Desconocido

-Si son de nuestro mismo sexo y edad el desconocido es un reflejo de nosotros mismos. No de como somos, sino de como desearíamos ser. -Si es de nuestra edad y sexo pero se muestra violento indica que nos esperan contrariedades y peleas. -Si es del otro sexo y nos sentimos atraídos hacia esta persona refleja deseos sexuales insatisfechos. -Si no nos sentimos atraídos anuncia que conoceremos a una persona que nos prestará ayuda y amistad. -Cuando el desconocido, no importa el sexo, es de edad madura simboliza ayuda acompañada de protección y éxito en nuestras empresas.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Desconocido.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

22 sueños - “Desconocido

  1. Hola hemos para empezar le agradecería sí me dijeran que significa soñar con un color de corazón rojo

  2. Buenas tardes, tengo sueños recurrentes con mi mejor amiga, a la cual no veo por motivos de trabajo pero sigo en contacto. Bueno suelo soñar todo tipo de cosas con ella, que me toma de la mano, que caminamos solos, que hablamos de la vida, que la beso en ocasiones, pero el sueño reciente fue que la querían secuestrar para matarla y yo la salvaba varias veces en el mismo sueño, y después el asesino venia por mi sin embargo no podía matarme pero yo si a el, luego de eso corto hacia ella para ver como estaba. Son ese tipo de sueños y son varias veces a la semana y recurrentes, es eso que quiero entender. Muchas gracias si pudieran decirme de que se trata

  3. Bueno esto es raro,soñé que me enamoraba en un chico totalmente desconocido (nunca lo he viso en mi vida) pero era atractivo.El punto es que me veía de 15 años y ese chico no era normal,si no era un narcotraficante famoso,pero yo le llamaba por su nombre,pude ver su cara y todo,eramos novios pero luego todo se desvaneció cuando decía”hasta pronto” y desperté totalmente confundida,no recuerdo su nombre ahora despierta y su cara es borrosa,¿ayuda?:(

  4. pues yo soñé que de un momento a otro un hermano de la cuñada de mi mama habría muerto y que estaba en un ataud

  5. pues yo soñé que de un momento a otro un hermano de la cuñada de mi mama habría muerto y que estaba en un ataud

  6. soñé que un niño desconocido me decía que yo le gustaba pero yo lo le conocía ¿que quiere decir ese sueño?

  7. eh tenido este sueno varias veces pero no seguidas.
    sueno que entro a una casa vieja donde abro la puerta hay una nina de cabello Rubio aproximada mente de 5 6 anos, y se ve molesta.
    yo asustada empiezo a caminar y de pronto veo que la nin a me lleva de la mano, vamos caminando por un pasillo y alfrente de nosotras pasa una persona vestida de negro y ella me dice no te asustes.
    seguimos caminando y entramos a un cuarto donde no hay nadie y empiezan a sonar gritos, y vuelvo a ver a la nina y esta molesta, en l sueno me doy cuenta que estoy dormida y empizo a cerrar los ojos y abirlos y sigo n el sueno hasta que lo ago por tercera vez y logro salir del sueno y despertar

  8. Me encuentro en una fiesta tipo salsoteca,y estoy en el centro de la pista de baile, bailando apretadamente con un chico(desconocido) de la misma edad que yo,nos mirabamos a los ojos y erá esa sensación como de amor,solo entre nosotros dos ,el uno completamente enamorado del otro,y en el sueño tuve la sensacion de que pasaban horas mientras nosotros solo bailabamos.

  9. soñe que era novia de un muchacho que me cae super mal, me parece un hombre super guache, desagradable y ademas yo no le hablo ni los buenos dias, y en el sueño era lo mas amoroso conmigo y yo me sentia feliz!

  10. Solo soñé alguien con voz gruesa diciéndome “500 días y dos noches”.
    No recuerdo lo demás pero era voz gruesa y cuando desperté me dieron escalofríos. ¿Que era?

  11. Hola para contextualizar en mi vida llevo de novia más de un año. En mi sueño me encuentro en una escuela y estoy en conocimiento de tener novio, alli conozco a un chico que no conozco en la vida real al cual comienzo a sentirme atraida hacia él por que lo encuentro miy divertido y lo busco, pero no pasa nada con él. Me siento culpable y un día mi novio aparece y me comienzo a alejar de él rápidamente, la gente nota que me siento nerviosa y me pregunta que me pasa.
    Por favor si alguien me puede ayudar a interpretarlo se lo agradeceria gracias.

  12. Bueno y hombre tengo 14 años y soñe que estaba en una clase con mis amigos y con una chica que no conocia y comenzamos a provocarnos bueno ella me comenzaba a mirar provocativamente y comenzo a entrelazar su pierna con la mia en ese momento estbamos sentados en nuestras carpetas frente a frente pero luego nos sentaron juntos le comenze a tocarsu vagina encima de su pantalon y ella solo expresaba placer secretamente porque nadie se daba cuenta en eso yo comenze a tocarle su vagina pero esta vez por debajo de su pantalon y pasaron 5 segundos y ella grito fuerte como unnpoco con voz demoniaca o algo asi no tanto :/ dijo alto o para uno de los dos y solo yo fui.el unico que escucho su grito y creo que luego seguimos un rato normal por encima de la ropa no recuerdo muybien si me desperte al rato que grito o si paso un tiempo rn el wue segui tocandola y me desperte no me acuerdo muy bien el final bueno ese es mi sueño :$ es algo normal de mi edad o algunas partes significan algo porque lo que digamos me asusto un poco y lo que quiero saber es porque grito muy fuerte y solo yo escuche entre otras cosas que puedan deducir de mi sueño gracias chauu!! :)

  13. Hola hace un un poco mas de 1 mes que me distancie de mi novio y nos vemos todos los días en el trabajo… La cosa es que hoy tuve un sueño muy real con su mamá que falleció hace muchos años y que nosotros estábamos juntos. La cosa es que solo yo podía verla, nadie mas… Al salir del lugar donde nos encontrábamos ella toco mi hombro (todavía siento la sensación) y me dijo ” TODO VA A ESTAR BIEN”
    Quisiera saber que significa esto porfa.

  14. Sonar que un chico desconosido me compra ropa se supone que el hera mi novio y tenia mucho dinero pero el me gusto

  15. Hola a todos,
    He tenido un sueño donde un chico de la misma edad que yo o un poco mas joven, con cejas pobladas casi juntas se acercaba y me preguntaba a mi si me llamaba Geo (mi nombre) le he dicho que no y cerraba la puerta de donde yo me encontraba, el hombre de la ceja poblada empezaba a golpear la puerta con un cuchillo yo me quede con miedo pero estaba tranquilo tenia la sensación que nada me pasaría estando en esa casa, de pronto me acercaba a la ventana y veía a una ex compañera de mi trabajo, un poco triste le envite a la casa, le daba un vaso con agua y preguntaba porque estaba triste y me dijo que había compartido un billete de lotería con unos amigos y que no le han dado su parte en el premio que les había tocado, el curioso fue que el hombre de la ceja poblada en el momento que mi colega de trabajo entraba en la casa se encontraba delante de la casa con otras personas que parecían vagabundos, les miré con cara de rabia y sin miedo, ella pasó dentro y un rato después el hombre regresaba a la puerta y la acuchilló nuevamente la puerta otra vez mucho mas furioso, cuando me desperté de mi sueño.

    Me gustaría que me ayudarás a interpretar ese sueño en la actualidad no estoy pasando por ningún problema.

    De ante mano, Gracias a todos =)

  16. soñe que no queria borrar algo pero a la vez empezaba a perder la vision ,era muy desesperante no poder ver

  17. Hola soñe que iba a viajar y estaba retrasada para tomar el vuelo y de ultimo corria al baño y me metia a uno y habia agua en el piso en la cabina de alado habia una mujer desnuda no la conocia y una parte de la division estaba rota ella se asomaba y me veia le decia q no me viera q necesitaba hacer pis y lo hacia despues q termine ella metio una mano por el cancel y empezo a tocarme en la vagina y yo sentia muy placentero incluso sentia q tenia un orgasmo en detalles recuerdo a la mano de la mujer blanca con las uñas pintadas de rojo y unas manos delgadas. Espero me puedan ayudar a saber que significa esto

  18. Todo empezó que estaba de noche y yo veía a mi hermana a lo lejos con un chico que aparentemente yo conocía, y deduje conocer en el sueño y sabia que era amigo de ella. por alguna razon, me sentía familiarizado con esta persona. Recuerdo que subimos al carro de mi papá y yo pensaba en mi interior ” mi papá por que? Le presto el carro a ellos, Solo me pregunte y olvide el tema. Ellos me invitaron a salir con ellos y este chico nos llevaba a un lugar muy oscuro, donde el me coquetiabaa mi delante de mi hermana. Luego nos volvimos a reingresar al vehículo y este hombre me coquetiaba estandoa un costado mio mi hermana, se me sube encima y me pide que lo masturve, delante de mi hermana; yo! Me siento exitado también y mi hermana dice: ” wow no te preocupes” se baja del carro y nos deja solos, el me pide que lo bese. Yo solo veo como le gusta como lo masturbo y me dice que yo siempre le he gustado mucho, hasta que se bota y me llena la mano de leche. Pone en marcha el carro y me dice otra vez- tu me gustas, yo le digo – pero yo tengo novio. El solo me observa me brinda un cigarro y arranca con mas velocidad el automóvil. Aclaro! Soy hombre y tambien me gustan los hombres)
    Me gustaría saber que puede interetar ese sueño muchas gracias.

  19. mi cantante favorito estaba cerca ami casa y yo lo mire e iniciamos a tomarnos fotos lo invite a mi casa y empezamos a hablar y era muy coqueto con migo.

  20. Hola!, bueno yo me soñé que estaba en una fiesta y en esa fiesta estaba mi ex ( en ente momento no lo puedo olvidar ) estaba sentado en la misma mesa al frente de mi .. en ese momento llegó mi prima ( no me habla por que le caigo mal ) y ella le coqueteaba y terminaron besándose .. yo entre en furia .. me puse de pie .. y la tomé por el pelo, la pase por la mesa .. y le pegué .. al segundo golpe le dije que no se metiera conmigo y ella me tomo por la cintura y me pidió disculpas; Él se me acercó y me mando un mensaje al celular ( fue extraño por que estábamos cerca) en el mensaje decía : saldremos por el mundo y regresaremos acá ..
    Quisiera saber el significado de mi sueño, es que hace más de un mes qie no se nada de él y se me hace extraño qie justamente un día después de conocer a alguien sueño esto. Gracias :)

  21. soñé que estaba casada con un hombre de mi edad, quien evidentemente no es mi actual novio, el desconocido y yo nos veíamos increíblemente felices, yo lo consideraba muy guapo y parecía que nos estábamos divirtiendo mucho, estábamos en una especie de fiesta familiar, y se que estábamos casados por que el me preguntaba que cuando les íbamos a decir a mis papas que nos habíamos casado. o sea lo habíamos hecho en secreto, no recuerdo si al final les decía a mis papas, pero todos se llevaban muy bien con el.

  22. Mi sueño comenzó cuando yo estaba haciendo los preparativos de mi boda, y que los estaba haciendo acompañada de algunos miembros de mi familia, yo me encontraba estresada, nerviosa y a la vez emocionada, en la compra del vestido, el orden de las mesas entre otras cosas, y en ningún momento aparecía el novio, hasta que llegue a la iglesia camine hacia el altar, que mas encima llegue tarde y solo escuche al cura decirme, ¿acepta ?, y yo como era mi boda dije si, miro a mi novio se supone, y nunca en la vida lo había visto, era chico, gordo y pelado, y yo pensaba y trataba de recordar quien era, y me sentí nerviosa, por el hecho de como voy a vivir el resto de mi vida con alguien que no conocía. Luego de eso me encuentro afuera de la iglesia para sacar las fotos del matrimonio y me dicen que llame a mi marido, y lo comienzo a buscar, miro hacia el alrededor y me doy cuenta que era un lugar precioso lleno de pasto, bien espacioso y todo adornado de blanco incluyendo las flores, comencé a mirar a todos los invitados, y la mayoría era igual a mi marido chico, gordo y pelado, usaban el mismo terno, como solo lo había visto una vez no podía reconocerlo, hasta que lo encontré y desperté.

    Ojala tengas una respuesta para mi sueño.
    Saludos cordiales.
    Carolina