Cubo

-Si está lleno de agua sucia presagia problemas y disgustos familiares. -Si el agua está limpia anuncia felicidad familiar.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Cubo.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

5 sueños - “Cubo

  1. Soñé que estaba en el bater de la casa de mi madre pero no era su casa.estabs lleno de ropa amontonada por todas partes. Había un cubo lleno de agua encima de la taza y lo retire para orinar pero no podía orinar en el había algo de ropa dentro asi que vacíe un poco de agua limpía del cubo encima de la ropa que estaba en la balera y orine en el cubo.

  2. Soñe que se salia el mar como tipo matemoto pero de lo alto veia a mi pareja buscarme y yo preocupada x mi hija y no la veia estaba desde arriba como que en un balcon y es ahi cuando el agua se metio por los dos lados y me mojo era agua sucia negrusca muy movida como que me ya se estaba saliendo el mar y me mojo x completo

  3. Soñé con cubetas de agua limpia era una cadena sin derramar nada y cada vez q traspasaba el agua a otra cubeta subía un escalón en una escalera de caracol.

  4. Soňe que iba por una carretera con una exnovia y su hija q tiene 4 aňos. Íbamos por una carretera yo con ella en una moto y la niňa en una ciclo q se avía traído de una tienda donde aviamos entrado yo me enoje y la hice devolver mi ex se devolvió con ella. En la carretera avía una lle o se dos carrteras cuando yo llegue a la lle estaba inundada de agua café y correctosa y avía un niňo y yo le preguntaba angustiado por mi ex y la niňa pero se empezó a inundar también la carretera donde estábamos nadamos asta llegar asta la casa de niño q estaba en un altico y me quedé hablando con el niňo y mirando como se inundaba la carretera.

  5. soñe con un tobo lleno de agua sucia color marron que sera alguien me puede decir