama verde, tenia 6 o 7 colas de Gatos blancos en la mano todas como disecadas pero suaves…

  3. Soñé que estaba en un río de agua sucia y vi un pescado de metal sin cola, entre al río a sacarlo y se lo di a mi hermana y me eche en la orilla.

  4. Soñé que una gata de la casa había tenido unos garitos muy lindos peluditos entre gris y blanco, cuando vi mi hermano menor les había cortado la cola a todos, pero los garitos estaban contentos y no sangraban. Me desperté muy angustiada y con ganas de llorar.

  5. me soñado k estaba en un cuarto lleno de cuyes blancos y de todos los colores(cafe,balnco) y vi una cola de rata que subia por una rendija y cuando vi mas arriva era un cuy enorme de color blanco con otra cuy (hembra) casi durmieno media muerta y el cuy blanco tenia alrededor de su cabesa como una melena de puro color rojo puro … ayudame que significa :)